sábado, 31 de octubre de 2020

DOBLE TRIUNFO EN LOS AMISTOSOS CONTRA ARGENTINO DE MERLO

Las fotos son del Club Almagro, ya que no se permitió el acceso de periodistas al Estadio

Almagro venció a Argentino de Merlo en los dos encuentros disputados en la mañana del sábado en el Estadio Tres de Febrero.

En el primer partido, tras haber jugado dos tiempos de 40 minuto, el tricolor se impuso por 4 a 0 con goles de Lambert, Cuello, Rodriguez y Sebastián Hernández Le Pors (que había ingresado tras un cambio, junto a Valdez y Servetto en lugar de Lambert, Papratto y el Burrito Martinez)

Almagro formó con: Ramírez, Jaque Romat, Paparatto, Lambert; Rueda, Jerez, Cuello Ramirez, Martinez y Santiago Rodriguez.

Fue interesante la presentación de Almagro con un Jerez Silva que fue de lo mejor, junto al trabajo de Cuello y Rodriguez. Una alegría verlo al Burrito Martinez de arranque aunque se lo notó algo lento y con falte de rodaje aún. En el fondo los laterales subieron siempre con criterio al ataque, la dupla de centrales mostró algunas dudas y el arquero Ramirez mostró la seguridad que nos tiene acostumbrados. En líneas generales muy buen partido del tricolor.

EL SEGUNDO PARTIDO 

En el segundo encuentro el tramite del partido fue más parejo, aunque Almagro pudo encontrar la victoria por 1 a 0, a través de un golazo de Zarco tras un disparo de 30 metros que se clavo cerca del ángulo.

En este segundo encuentro Almagro formó con: Del Riego, Basualdo, Valdez, Hernández, Cardozo, Zarco, Blanc, Martinangeli, Giménez, Ferraris y Servetto.

En las variantes ingresaron Sendin (arquero) Moriceau, Lorenzi y Ausa por Del Riego, Hernández Valdez y Servetto.

Para destacar en este encuentro fue la solidez defensiva con el despliegue y la entrega de Nahuel Basualdo que no paró de proyectarse, las buenas asociaciones de Blanc con Ferraris y Mantinangeli de gran movilidad, y el desempeño de Zarco, que ocupó muy bien su lugar en la cancha, distribuyó el balón con precisión y coronó con un golazo tras un disparo de media distancia como hace mucho no vemos en José Ingenieros. 

No lo pueden parar a Nahuel Basualdo, una de las figuras del segundo partido