sábado, 7 de diciembre de 2019

EL PEOR FINAL DE UN SEMESTRE PARA EL OLVIDO

Almagro fue goleado 3 a 0 por Tigre en el Estadio Tres de Febrero y cerró el semestre en el fondo de la tabla solo superando a All Boys por 3 puntos. La anemia futbolística fue la misma que sufrió durante la mayoría de los partidos de la primera ronda del torneo de la Primera Nacional, y el receso parece llegar en el mejor momento para barajar y dar de nuevo, hacer un uso inteligente de los cupos para incorporar y encarar la segunda vuelta con todo lo suficiente para dar vuelta la historia en el primer semestre del 2020.
FOTO: LEI RAJTMAN


Más allá del resultado final, si bien no fueron muchas las situaciones de gol, en el primer tiempo Almagro fue el que tuvo las más claras. 
Primero un cabezazo de Diana, luego de un corner desde la izquierda que tapó el arquero en la línea, luego un buscapie de Denis que también sacó un defensor casí sobre la linea.
Tigre tuvo un remate de Ortíz que sacó volando Limu al corner.
Es decir por como se dió el primer tiempo el encuentro parecía parejo y hasta el tricolor pudo haber convertido, pero en el complemento todo cambio.
El conjunto visitante golpeó de entrada con gol de Rodríguez a los 3 minutos, con el reclamo de todos los jugadores de Almagro al línea, como que el gol no era válido.
Luego 10 minutos después a los 13 llegaría el segundo gol de Tigre luego de un error garrafal de Diana, que no logró despejar la pelota y le quedó servido a Dening quien definió por arriba de Limousin.
A los 17 Tigre lo liquidaría ante un Almagro jugado, marcando el tercer gol a través de Morales.
Almagro tendría dos chances claras para descontar, a través de Suarez que de forma increible se comió dos goles.
Primero un error de la defensa de Tigre le quedó servida para definir ante el arquero y le pateó al cuerpo y luego de una tremenda asistencia del Burrito, le quedó servida para definir y la tiró arriba de travesaño.
Muy difícil así para Almagro, que parece un equipo que depende exclusivo de que frote la lámpara el Burrito Martínez, pero tampoco puede como dice el dicho "tirar el centro y cabecear".
Da la sensación que serán el ataque, con un goleador y el medio campo con un volante de quite y otro de creación los puestos a reforzar.
Además se deberá retener al Burrito, a confiar en la recuperación del Bocón Torres y de Turraca.


FOTO: LEI RAJTMAN
FOTO: LEI RAJTMAN

NOTICIA EN DESARROLLO