jueves, 16 de febrero de 2017

JUEVES DE AMISTOSOS

Almagro disputó este jueves dos nuevos amistosos previos al comienzo del torneo.
Esta mañana en el estadio en José Ingenieros los suplentes se enfrentaron a Acassuso y cayeron 3 a 2 con goles de Ledesma y Bodonaro.
el equipo formó con Centeno, Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Espínola, Barboza y Ledesma.
Por la tarde el equipo titular igualó 1 a 1 con gol de Grahl ante Defensores de Belgrano en el estadio del conjunto del bajo.




Los once que paró De la Riva fueron: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Piovi, Cháves, Ruiz Sosa; Grahl y Reniero.
En el primer tiempo se retiró lesionado el pela Cháves, quien fue derribado con un fuerte golpe en la pierna, tras una gran jugada que elaboró. Iban a realizarle estudios, ya que la dolencia era en la zona del peroné.
Nahuel Basualdo entró en su reemplazo y en el complemento, Acosta ingresó por él pasando Grahl a jugar en mitad de cancha.



fotos Lei Rajtman

Almagro lo comenzó ganando en el primer tiempo, pero en el complemento Defensores igualó a través de Soriano. Almagro tuvo una chance de ponerse de nuevo en ventaja a través de Acosta, pero su remate se fue arriba del travesaño.


Fue una jornada de doble amistoso para el tricolor, aguardando que se defina el inicio del torneo. Habrá que ver si finalmente se disputa el amistoso ante Platense que estaba pautado para el sábado 25.