lunes, 30 de marzo de 2009

CASI NOS QUEDAMOS CON TRES PUNTOS DE ORO


Almagro estaba consiguiendo tres puntos muy valiosos en Bahía Blanca, le ganaba bien a Olimpo con un gol de Lobos a los 20 minutos de la segunda etapa, pero en el minuto final apareció Litre para darle, sin merecerla, la igualdad a los bahienses.
Se nos escapó en el final un victoria que nos hubiera permitido acomodarnos mejor en los promedios por las derrotas de Talleres, All Boys y Los Andes.
Pero lo positivo es que el equipo está mejorando su nivel y consiguiendo buenos resultados.
Ahora se viene una finalísima ante Platense el próximo lunes.
Será fundamental conseguir un buen resultado ante el calamar.

martes, 24 de marzo de 2009

QUE SEIS... MIL PUNTOS





Una vez se nos tenía que dar.
Ganar sobre la hora, un partido clave.
No recordamos claramente cuando fue la última vez.
Ni la mala suerte arrastrada, ni la injusticia
de un árbitro sinvergüenza.
Almagro lo dió vuelta con goles (Klusener-Cayetá), pero principalmente con huevos.

Junco la mira con hambre. Muy buen partido del volante tricolor

lunes, 16 de marzo de 2009

POR EL PISO

Solo la derrota de Talleres nos alivia
un fin de semana para el olvido.
Sin ganas de publicar, nos restan algunas preguntas.
¿ROMAN DIAZ ESTA ENFERMO?
.
¿ CAYETA ES LA ALTERNATIVA DE ENGANCHE?
.
¿RAMIREZ VA A SALIR SIEMPRE ASI?

SE COMPLICA


domingo, 8 de marzo de 2009

EMPATE CON SABOR A DERROTA


ALMAGRO 1 - Ferro 1

En un encuentro clave por la permanencia el tricolor fue mas que Ferro pero le faltó claridad en los últimos metros para conseguir la victoria.
Almagro arrancó con todo el partido, marcando el primer tanto a los 8 minutos a través de un golazo de Román Diáz, quien remató de afuera del área y la clavó en el ángulo. Luego el tricolor tuvo una clara de Lobos para aumentar, pero su cabezazo fue desviado por el arquero visitante con una gran atajada.
Sin merecerlo por un error compartido entre la defensa y el arquero, Ferro logró la igualdad, a través de Altamirano a los 38 minutos.
En el final del primer tiempo Ferro se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Castellani y entonces los Motta para el complemento decidieron jugarsela y sacar a Nietto para que ingrese Junco. Despues siguieron los cambios ofensivos, Cayetta y Saad, Almagro tenia todos jugadores creativos en la mitad de cancha y cuatro delanteros. Pero esto no le permitió llegar con mas peligro al arco de un Ferro totalmente replegado en defensa, sino que terminó chocando el tricolor, sin encontrar claridad.
A pesar de eso, Almagro tendría dos chances muy claras para convertir, primero un remate de Klusener que desvió de casualidad en la línea un defensor de Ferro y luego en último minuto de descuento un cabezazo de Dos Santos que se estrelló en el palo.
Almagro mereció quedarse con los tres puntos, pero no se pudo dar, buena igual la actitud del equipo de ir a buscar siempre para ganarlo.
Párrafo aparte para la actuación del arbitro González, no sancionó claras infracciones a favor de Almagro e influyó en el desarrollo del encuentro, sobre todo en los últimos 20 minutos de la primera etapa cuando el tricolor tenía controlado el partido.
Se vienen dos partidos claves ante Aldosivi en Mar del Plata y ante Talleres como local, sin dudas el mas importante, una tremenda final.

viernes, 6 de marzo de 2009

UNA FINAL

Mañana Almagro recibirá a Ferro en un encuentro fundamental para el futuro del club en la categoría, una verdadera final, un partido de los que se denominan de mas de tres puntos.
Ambos equipos estan peleando en la tabla de los promedios para zafar tanto de la promoción como del descenso directo. En este campeonato aparte, Ferro tiene 118 puntos en 98 partidos jugados, mientras que Almagro tiene 111 de 98. Es clave para el tricolor buscar la victoria para descontar esa diferencia de siete puntos y también para acercarse a Platense que está solo a tres.

La dupla Motta pararía el siguiente equipo: Pave; Nietto, Lobos, Meloño y Schunke; Rivero, Farias, Viturro, Roman Díaz; Dos Santos y Klusener.

Mientras que Trullet pondría en cancha a: Michael Etulain; Leandro Testa, Marcelo Mosset, Renzo Vera; Lautaro Trullet, Claudio Ferreyra, Gonzalo Castellani, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Vicente Monje y Oscar Altamirano

martes, 3 de marzo de 2009

domingo, 1 de marzo de 2009

RESCATAMOS UN PUNTO


En su visita a Quilmes Almagro perdía 1 a 0 y la pasaba mal ante el cervecero, pero el local no aprovechó las ocasiones que se le presentaron para aumentar el marcador y el tricolor a 15 minutos del final logró el empate 1 a 1 con gol de Klusener.
Para destacar sólo el resultado, ya que el punto sirve para seguir sumando, pero el equipo no anduvo bien, le faltaron ideas y se vió superado por su rival. Por eso Almagro debe mejorar y volver a mostrar el nivel que tuvo en las dos primeras fechas con la CAI y con Atlético Tucumán.
Raposo fue expulsado, por lo cual no podrá estar el próximo fin de semana en la "final" ante Ferro.

www.almagro100.com.ar