lunes, 23 de febrero de 2009

MEJORAN LOS NUMERITOS


EMPATARON PLATENSE Y FERRO

Por lo tanto:


CAI-------------117/97

INSTITUTO----117/97

FERRO---------115/97

PLATENSE-----114/97

ALMAGRO-----110/97

TALLERES-----104/97

domingo, 22 de febrero de 2009

TRIUNFAZO


Almagro consiguió una victoria 2 a 1 muy importante en un partido complicado ante Atlético Tucumán que esta como escolta en el campeonato. El tricolor dió vuelta el marcador con un golazo de tiro libre de Román Diaz y con el tanto de Dos Santos a diez minutos del final.

Para destacar el orden que mantuvo el equipo durante todo el desarrollo del encuentro a pesar de ir abajo en el marcador desde el comienzo del mismo.

Almagro tuvo firmeza en defensa a partir del trabajo de Schunke y de Raposo recuperando en la mitad de cancha y tuvo juego en ataque gracias a la gran tarea de Román Diaz que por momentos se puso el equipo al hombro y a la entrega de Dos Santos que corrió por todo el frente de ataque generando peligro en el arco rival.

Un triunfazo que le dá confianza al equipo de cara a los próximos compromisos complicados que se vienen ante Quilmes como visitante y ante Ferro de local en lo que será una verdadera final.



viernes, 20 de febrero de 2009

A SUMAR DE LOCAL

En un compromiso dificil, Almagro recibe este sábado a partir de las 17.10 a Atlético Tucumán, uno de los equipos que pelea por los primeros puestos de la tabla.
Es el debut del tricolor como local en el campeonato, donde el conjunto de los Motta deberá hacerse fuerte para sumar de a tres y escaparle a la promoción.
La dupla mantiene una duda en el ataque, pero los once serían: Pave; Lillo, Lobos, Schunke, Meloño; Rivero, Raposo, Viturro, Román Díaz; Dos Santos o Saad y Cayetá

El rival, Atlético de Tucumán formará con: Lucas Ischuk; Reynoso, Paez, Quiroga, Dematei; Montiglio, Granero, Erroz; Sarría; Lujambio y Rodríguez.

miércoles, 18 de febrero de 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

VALIOSO EMPATE



CAI 0 - Almagro 0

En el arranque en el campeonato Almagro se trajo un buen resultado de Comodoro.

Seguramente sea la misma necesidad la que empujó a ambos a buscar imperiosamente el arco de enfrente. La CAI y Almagro, comprometidos en los promedios (el Trico, en Promo) lucharon con ideas y buenas intenciones. Y si ninguno pudo celebrar el triunfo fue porque cada ataque se topó con un arquero seguro. Y por eso salió un mano a mano que en números dejó poco, pero que en rendimiento marcó un aprobado para ambos.

Es cierto que a los de Víctor Doria les costó adaptarse a un inusual 4-2-3-1 y únicamente Soto Torres se mostraba como salida viable. Porque el resto del equipo hacía agua ante un rival que supo controlar el medio y que, en los pies de un inspirado Román Díaz, asustaba. A tal punto que Trípodi tuvo que ponerse el overol y sacar al menos cuatro pelotas que tenían destino claro de gol.

Lo que debió merecer el Tricolor en el PT, pudo haberlo conseguido la CAI en el complemento. Ya más acomodado en el terreno y con la aparición de Rolle, el local empezó a remontar la historia. Así fue que los de la dupla Motta se vieron obligados a retroceder en el terreno, y no por deseo propio, sino porque el rival lo fue llevando. Entonces fue el turno del arquero Pave, quien hizo méritos suficientes como para cerrar el arco, aunque también le debe gran parte de los elogios a Lobos (sacó dos pelotas de la línea).

Esa fue la última impresión que dejó un partido con mucha ida y vuelta. Ya no hubo tiempo para que ambos trataran de quebrarse, de probar hasta dónde llegaba la resistencia. Y el resultado estuvo bien, ninguno merecía irse con las manos vacías. Mejor, mano a mano...

Fuente Diario Olé

sábado, 14 de febrero de 2009

A HORAS DEL DEBUT


A partir de las 18.10 Almagro visita a la CAI en Comodoro en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la B Nacional que será clave para el tricolor, que necesita realizar una buena campaña para no sufrir con los promedios del descenso.

Para el estreno en el torneo, la dupla Motta dispuso que los once titulares serán: Pave, Lillo, Lobos, Meloño, Shunke; Rivero, Raposo, Viturro, Junco; Román Díaz y Cayetá.

En tanto el rival, la CAI, el equipo que dirige Victor Doria jugaría con: Tripodi; Rivadeneira, Caamaño, De Miranda y Malcorra; Soto Torres, Vidal, Bustos, Rolle; Jara y Romero.


martes, 10 de febrero de 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

VICTORIA ANTE LINIERS

En otro amistoso en la etapa final de la pretemporada Almagro derrotó 2 a 0 a Liniers con goles de Schunke y Cayetá.
El tricolor formó con: Diego Pave; Hernán Lillo, Gabriel Lobos, Alejandro Meloño, Jonathan Schunke; Gerardo Rivero, Matías Raposo, Viturro; Julio Junco; Román Díaz, Cristian Cayetá.

Cambios: Dos Santos por Junco y Saad por Román Díaz

Por otra parte José Ramirez firmó su contrato con el club y volverá a ocupar el arco tricolor en campeonato que comienza el próximo fin de semana.

miércoles, 4 de febrero de 2009

AMISTOSO CON EL FUNEBREO

ALMAGRO 4
Goles:Román Diaz-Schunke-Junco Cayeta
______________
.
MIDAND 0
______________

Almagro: Pave, Lillo, Meloño, Lobos y Schunke; Rivero (Lamolla),
Raposo y Viturro; Junco (Nieto), Roman Diaz (Dos Santos) y Cayetá.
______________
SUPLENTES
ALMAGRO 4 -MIDLAND 0
Goles: Daniel Perez, Pizarro, Klusener, Farias E.

lunes, 2 de febrero de 2009

SE DEFINE LA LLEGADA DE RAMIREZ


Finalmente en estas horas quedará definido el regreso del arquero José Fabián Ramirez, quien estaba en Olimpia de Paraguay, pero no lograba desvincularse del club paraguayo, que mantenia una deuda con él.
Al parecer el tema ya se resolvió y esta semana Ramirez se sumará a los entrenamientos de Almagro, que se encuentra en la etapa final de la preparación de cara al comienzo del torneo de la B Nacional.
Recordamos que Ramirez ya estuvo en Almagro en la temporada 2000/01 en Primera división, tuvo un rendimiento aceptable en los primeros partidos del torneo apertura , pero luego fue reemplazado por Damian Grosso.

www.almagro100.com.ar