lunes, 12 de enero de 2009

DE VUELTA AL TRABAJO

El plantel de Almagro comenzó esta mañana en el estadio la preparación para una segunda rueda del campeonato que será clave para el futuro del club.
Se presentó la dupla Motta ante los jugadores y también los refuerzos Sergio Viturro, Jonathan Schunke y Román Diaz. También estuvieron presentes Alejandro Meloño y Cristian Cayetá, con quienes se especulaba que podrían ser transferidos.
Aún no está definido el lugar donde realizarán la pretemporada, pero hay grandes chances que se realice en Santa Teresita.
Por otra parte la comisión directiva sigue buscando un arquero, habían dialogado con José Ramirez, pero al parecer el ex San Lorenzo, no quiere venir a Almagro.

jueves, 8 de enero de 2009

MOTTA LE BAJÓ EL PULGAR

En declaraciones a distintos medios periodísticos, Brian Robert manifestó que a pesar de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, su pase a Almagro se frustró porque Rodolfo Motta no lo quería.
Por lo tanto el colorado terminó arreglando su incorporación a Platense.
La negativa de Motta no cayó bien en la comisión directiva tricolor, que había aprobado el regreso de Robert, a quien consideraba un refuerzo clave para el próximo campeonato.

miércoles, 7 de enero de 2009

VUELVE SHUNKE


El marcador central Jonathan Schunke acordó hoy con la dirigencia su regreso a Almagro.
El defensor que había pasado a Godoy Cruz, pero que no fue tenido en cuenta en el conjunto mendocino, se presentará a entrenar el próximo lunes cuando el plantel comience la pretemporada.

En tanto los directivos siguen buscando un mediocampista carrilero por izquierda y un arquero, de acuerdo al pedido de la dupla Motta.

martes, 6 de enero de 2009

¡FELIZ CUMPLE ALMAGRO!

98

Hoy Almagro cumple años, estamos a un paso del centenario del club.

Felicidades para todos los tricolores en el día de nuestra institución, nuestro día.

Aprovechemos esta jornada especial para reflexionar y ver como podemos colaborar cada uno desde nuestro lugar para mejorar la situación de nuestro club y por sobre todo para ponerlo nuevamente en el sitio que merece estar, que es en la primera división del fútbol argentino.

¡Feliz cumple Almagro querido!


viernes, 2 de enero de 2009

¿VUELVEN ROBERT Y SCHUNKE?

Dos ex Almagro, Brian Robert, en Talleres, y Jonathan Schunke, sin lugar en Godoy Cruz estarían cerca de pegar la vuelta al tricolor.
La comisión directiva avanzó en las charlas con los representantes de ambos jugadores y en los próximos días se definirá la cuestión.
Serían dos refuerzos importantes, sobre todo porque se trata de dos jugadores que rindieron muy bien en Almagro la temporada anterior, Robert manejando los hilos del equipo de mitad de cancha hacia adelante y Schunke ofreciendo seguridad en defensa al equipo y aportándole juego aereo en las dos areas.

www.almagro100.com.ar