viernes, 6 de noviembre de 2009

"HAY MATERIAL"

Reportaje al flamante DT tricolor en Olé

"Hay material"Pizzo es el nuevo DT del Tricolor. Aún no firmó su contrato, pero ya dirigió la primera práctica. mariano martinez mmartinez@ole.com.ar

Tras la salida de Marcelo Straccia de la dirección técnica de Almagro, el elegido por la CD para reemplazarlo fue Eduardo Pizzo, quien aún no firmó su contrato pero lo hará por un año. Y luego de la primera práctica al frente del Tricolor el nuevo DT habló con Olé. "Estoy bien, con todas las fuerzas y muy entusiasmado con este proyecto", dijo Pizzo, quien debutará mañana ante a San Carlos en un match clave por la permanencia.
El técnico tendrá una tarea difícil y es consciente de eso: "Sé que llego a un equipo que no viene bien. Pero en fútbol eso es así. Nunca agarrás un equipo sin problemas. Vi a los jugadores un poco golpeados por lo que están pasando. Igual acá hay material para sacar esto adelante".
"Almagro se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios y viene de una dura caída con Español (0-3), por lo que Pizzo dijo: "Yo me propuse disfrutar del trabajo en el club. Pero también tengo en claro que hay que sacar la mayor cantidad de puntos para salir de los puestos de abajo.
Tengo un plantel que si mejoramos algunas cosas puede jugar mejor". Antes de confirmarse su llegada a José Ingenieros, el apellido de Pizzo sonó por la zona de Agronomía: "Desde el Organo Fiduciario que maneja Comunicaciones no permitieron mi regreso al club. Según argumentaron, ellos veían desprolija mi anterior salida y ahora mi vuelta", aclaró Pizzo, quien llega con Alejandro Carrizo (AC), Cristian Sánchez (PF) y Roberto Otaviani (EA).A lo largo de su extensa trayectoria como DT, Pizzo pasó por Los Andes, San Miguel, Brown de Arrecifes, Comu, Morón y Atlanta. Ahora desembarcó en Almagro y tiene por delante un lindo desafío.