miércoles, 29 de octubre de 2008

AMAGA CON IRSE

Una vez mas por los pasillos de Almagro corrió el rumor que el presidente, Hector Sluga podría renunciar a su cargo, molesto por diferencias con algunos de sus pares de comisión directiva y por la situación delicada que atraviesa el club.
En declaraciones a diferentes medios periodísticos Sluga sostuvo que: "Voy a ver qué hago, porque hay graves problemas económicos en esta institución y nadie colabora conmigo". Además agregó que: "Por suerte tengo todos los sueldos al día, pero siempre hay un lío distinto y me tengo que hacer cargo de viejos descuidos, por eso debo sentarme a hablar con los dirigentes para ver qué medidas vamos a tomar".
Asi una vez mas "Don Hector" amenaza con abandonar el barco, justo en este momento, que en lo futbolístico se nota una remontada de la mano de Juan Amador Sánchez. Nunca menos oportuno el nuevo "amague" del mandamas tricolor.

martes, 28 de octubre de 2008

¡VAMOS DIEGO!


lunes, 27 de octubre de 2008

CASI GANAMOS


El empate 1 a 1 frente a Tiro Federal dejó sensaciones variadas.
Empatamos de manera inmerecida ante un rival carente de ideas futbolísticas.
Dos Santos abrió el marcador con un certero remate, que tras desviarse en un defensor, ter minó en el ángulo izquierdo de Ferreira.
Almagro perdió el control de la pelota, pero seguía siendo dueño de las situaciones más claras.
Increiblemente distraídos, a la salida de un corner, los dirigidos por José María Bianco encontraron la igualdad a través de Martina.
Sobre el final, fuimos por el trinunfo que no llegó gracias a varias salvadas milagrosas de los rosarinos.

viernes, 24 de octubre de 2008

AYER UNIDOS, HOY ENFRENTADOS



La dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez que llevó a la gloria a Almagro con la obtención del campeonato Clausura de la B Nacional y luego el ascenso a Primera división en el 2004, hoy eligió seguir su carrera por rumbos separados.

Ambos agarraron dos fierros calientes, Juan Amador a un Almagro que sólo cosechaba dos puntos de 27 posibles y Hrabina a Los Andes en una situación similar a la del tricolor. En las últimas dos fechas le cambiaron la cara a sus equipos, Almagro ganó como local y empató como visitante, mientras que Los Andes consiguió dos victorias consecutivas.

Los dos equipos pelean por no descender, y la dupla técnica que ayer estaba unida por un objetivo en común, hoy se ve enfrentada en la lucha para zafar del descenso. Por el momento parece que sera palo y palo, haciendo números fecha a fecha, para ver quien está mejor en el promedio y deseando que el otro saque un mal resultado para poder superarlo en la tabla.

martes, 21 de octubre de 2008

¿NACE UN IDOLO?


Figura en Rafaela.
Se impone como uno de los destacados del plantel.
Con identidad tricolor y mucha personalidad.
Supo esperar y hoy tiene su oportunidad.
Parece que no quiere desaprovecharla.
¡Aguante Darío!
¡Vamos los pibes!

domingo, 19 de octubre de 2008

EMPATE DE ORO


Atl. Rafaela 0 - ALMAGRO 0

En su visita a Rafaela, Almagro logró traerse un punto muy valioso, porque se dío en un reducto siempre durísimo para el tricolor y porque el rival está peleando en los primeros puestos de la tabla.
Un resultado que viene bien para seguir sumando confianza a partir de la victoria lograda la semana pasada ante Unión y de esta manera buscar revertir esta complicada situación en la tabla de los promedios.

jueves, 16 de octubre de 2008

ROMPECABEZAS TRICOLOR



Sin Gabriel Lobos, Marcelo Dos Santos (expulsados) , ni Hernán Pérez (lesionado con fractura de tibia) Juan Amador Sanchez tendrá que rearmar el equipo que el próximo domingo visite a Altético Rafaela.


Lamolla pódría ingresar en el fondo, Klusener o Wunderlich por Dos Santos y el lugar de Pérez podría ocuparlo "Julito" Junco.

lunes, 13 de octubre de 2008

GANAMOS

s e-c o r t ó-l a-m a l a-r a c h a
ALMAGRO 3 - UNION 1

Peor no podía haber empezado... Pero esta vez finalizó bien...

El primer tiempo terminamos uno a cero abajo, y con Hernán Pérez fracturado.

En el segundo tiempo algo cambió... Un aire, una onda... Algo.

De pronto las cosas empezaron a salir, y la energía fue otra.

Así fue que hicimos uno, y otro... Y tres (por las dudas).

Ojalá sea cierto... Ojalá la mal racha sea pasado.

Ojalá

miércoles, 8 de octubre de 2008

MANNARA... EL SINCERO

Pablo Mannara se está convirtiendo en el vocero de Almagro, y con frases que se convierten en títulos de diarios. Esta vez, en una entrevista realizada por El ascenso por la red (AM 910) no se guardo nada. Aquí reproducimos las siete frases más salientes.



1- "La culpa de todo lo que pasa hoy es de los jugadores"

2- "No es casualidad de que solo tengamos dos puntos"

3- "En la semana se trabaja en lo anímico, nos matamos entrenado"




4- "Con Cirrincione nos llevábamos muy bien, no se dieron los resultados"

5- "Juan Amador es una gran persona y trabaja muy bien"

6- "Muchos partidos que no merecemos perder, los perdimos igual"

7 - "Esto solo lo pueden cambiar los jugadores"

domingo, 5 de octubre de 2008

DE TERROR

Una nueva derrota de Almagro en el campeonato. Esta vez San Martín de San Juan se llevó los tres puntos de Ingenieros al derrotar al tricolor por 2 a 0 con goles de Quiroga a los 39 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo.
Sin dudas este es uno de los peores arranques de campeonatos del club, Almagro cosechó solo dos puntos de 27 en juego, está último en la tabla de posiciones y en una situación límite en los promedios, dependiendo de lo que hagan los equipos recien ascendidos Los Andes y All Boys para no descender o jugar la promoción.
Duele muchísimo este presente, sobre todo porque tampoco se liga, ayer contra los sanjuaninos Almagro fue amplio dominador durante el primer tiempo donde tuvo por lo menos cuatro ocasiones claras para ponerse en ventaja, sin embargo no las concretó y San Martín llegó una vez y convirtió. En el segundo tiempo el desarrollo del encuentro se emparejó y los sanjuaninos volvieron a aprovechar la chance que se les presentó y anotaron el segundo gol.
La sensación es que Almagro ha tocado fondo hace rato, la cuestión a resolver es como salir de allí, habrá que apostar a que Juan Amador pueda hacer un poco de magia para sacar lo máximo de jugadores que han dado muestras que varios no estan a la altura futbolisticamente de vestir la camiseta tricolor.
Una triste realidad que ojala se pueda llegar a modificar de a poco, que como sea Almagro empiece a sumar y a rascar puntos.

www.almagro100.com.ar