jueves, 31 de enero de 2008

¡¡18 MANGOS!!


La inflación llega al fútbol, la Afa dispuso el aumento de las entradas generales para la B Nacional y ahoran pasarán a costar $18. Parece demasiado dinero, quiza sea el momento que a algún dirigente de Almagro se le prenda una lamparita para hacer una buena campaña de socios.
Pero al hincha para que se asocie hay que atraerlo, ofrecerle algo, a ver si se despiertan en la CD y lo hacen.

miércoles, 30 de enero de 2008

PERDIMOS CON FERRO

Almagro cayó 2 a 1 ante Ferro en un partido amistoso. El conjunto de Caballito abrió el marcador a través de Salmerón, luego igualó Cayeta para Almagro y Monje le dió la victoria final a Ferro.

lunes, 28 de enero de 2008

domingo, 27 de enero de 2008

¡¡¡ UN TRIUNFO !!!

LE GANAMOS AL CEFAR
3 - 1
Caviglia, Caire, Lobos, Meloño, Salinas; Rivero, Raposo, Castagno; L. Gómez, Roberts y Cayetá.

miércoles, 23 de enero de 2008

PERDIMOS CON COMU

2-3

¡¡¡ ABAJO CON EL CARTERO!!!


TRANQUILOS...

SOLO FUE UN AMISTOSO

jueves, 10 de enero de 2008

LO ÚNICO QUE NOS MOTIVA SON LOS TRES COLORES

En la situación delicada que está Almagro donde tiene que sacar varios puntos para no sufrir con los promedios, no parece que los directivos hayan elegido la mejor estrategía para encarar el torneo:



Llegó Cirrincione un técnico por conocer, sin el consenso de los socios e hinchas ni siquiera de toda la comisión directiva.

Trajo dos refuerzos bajo el brazo, mas por interés que por la calidad que le puedan aportar al plantel.

Se fue un goleador como Bazan Vera, un defensor de experiencia y que parecía buen tipo como Paredes y el "Tatita" Brown, que puede ser cuestionado o no, pero también aportó lo suyo.

No hay presupuesto para reforzar el plantel con jugadores que vengan para aportar juego mas que por interés.

Por todo esto el 2008 pinta que será un año duro, con lo único que nos va a motivar para ir a la cancha el acompañar a estos tres colores el azul el blanco y el negro.

martes, 8 de enero de 2008

¿Y ESTOS QUIENES SON?

Jonathan Schunke, central de 20 años, y el delantero Cristian Cayetá de 25 serían los nuevos refuerzos de Almagro que llegarían de la mano de Cirrincione quien los dirigió en Real Arroyo Seco.

¿Estos son los refuerzos que Almagro necesita?
¿O empezamos el 2008 para que sea igual que el 2007, con incorporaciones por interés, para hacerle el "favor" o el negocio a alguien?
Jugadores que nadie los conoce y terminan agrandando el plantel pero sin reforzarlo, solo ocupando un lugar, como estorbando, generando gastos innecesarios al club, total despues ni terminan jugando.

domingo, 6 de enero de 2008

FELIZ CUMPLE ALMAGRO QUERIDO

97
Hoy nuestro querido club cumple años.
Una rica historia de un tricolor enorme, que va camino al centenario.
Lindo momento para reflexionar sobre el club que queremos, los hinchas y socios tenemos las herramientas para cuidar a nuestro Almagro y hacerlo cada día mas grande.
Quienes formen parte de la comisión directiva, piensen un poquito en la historia de este club, en lo grande que es Almagro y actuen con responsabilidad respetando a este tricolor de 97 años.
Feliz Cumple Almagro


viernes, 4 de enero de 2008

¿Al final Cirrincione?

Aunque no tiene consenso total en la comisión directiva, ni mucho menos entre los hinchas, después de varias idas y vueltas parece que Horacio Cirrincione asumirá como nuevo técnico tricolor en las próximas horas.
Una verdadera incognita, nuevamente se apuesta a un técnico por conocer, pero esta vez en un momento poco oportuno, donde Almagro tendrá que realizar una buena campaña para evitar mirar la tabla de los promedios con preocupación.

www.almagro100.com.ar