sábado, 13 de diciembre de 2008

CAOS

Almagro recibió un duro golpe en el final del campeonato, cayó ante Chacarita 4 a 0.
Horas previas al comienzo del encuentro la dirigencia del club no cumplió con la promesa de abonarle al plantel los sueldos de octubre y noviembre.
Ante esta situación y otras desprolijidades que se fueron dando durante el año como que el plantel no tenga un lugar fijo para entrenar, el técnico Juan Amador Sánchez amagó con renunciar a su cargo si no se ordena la situación institucional.
El dt tricolor quiere reunirse con los principales dirigentes del club para plantearles que resuelvan estas situaciones como también reducir el plantel de mas de 40 jugadores, traer 4 refuerzos y hacer una pretemporada.
En declaraciones a distintos medios periodísticos Juan Amador sostuvo que de no arreglarse esto no solo el abandonaría su cargo sino también el club corre el riesgo de descender de categoría.
Increible que cuando Almagro parecía levantar a partir de los buenos resultados obtenidos, en lugar de aprovechar el "momento", por la pasividad de la dirigencia del club explota todo y justo en el final del campeonato.
Ojala que quienes dirigen los destinos de la institución reaccionen de una buena vez y se den cuenta de lo crítica que es la situación y la resuelvan rapidamente, estan a tiempo, pero tienen que dejar de dormir.

www.almagro100.com.ar