lunes, 26 de mayo de 2008

EMPATE CON FERRO

CERO - CERO
Las situaciones de gol brillaron por su ausencia. Las áreas parecieron territorios impenetrables.
A Ferro y Almagro les calzó perfecto el 0 a 0. Una pena para el equipo local. Fue el único que intentó llevarse los tres puntos, pero no tuvo con qué.
Salió al terreno de juego con la presión de ganar para salir de la zona de Promoción por no descender, y de yapa, ponerse a tiro de los puestos de Promoción para subir a Primera.
Sin embargo, careció de profundidad y le sobraron nervios. Con el empate, se le escurrió la última oportunidad de soñar con la vuelta a la máxima categoría, y quedó únicamente con la mente puesta en la más angustiosa de las disputas.
Almagro, sin objetivos a esta altura de la temporada, se conformó con el empate desde el pitido inicial. Jugó con la desesperación del rival. De haberse animado, podría haber aprovechado los espacios que le dejó el local, por ir a buscar el triunfo.
El panorama para Ferro es sombrío, principalmente porque no tiene un patrón de juego. Para agudizar el momento, el goleador y figura Luis Salmerón recibió la décima amarilla, y se perderá los próximos dos partidos, cuando restan sólo tres para que finalice el torneo.
(CLARIN)