martes, 19 de enero de 2010

ALMAGRO - SAN TELMO


En el comienzo de la segunda rueda del torneo de la primera B Metropolitana, Almagro recibirá a San Telmo el próximo sábado 22 a partir de las 17 horas.
Es el arranque de la etapa final, donde el tricolor deberá obtener buenos resultados en las primeras fechas para no perder el tren y pelear arriba por los puestos principales o para entrar al reducido que otorga la plaza para disputar la promoción.

sábado, 16 de enero de 2010

LE GANAMOS A TALLERES

Ayer por la mañana en el estadio, Almagro derrotó en un amistoso a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, con goles de Espinoza y Vinaccia.
El tricolor formó con: Pave; Argüello, González, Casini, Matiuzzo; Vinaccia, Unyicio, Vezzani; Figueroa; Jeandet (Landa Garza)y Yaqué (Espinoza). Luego

miércoles, 13 de enero de 2010

LAS NUEVAS CARAS


Patricio Rafael Landa Garza, volante ofensivo o delantero por afuera de 28 años, jugó en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Cartagines de Costa Rica, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipu de Mendoza y Juventud Unida Universitaria de SanLuis
Martín Robles, marcador central de 24 años, jugó en el Carabobo y en el Real Esppor de Venezuela.

viernes, 8 de enero de 2010

LA 97 CAMPEONA


La categoría 97 de Almagro, dirigida por Carlos Rebolleda, salió campeona del torneo sudamericano "Rumbo al Bicentenario 2009", que se disputó en las canchas de Argentinos Juniors y Social Español.
Del torneo participaron entre otros, Estudiantes, Velez, River, Lanús, Estudiantes de Colombia; Tenis de Montevideo, de Uruguay; y Defensores del Chaco de Paraguay.

¡FELICITACIONES CHICOS!

miércoles, 6 de enero de 2010

¡FELIZ CUMPLE ALMAGRO!


NUESTRO QUERIDO ALMAGRO CUMPLE 99 AÑOS DE VIDA


ESTAMOS A SOLO UN PASO DEL CENTENARIO DEL CLUB




UN BUEN MOMENTO PARA REFLEXIONAR Y TOMAR CONCIENCIA QUE DEBEMOS TRABAJAR TODOS JUNTOS PARA QUE NUESTRO ALMAGRO RECUPERE SU PRESTIGIO Y CREZCA TANTO A NIVEL FUTBOLÍSTICO COMO INSTITUCIONAL



¡FELIZ CUMPLE ALMAGRO!

martes, 5 de enero de 2010

COMENZÓ LA PRETEMPORADA

El plantel comenzó ayer la pretemporada en el predio de gendarmería nacional en Ezeiza, que se extenderá hasta el próximo lúnes 10 de enero. Los jugadores están entrenando en triple turno y se prevé para la semana que viene que se realicen algunos amistosos.
Cabe destacar que según informaron a Almagro100, altos directivos del Club, se habría revertido la situación de cierta incertidumbre que se presentó con la empresa, porque la misma se hizo cargo de los gastos de la pretemporada y en esta semana estaría abonando los sueldos del mes de noviembre.
En cuanto a los refuerzos, de acuerdo a como avance la relación club-empresa, habria chances de incorporar o no, el técnico pidió a un delantero por afuera o un enganche. Si bien Ferreiro interesa, también hay otros nombres en carpeta, para reforzar el ataque tricolor.

www.almagro100.com.ar