viernes, 27 de junio de 2008

COMIENZA EL GEN TRICOLOR

Cerca de nuestros primeros 100 años
Queremos averiguar quienes somos.

Una encuesta sin antecedentes.

Serán preguntas sobre nuestra identidad.
Te invitamos a participar.
Vamos a descubrir al GEN tricolor.

martes, 24 de junio de 2008

TRES NUEVOS

Almagro tiene tres caras nuevas, firmaron sus contratos con el club Marcos Lamolla, defensor de Juventud de Pergamino, Diego Pave, arquero de Real Arroyo Seco, y Cristian Villanueva, defensor de Deportivo Roca.
Además estan avanzadas las negociaciones con Germán Basualdo, volante de Almirante Brown, Gonzalo Klusener delantero de Ben Hur de Rafaela y Patricio Perez, volante de Velez Sarfield.

lunes, 23 de junio de 2008

LA OBSESION DE HORACIO



Patricio Perez, el enganche de Vélez que no tiene lugar en el fortín, es un refuerzo con el que está muy interesado en contar Horacio Cirrincione para el próximo campeonato. Esta semana habrá contactos entre la dirigencia de Almagro y la de Velez, para ver si se puede llegar a un acuerdo para incorporar al "Pato".

jueves, 19 de junio de 2008

OCHO AFUERA

Nicolás Tauber, Lucas Sparapani, Leonel Natalicchio, Néstor Agotegaray, Matías Alagia, Gastón Soriano, Cristian Galeazzi y Lucas Gómez no continuarán en el club la próxima temporada.
Esta noche en la reunión de la comisión directiva, que se realizará en José Ingenieros, habrá mas novedades acerca de otros jugadores que se desvincularán del plantel y se comenzará a hablar de los posibles refuerzos.
Además el técnico Horacio Cirrincione, se reunirá en las próximas horas con el presidente Hector Sluga, para planear el trabajo de pretemporada y diagramar nuevo plantel que disputará el Torneo 2008/09 de la B Nacional.

miércoles, 18 de junio de 2008

MANTENER LA BASE

El 85% de los votantes manifestó su deseo de mantener la base del equipo que disputó el campeonato recientemente finalizado, incorporando pocos refuerzos pero de nivel.
A todos: ¡Gracias por participar!

lunes, 16 de junio de 2008

PARA ATRAS

ALMAGRO cayó como local ante Instituto por 1 a 0 a cinco minutos del final del partido por un penal "alebozo" que cometió Tauber. De esta forma el conjunto cordobés, se salvó del descenso directo y de jugar la promoción.

Tras un primer tiempo donde Almagro fue netamente superior a Instituto, porque tuvo la iniciativa y llegó con peligro al arco rival (cuatro chances claras de convertir), nadie pensaba en que el desenlace iba a terminar siendo una derrota. Pero el tricolor de manera inexplicable entró confundido e impreciso en el segundo tiempo ante un tibio rival, que vino con la idea de especular con el empate y se encontró de repente con un Almagro que le cedió el terreno y el balón. Si bien Instituto no llegaba con peligro se acercaba al área como no lo habia echo en la primera etapa. A cinco minutos del final en una jugada por izquierda que agarra mal parada a la defensa tricolor, un delantero de Instituto al ingresar al área se encuentra con un Tauber que se apura a salir para cortarle el avance pero estira el brazo y le toca la pierna al jugador visitante y el arbitro sanciona el claro penal que Bogado transformaría en gol.
Toda la bronca en Ingenieros por parte del público de Almagro hacia el arquero que luego comenzaba a hacer gestos obcenos y a provocando a la tribuna local, una verguenza lo del arquero que no merece seguir en este plantel, le faltó el respeto a la gente y al club.
Cuando el arbitro marcó el final, el enojo de la gente hacia Tauber se multiplicó hacia todo el equipo, porque la poca actitud que mostró en el segundo tiempo, facilitandole a Instituto que se salve del descenso. En un duelo ante este conjunto cordobes que en los últimos años se transformó en un clásico, pero poco pareció importarle a algunos de los jugadores de Almagro la historia. Situación que indigna por todos los malos momentos que vivió la gente tricolor cada vez que le tocó jugar en cordoba, el maltrato, la violencia por parte del público de Instituto.
Se le termina regalando los puntos a un equipo que esta lejos de ser una institución amiga.
Un llamado de atención también para la dirigencia de Almagro que tendrá que evaluar bien, quienes de estos jugadores, realmente tienen actitud para continuar en el plantel de cara a la próxima temporada.

jueves, 12 de junio de 2008

CIERRE CLÁSICO

Almagro recibirá a Instituto el próximo sábado a partir de las 13.30 hs en Ingenieros con el arbitraje de Javier Ruiz.
Un partido que se transformó en un clásico por las veces que el tricolor se enfrentó con los cordobeses y sobre todo porque siempre fueron instancias decisivas, tanto para definir ascensos como descensos, en el Nacional B y en primera división.
Insituto juega con la presión de ganar o ganar porque corre el riesgo de perder la categoría y de jugar la promoción.
Almagro en tanto debe ganar, para cerrar de la mejor manera este campeonato, buscando obtener tres puntos importantes de cara a la próxima temporada.
Es la última fecha, todo el hincha tricolor tiene que estar para aportarle color a las tribunas en este encuentro tan importante.

lunes, 9 de junio de 2008

DERROTA CON NADA

Platense 1 - ALMAGRO 0

Era un partido horrible, pocas llegadas de gol, el trámite trabado con mucha lucha mas que futbol. De esos encuentros que uno dice 0 a 0 clavado, pero por desgracia a 5 minutos del final Platense consiguió la victoria a través de un gol de otro partido, con un zapatazo de 25 metros de Madrid. Demasiado premio para el conjunto local que al igual que Almagro hizo un pobre partido en el cual ninguno de los mereció ganar.
Queda la última fecha de local contra Instituto en Ingenieros, tres puntos de oro que hay que conseguir de cara al próximo campeonato y sobre todo ante un clásico rival.

jueves, 5 de junio de 2008

A LA PESCA DEL CALAMAR


Platense - ALMAGRO

sábado 15.10

Arbitro Miguel: Mazzón

Estadio: Vicente López

domingo, 1 de junio de 2008

GRAN REMONTADA

ALMAGRO 3 - Tiro Federal 3

El tricolor igualó con el conjunto rosarino en un encuentro vibrante. Almagro siempre abajo en el marcador, logró igualar el partido a dos minutos del final.
Cayetá y el Bicho Rossi en dos ocasiones anotaron los goles para el conjunto de Cirrincione, mientras que Armani, Becerra y Carnero, para el equipo del Chaucha Bianco.
Almagro terminó rescatando un punto, pero si bien en el marcador se vió reflejada una paridad, durante el desarrollo del encuentro, el tricolor fue mas que su rival.
Quedan dos fechas para el final, ante Platense y el clásico contra Instituto en Ingenieros, el tricolor debe encarar con todo estos dos encuentros y llevarse los seis puntos, como para encarar mejor la próxima temporada.

www.almagro100.com.ar