martes, 31 de julio de 2007

Pasó el temblor

Después de un fín y comienzo de semana agitado, parece que volvió la calma a Almagro. La comisión directiva del club y los empresarios que aportan fondos para los refuerzos llegaron a un acuerdo con la mayoría de los jugadores para "ajustar" sus sueldos y de esa forma achicar el presupuesto.
En estas horas se está definiendo la continuidad de Lucas Sparapani y de Matias Raposo, junto a la reincoporación del "Tatita" Brown.

domingo, 29 de julio de 2007

Panorama Negro

A poco menos de dos semanas para el comienzo del Torneo de la Primera B Nacional, el panorama en Almagro es negro. La comisión directiva del club luego de acordar y hasta firmar la mayoría de los contratos con los jugadores, se dió cuenta (bastante tarde), que se pasó del presupuesto con el que cuenta el club en 40 mil pesos.Ante esta situación durante todo el fin de semana y mañana la cd esta citando a cada uno de los jugadores para plantearles una reducción de sus sueldos ya acordados y hasta firmados. Esto generó un gran malestar entre los jugadores y el cuerpo técnico, quienes estan definiendo en estas horas si continúan en el club.A poco menos de una semana para el comienzo del Torneo, Almagro puede quedarse sin jugadores y sin cuerpo técnico, una situación triste además de desprolija, que refleja una vez mas la incapacidad de quienes manejan los destinos del club.

miércoles, 25 de julio de 2007

Peor que la gata flora


Piensa que es Crespo o Carlitos Tevez

¡¡Basta Armani!!, cuantos llamados, tiempo de espera por una respuesta negativa o positiva, la novela de invierno en Almagro fue el pase que finalmente se cayó del delantero Leandro Armani.La respuesta tan demorada por parte del jugador de Central Córdoba, parece que terminó cansando a la dirigencia de Almagro que decidió desistir de su contratación.

lunes, 23 de julio de 2007

¡¡Que buena pilcha!!


Después de tantas idas y vueltas, ofertas y contraofertas, Leonardo Armani el goleador de Central Córdoba se transformó en nuevo refuerzo del tricolor.
Armani lleva convertidos 48 goles en un total de 114 partidos disputados en el conjunto rosarino y en Independiente Santa Fé de Colombia.

sábado, 14 de julio de 2007

jueves, 12 de julio de 2007

La gente va llegando al baile

Por fin se comenzó a mover la dirigencia del club para conseguir los refuerzos y asegurar la continuidad de algunos jugadores como exigía un Chaucha Bianco, que ya se estaba inquietando por la quietud e incertidumbre que se estaba dando en torno a la conformación del plantel de Almagro de cara al comienzo de la temporada 2007/8
Las primeras novedades son el regreso al club de dos viejos conocidos Meloño y Rivero, la incorporación de Padra y la continuidad de Tauber, Chavez, Lobos, Agotegaray, Raposo y Natalichio.
A todo esto hayu que sumarle las posibles incorporaciones de Daniel Vega el 9 de Los Andes y de Leo Armani el goleador de Central Córdoba.
Por fin se comenzó a mover la dirigencia del club para conseguir los refuerzos, ojala que siga en movimiento para no dormirse y poder abrochar la incorporación de Vega y Armani que completarían la delantera del equipo que esta huerfana hoy por hoy.

domingo, 8 de julio de 2007

Pura Incertidumbre


Que está cerca este, que vendría aquel, que se entrena a prueba aquel. Esas son las frases que se escucharon durante esta primer semana de pretemporada de Almagro.
Lo cierto es que aún no se ha concretado ninguna incorporación y además algunos jugadores que "sonaban" como posibles refuerzos han firmado en otras instituciones.
Pura incertidumbre parece ser la que reina en Almagro, tras la renuncia del presidente Motola, no esta bien claro quien es su sucesor, quien tomó las riendas de la institución, quien forma parte de la Comisión de Fútbol y quienes son los colaboradores "externos" que aparecen como los salvadores para conseguir plata y refuerzos.
Habrá que esperar, pero a no dormirse porque la mayoría de los equipos se está moviendo y concretando y Almagro hasta ahora nada.

miércoles, 4 de julio de 2007

¿Vuelven?


Gerardo Rivero, quien logró el ascenso con Almagro a primera división en la temporada 1999/2000 y Mauro Algecira, que salió subcampeón con el tricolor del torneo de la B Nacional, durante la temporada 2005/2006, podrían incorporarse al plantel que dirige el Chaucha Bianco.
El "Geri", que es jugador libre, se viene entrenando desde el lunes con el plantel, mientras que los dirigentes de Almagro están negociando con "el pulpo" para que regrese a la institución.

www.almagro100.com.ar