domingo, 9 de febrero de 2020

BUEN RESULTADO EN TUCUMÁN



SAN MARTÍN 1  -ALMAGRO 1

El tricolor se trajo un punto importante desde Tucumán, ante el puntero de la zona y  en este arranque duro de la segunda rueda del torneo con dos partidos consecutivos como visitante.
Pons a los 9 minutos del segundo tiempo abrió el marcador para el local y José Méndez empató para Almagro a los 25 minutos


El partido arrancó con Almagro un poco mejor que San Martín, tuvo una chance luego de un centro de Torres, que logró despejar la defensa con lo justo. Luego Martinangeli tras una mala salida del fondo local buscó sorprender desde afuera del área pero su remate se fue desviado.
Después el desarrollo se emparejó y el conjunto local tuvo dos oportunidades para convertir con un remate de Pons que pasó cerca del palo derecho de Limousin, un disparo de Diarte y en el final de la primera etapa Rodríguez tuvo una chance de gol.
Para el complemento, en el arranque Limousin controló un remate de Pons, pero luego Almagro tuvo la más clara, tras una habilitación del Burrito para Torres este remató cruzado y se lució el arquero Arce para tapar el disparo.
El arquero de San Martín sería protagonista de la apertura del marcador a los 9 minutos, tras un saque rápido y largo desde su arco a Rodríguez quien envió el centro para que Pons defina al gol.
A los 25 minutos Almagro lograba el empate a través de Méndez l luego de un envío desde la izquierda entró por el segundo palo con un remate cruzado junto al palo derecho.
A 10 minutos del final el conjunto local tuvo una chance a través de González de tiro libre que tapó muy bien Limousin.
Un buen resultado para Almagro este empate que se trae de Tucumán ante el puntero de la zona, en el primer partido de los dos consecutivos que le tocan de visitante en el inicio de la segunda rueda del torneo.