sábado, 21 de junio de 2014

JUVENTUD ALMAGRENSE DEFINIO SU LISTA

Di Fiore candidato a Vice 2° y Romeo a Presidente
Daniel Fuentes candidato a Vice 1°
CANDIDATOS

PRESIDENTE: JULIAN ROMEO

VICE PRESIDENTE 1: DANIEL FUENTES
VICE PRESIDENTE 2: ARIEL DI FIORE

SECRETARIO: FERNANDO CASCINO
PRO SECRETARIO: CLAUDIO BIANCHI

TESORERO: JULIO CUCCHI
Caporale candidato a secretario de actas
PROTESORERO: CHRISTIAN SPINA

SECRETARIO DE ACTAS: ROMAN CAPORALE

VOCALES TITULARES

1. ROMAN RISO
2- RUBEN DI CARO
3- ALEJANDRO OLIVA
4- NORBERTO SANCINETO
Fernando Cascino candidato a secretario
5- MIGUEL NATALE
Bianchi candidato a Pro-secretario
6- HERNAN PROPATO
7- GUSTAVO BREST
8- PABLO MAZZEO

VOCALES SUPLENTES


1- HECTOR LIOTA
2- ESTEVBAN FERNANDEZ
3- MATIAS LAFALCE
4- JAVIER PALUDI
5- JUANA TOMARO
6- GONZALO NATALE
7' LUIS SIMONINI
8- IGNACIO CORTINA

REVISORES DE CUENTAS

Spina candidato a Pro-tesorero

DAMIAN MONTARDIT
HECTOR BIANCHI

JURADO DE HONOR

Riso candidato a 1°vocal


CLAUDIO ROJAS
SALVADOR CREA
JOSE STRATTI

RODOLFO COSTA
SEGIO GIACOMAZO
MARCELO CYRIAKOLOPOULOS
LEOPODO HERRERA
JURGE CUELLO
NICOLAS PASCUALICHIO
CARLOS GIACOMAZO

52 comentarios:

  1. Noooooooooooooo, Julian hace 1 mes te peleabas por aca con Cuchi, Di Fiore ????? , Juan Tomaro que se prende del ultimo vagon que pasa, por favor Julian, tenes un para de dias para hacer cambio en la lista.

    ResponderBorrar
  2. Que di fiore devuelva los patacones. Oliva, simonini, colombo, paludi para que quieren ser dirigentes si en estos dos años no hicieron nada. A nacho por que lo esconden lo podrían poner en la sub de fútbol. Y los bianchi van a revisar las cuentas?? Es joda el que firmó la adenda, el que se borró con sluga jajaja son una murga aguante enrique el tiene billetera y contactos para un plantel competitivo

    ResponderBorrar
  3. Que lista vergonzosa....por favor socios no miren el presidente solamente.miren el resto de la lista los que aparecen;.lafalze.cuchi.tomaro.hansen.fuentes.etc.basta de esa gente .siempre los mismos, que viven de nuestro amado almagro.

    ResponderBorrar
  4. Se olvidaron del secretario de actas o es que no va a haber libros
    Cortina en fútbol?

    ResponderBorrar
  5. Sin duda es la única lista con hinchas de almagro genuinos y sin intereses personales. El esto son paracaidistas políticos que ni se sabe de donde salio y la otra donde el pasado los condena uno por uno. Por primera vez en la historia del club hay una lista con hombres y no solo nombres.

    ResponderBorrar
  6. romeo: ni siquiera sabes armar una lista no sabes que en LA CD existe un puesto muy importante que es el Secretario de Actas,o será que no pensás escribir nada? PONES A ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR ,TE OLVIDAS DE ALGO MUY IMPORTANTE,DIOS MIO! POBRE ALMAGRO COMO DICE TU AMIGO FUENTES ¡GO HOME! por el bien de mi querido club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas avivado de algo tan importante por lo menos lees lo que te escriben AHORA SI ESTAN TODOS -GO HOME- O VAYAN A SUS HOGARES POBRE ALMAGRO

      Borrar
  7. Julian fue varias veces vice presidente y nunca termino, no hará lo mismo ahora ?? La última vez con Carinelli dijo 2 años antes que renunciaba, pero nunca devolvió el carnet hasta 2 meses antes de la ultima asamblea.
    En la asamblea dijo públicamente que no quería ser presidente y ahora ?? Nacho todavía no puede dar la cara despues que lo acarició Otero ?? Creo que son un rejuntado sin un lider que tenga ideas de como dirigir un club, ni un grupo que pueda trabajar en equipo y suplir la falta de ideas.
    Todas las listas tendrían que publicar sus ideas para con el club y con que medios lo van a realizar ?? Deberían también aclarar los antecedentes personales y trabajos realizados para el club, de por lo menos los principales miembros que se postulan

    ResponderBorrar
  8. lo de julian romero es vergonzoso una lista conformada por gente que nunca se hicieron responsables del club de estos quien trabajo para almagro

    ResponderBorrar
  9. La verdad que el Jurado de Honor es un lujo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un lujo es roman risso por fin se metio hace años que trabaja en el club con el gordo z, mauro damian jorgito gente sana con huevos y que quieren al club

      Borrar
    2. Risso el que se abrazó con Pregel

      Borrar
  10. Juana Tomaro, integrante de la lista. Por dios Romeo,VERGUENZA debiera darte poner a una persona que se acerca al club 20 días antes de TODAS LAS ULTIMAS ELECCIONES.
    Realmente lo tuyo roza con la inmoralidad.

    ResponderBorrar
  11. Ojalá esta sea la lista ganadora. Mucha juventud, empuje y sangre tricolor. Adelante muchachos!

    ResponderBorrar
  12. Por fin una lista sin barras y sin gente del pasado que fundieron al club. Fuerza muchachos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdon oliva y simonini fueron complice de carinelli y resien renuncio en diciembre de que gente nueva hablan

      Borrar
    2. y el gordo mauro y el tuska y andrada y loid y los pereyra y motola y bisio y gomez y delgado ... sigo? todos estuvieron con carinelly o los ex precidentes y hablas de oliva y simonini y a mi me ofrecieron como parte de jose ingenieros un lugar asi se quieren rpesentar la unidad?

      Borrar
  13. La lista es buena. Siempre va haber cosas o personas que no gustan. Pero la idea de poner gente nueva y gente con ganas. Estaría bueno que nos den sus proyectos. Estoy con ustedes juventud almagrense. Cero barras por favor.

    ResponderBorrar
  14. Si estaba LILIANA HANSEN no votaba esta lista.

    ResponderBorrar
  15. JULIAN TE UNISTE CON LOS TRAIDORES QUE SE VENDIERON A MOTTOLA, DORMI CON LOS OJOS ABIERTOS ! LAGARTO QUE SE DUERME ES CARTERA ! POBRE ALMAGRO !!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta que se conformen listas y loa socios podamos votar entre varias opciones. Ahora digo. CUALES SON SUS PROPUESTAS??? Leo mucho nombre y ni una idea.
    La única propuesta es sacar al oficialismo? Asi no se gobierna un club.
    Los socios para elegir necesitamos saber que proponen. No solamente que digan ser hinchas de Almagro.
    Ponganse las pilas viejo. Ya dan asco todas las listas, incluido oficialismo obviamente.

    ResponderBorrar
  17. Que revisores de cuenta de lujo

    ResponderBorrar
  18. El pro secretario de actas es liliana hansen.no se por que no aparece. Y dicen que son gente nueva?? Gente nueva es lo que opina eso,por que no saben que esa gente va y viene donde hay mas moneditas.

    ResponderBorrar
  19. Estos son la juventud almagrense ? si son la mayoria viejos traidores! fuentes ,dicarro cuchi,spinha,nacho cortina,juanita tomaro , HECTOR BIANCHI " EL tesorero impresentable y complice, risso, matias, simonini, ESTE ES EL RECAMBIO ???? POR DIOS QUE MAL HICIMOS LOS ALMAGRENSES PARA MERECERNOS ESTO ?? ARMEN UNA LISTA DE UNIDAD DELEGUEN AMBICIONES PERSONALES Y NO DEJEN QUE EL CLUB QUEDE EN MANOS DE UN POLITICO DE TURNO. LES VA A REMORDER LA CONCIENCIA POR NO HACERLO-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estupido bianchi es hijo, bianchi padre esta con bisio... estupido .... tarado... segui untando gente muerta d ehambre que vas a ser cd

      Borrar
    2. Bianchi padre es revisor de cuentas nabo

      Borrar
  20. Todavia tenes tiempo J.R! Juana? Juaanaaaaaaaa? No podes , hace 12 años q se quiere prender y no le sale, ya ni los vitalicios le creen, Di Fiore, Di Fioooreeeee? CUchi, Cuchiiiiiiii? Otros dos que hace rato pululan por donde haya yn hueco y lo encontraron, Tenes tiempo de cambiar J.R! Mas vale tarde que nunca

    ResponderBorrar
  21. hay gente nuevo, pero ese fuentes no estuvo con los ex cd. Dsp a los demas conozco un par

    ResponderBorrar
  22. el dia que se tenga que poner un mango a cuenta para el club, con esta lista se borran todos.

    ResponderBorrar
  23. liota, cucchi, bianchi, hansen, laface, oliva, simonini, fuentes, nacho cortina ..... es una joda esta lista no ?? jajajajaja

    ResponderBorrar
  24. En la semana va haber novedades. Los proyectos y todo va a estar en breve en. Su poder

    ResponderBorrar
  25. quiero saberr los proyectoss!!

    ResponderBorrar
  26. Es tiempo de empezar a crecer por amor a Almagro, administrando nuestra institución con una gestión de total transparencia con participación constante del asociado y con un club abierto a la comunidad.-Almagro necesita un cambio, un camino para revertir el histórico silencio mediático que lleva al engaño y al ocultamiento, necesitamos volver a los primeros planos tanto en lo institucional como deportivo, Almagro debe volver a los socios y a la familia porque entendemos que es la única manera de construir una nueva política.-

    ♦En las actuales circunstancias de nuestra institución daremos el apoyo necesario al DT actual Néstor Rapa.-♦Se llamará en forma inmediata a la unidad total con participación activa de todos los sectores de nuestra institución.-♦Se renegociará el contrato de nuestra sede de Medrano a los valores vigentes del mercado y se solicitará benificios adicionales para socio de Almagro con mayores espacios y prestaciones.-♦Las reuniones de HCD se realizarán en Medrano 522 y serán abiertas al socio donde se tendrá el derecho estatutario para preguntar o presentar proyectos.-♦Se coordinara un normal desenvolvimiento y reconocimiento, donde se dotará de los recursos necesarios para la Escuelita de Futbol y Fútbol amateur.-♦Bajo popular local: Se avanzará con el proyecto de recuperar el antiguo buffet y comedor. ♦Se creará una Subcomisión para el manejo de publicidad, marketing y merchandising. ♦Se creará una Subcomisión para relaciones institucionales y coordinación de los deportes y actividades que se realicen en José Ingenieros particularmente con nuestro municipio.-♦Se creará un corredor deportivo entre el tenis y el microestadio sin estar como dos clubes separados y desconocidos.-♦Bajo platea Alvear: Se apoyará el proyecto de construcción y se habilitará un local para generar recursos de merchandising y deportivos de la institución. ♦Salon Romanito: Será dotado de los recursos necesarios provenientes de la administración de la contaduría de José Ingenieros, para realización de eventos sociales.-

    Esto son algunos de los proyectos VERDADEROS, que van a darle vida al club dentro de José Ingenieros y a su vez mantenerse con sus propios recursos sin generar un gasto más a la C.D.

    Si querés ayudar a Almagro acá tendrás tu lugar, entre todos haremos un club grande, unido y de primera.-ALMAGRO TE NECESITA vení a darle una mano, sumate a nuestros ideales de un club nuevo.

    Dpto. Prensa JUEVENTUD ALMAGRENSE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. falta entre otras cosas un detalle minimo.
      De donde sacaran el dinero para hacer frente a los compromkislos mensuales.
      Sugiero si ganan que entre el tenis y el gimnasio vuelvan a hacer la pileta ,esta vez cubierta que el sr Dardo tapo.
      Tambien que hablen con los jugadores que van a quedar para darles tranquilidad a los quie van a continuar que son la mayoria de los que estan menos 3

      Borrar
  27. Jugadores que incorporo Carinelli y Martinelli: 0
    Jugadores que renovaron contrato por Carinelli y Martinelli: 0
    Jugadores del primer equipo que se fueron: 7
    Deudas provocadas por Carinelli : $3500000
    Deudas saldadas por Martinelli: $1000 y documento a su favor $800000
    Una verguenza!

    ResponderBorrar
  28. Es tiempo de empezar a crecer por amor a Almagro, administrando nuestra institución con una gestión de total transparencia con participación constante del asociado y con un club abierto a la comunidad.-Almagro necesita un cambio, un camino para revertir el histórico silencio mediático que lleva al engaño y al ocultamiento, necesitamos volver a los primeros planos tanto en lo institucional como deportivo, Almagro debe volver a los socios y a la familia porque entendemos que es la única manera de construir una nueva política.-

    ♦En las actuales circunstancias de nuestra institución daremos el apoyo necesario al DT actual Néstor Rapa.-♦Se llamará en forma inmediata a la unidad total con participación activa de todos los sectores de nuestra institución.-♦Se renegociará el contrato de nuestra sede de Medrano a los valores vigentes del mercado y se solicitará benificios adicionales para socio de Almagro con mayores espacios y prestaciones.-♦Las reuniones de HCD se realizarán en Medrano 522 y serán abiertas al socio donde se tendrá el derecho estatutario para preguntar o presentar proyectos.-♦Se coordinara un normal desenvolvimiento y reconocimiento, donde se dotará de los recursos necesarios para la Escuelita de Futbol y Fútbol amateur.-♦Bajo popular local: Se avanzará con el proyecto de recuperar el antiguo buffet y comedor. ♦Se creará una Subcomisión para el manejo de publicidad, marketing y merchandising. ♦Se creará una Subcomisión para relaciones institucionales y coordinación de los deportes y actividades que se realicen en José Ingenieros particularmente con nuestro municipio.-♦Se creará un corredor deportivo entre el tenis y el microestadio sin estar como dos clubes separados y desconocidos.-♦Bajo platea Alvear: Se apoyará el proyecto de construcción y se habilitará un local para generar recursos de merchandising y deportivos de la institución. ♦Salon Romanito: Será dotado de los recursos necesarios provenientes de la administración de la contaduría de José Ingenieros, para realización de eventos sociales.-

    Esto son algunos de los proyectos VERDADEROS, que van a darle vida al club dentro de José Ingenieros y a su vez mantenerse con sus propios recursos sin generar un gasto más a la C.D.

    Si querés ayudar a Almagro acá tendrás tu lugar, entre todos haremos un club grande, unido y de primera.-ALMAGRO TE NECESITA vení a darle una mano, sumate a nuestros ideales de un club nuevo.

    Dpto. Prensa JUEVENTUD ALMAGRENSE

    ResponderBorrar
  29. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. O los actuales son inmaculados, después de mentirle a todos los socios y ocultar información, y dirigir el club en la manera más déspota y dictatorial que puede haber y como si fuera el club del barrio? O los anteriores "iluminados"...que pueden reclamar o acusar? Lo importante es que cada cual vote con lo que piense su cabecita. Y los políticos baratos y oportunistas, y planeros y parásitos...A CASA!!!!

    ResponderBorrar
  30. liota no es el enano energumeno que se la pasa insultando a todo el mundo en la platea ? no era carinelista igual que oliva, simonini, paludi, fernandez ? lo unico que falta es que luzzi aparezca en esta lista, y en la otra tambien ! jajajajajaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  31. utilizo este medio y desde ya agradezco el espacio para aclarar algo que me lastimó profundamente y voy a explicar.En el día de ayer en un programa partidario -Almagro,una pasión un sentimiento- y casi en el final delmismo se leyeron comentarios que supuestamente envían socios e hinchas de mi querido Club. Grande fué mi asombro cuando alguien invocando mi nombre y apellido denostó al señor Ariel di Fiore -quien aclaro fué compañero mío en una CD- demostrando una bajeza y crueldad enormes.Por supuesto traté de hablar con el señor Scoglio a quien le pedí que el próximo domingo abra su programa desmintiendo tal barbaridad o de lo contrario me dé la oportunidad de hacerlo al aire.
    Es muy triste todo esto pues lo único que hacen estos seres mediocres y nefasto es tratar de desunir aún más a nuestro Club. TODO AQUEL QUE SE ESCUDA TRAS UN ANONIMATO DEMUESTRA LO QUE ES -UNA POBRE PERSONA- LO QUE NO SE ES COMO CATALOGAR A ALGUIEN QUE UTILIZA EL APELLIDO Y NOMBRE DE ALGUIEN PARA<EXPRESAR SUS PROPIAS BAJEZAS.PER AUN ASI Y TODO POR MAS QUE QUIERAN NO PODRAN DETENER EL AVANCE DE MI QUERIDO ALMAGRO. CARLO ALBERTO GRILLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grillo
      Soso un buen tipo y sano pero lamentablemente como dijo Dardo sos un 4 de copas-.

      Firmaste una renegociacion triste y ahora reprobaste el entuerto que hiciste.

      Borrar
    2. que soy un buen tipo y sano lo sé. pero te pregunto DARDO no puede decir nada porque en Dsu momento lo arrodillé y dupliqué yo solito peleándome con el poder el canon de Medrano.Además yo no firmé ninguna renegociación y no sé de que entuerto me hablás. AVERIGUA BIEN TODO LO QUE HIZO UNO POR ALMAGRO Y NO HABLES POR BOCA DE GANSO O POR TU MALDAD ENCUBIERTA.SINOI DARIAS TU NOMBRE Y APELLIDO PARA PODER SABER CON QUIEN ESTOY LIDIANDO. UNA ABRAZO TRICOLOR

      Borrar
  32. DALE ROMEO PRESENTA LOS PROYECTOS, Y SUERTE EN TU MANDATO.

    ResponderBorrar
  33. Y como los va a financiar. Tambien queremos un equipo competitivo

    ResponderBorrar
  34. Julian, te saliste con la tuya, lograste quedarte a la cabeza de una lista que penso mas en en el ego personal de varias personas ante el desafio de poder contar con personas capacitadas , honestas y , por sobre todo , leales a este sentimiento llamado Almagro. Ahora , esperamos que hagas realidad la cantidad de proyectos tanto propios como los de tu gente, personas jovenes,impolutas,transparentes,que nunca desviaron su pensamiento por seguir siempre su unica conviccion.siempre identificados dentro de una linea de pensamiento que jamas,"TRAICIONARON" . Sabes muy bien que dejaste afuera a gente muy representativa de nuestro club ,que ellos si pensaron en nuestro querido Almagro . y dieron un paso al costado ,como personas de honor que son , porque pensaron en la institucion antes que en los apellidos que pudieran hacerse cargo de un futuro mandato. Esperamos con mucho anhelo que : 1ª le ganes a Martinelli , si se presentan solo dos listas. y posteriormente que se cumplan todas las premisas que durante tanto tiempo publicitaron. nos apena como socios , que no se haya podido ganar la batalla con una oposicion unida, pero se vuelve a repetir siempre la historia en Almagro , prevalecen siempre los egos personales y asi, lamentablemente , nuestro club no tiene futuro. Socios independientes e hinchas del tricolor.

    ResponderBorrar
  35. Los unicos rescatables de esta lista son Caporale, Cascino y Fernandez!!!!!! El resto q dios nos ayude!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. Sr. Romeo como va a cuidar el club si gana las elecciones?
    Como cuida a su madre o a su hermano?
    Un vecino indignado

    ResponderBorrar
  37. El unico Safable es Roman Caporale

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO