Almagro comenzó con una nueva actividad que es el FUTSAL se están probando jugadores los lunes y jueves de 18.45 a 21.00 horas en el microestadio
El club se anotó en la segunda categoría ya que a la cancha debe agrandarse a 33 metros, para poder jugar en la liga de primera.
Según nos informaron los directivos, está el proyecto de acondicionar las instalaciones para que el club pueda aspirar a jugar en la primera división.
Esta semana Almagro disputó un amistoso ante Temperley la primera ganó 10 a 7, mientras que la tercera perdió por 7 a 5.
Entre mañana y el viernes se conocerán los equipos y el fixture que enfrentará Almagro cuando se inicie la liga.
Desde Almagro100 te iremos informando sobre esta nueva actividad que tendrá el club, con la palabra de los protagonistas y toda la cobertura de los encuentros.
Gente de la CD.- hay espacio para poner la cancha de FUTSAL en las medidas reglamentarias exigidas, el espacio está, es cuestión de una colaboración de la CD.- y de Socios para hacer algo serio por el bien de los pibes del FUTSAL, no hace falta millones, entre todos podemos tener una cancha con las medidas reglamentarias es cuestión de buena voluntad de todos. Vamos los Dirigentes y los Socios que se puede, recuerden que Fox Sport televisa futsal de Primera los fines de semana.
ResponderBorrarMUY BUENO YO COMO HINCHA QUIERO COLABORAR CON ALGO PARA Q ESTO SE HAGA REALIDAD ,DESDE YA LES DIGO A LOS DIRECTIVO SI PUEDEN PONER UN LUGAR PARA PRESENTARSE PARA COLABORAR ASI VOY PARA PRESTAR SERVICIO EN LO QUE PUEDA Y SE QUE HAY MUCHOS COMO YO QUE LO HARÍAN SIN DRAMA , QUIERO DESTACAR EL PROGRESO DEL CLUB Y DE ACERCAR AL HINCHA DE ALMAGRO SIEMPRE CON PROGRESOS Y CON NUEVAS ACTIVIDADES. GRACIAS
ResponderBorrarNos alegra mucho esta novedad muy buena la integracion estamos volviendo a hacer un club , felicito a los directivos gracias por pensar en Almagro. Jorge
ResponderBorrarFelicitaciones Marenda
BorrarApoyo esta gestión veo que trabajamos y eso nos alegra, ahora a ver que se puede hacer si el lunes podemos cambiar la fecha , ojala se que la hcd algo va hacer asi podemos ir a la cancha a ver al grande de Almagro..
ResponderBorrartoda gente que quiera ayudar como para bancar la actividad lo puede hacer los lunes y jueves de 19 a 20 horas los esperamos en el microestadio desde ya muchas gracias.
ResponderBorrarpodriamos hacer una rifa para colaborar y si tienen algo que no usen para donar , asi lo rifamos también todo suma ,tambien a ver si algun comerciante de la zona dona algun electrodoméstico para rifar .
ResponderBorrarclaro !!! podemos rifar al bocha lopez !!!!
BorrarQue buena ondaaa
ResponderBorrarNO SE SI LES DIJE QUE EL BOCHA LOPEZ ES MUY BUENO, TIENE BUEN CARACTER Y TAMBIEN LO PODRIAMOS NOMBRAR DT DE FUTSAL.
ResponderBorrarSi propongan a este tipo de DT, pero de estudiantes. JAJAJA
BorrarCon Chupapijas de Ladrinelli a Fulllllll, escribiendo en las paginas
ResponderBorrarBue acá les puede ir bien capaz, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMira no se si nos va a hir bien pero mejor que la puta de tu vieja y la trola de tu hermana seguro puto a y me olvide y que el cornudo de tu viejo va creo que vos seguro no tenes familia por que debes ser guerfano trolo del orto
ResponderBorrarpor favor un cacho de cultura !!!! hay que descifrar tus mensajes, no podes ser tan animal !!!!! agarra los libros que no muerden !!!! ajajajajajajaaaaaaaa
ResponderBorrarTraten de poner los brazos para colaborar, tal vez si ponen $$$$ se los queda la CD como lo hizo cuando anuncio el otorgamiento del predio deportivo y nos sacaron a una gran mayoría dinero para la NO apertura de un predio tal vez imaginario.
ResponderBorrarEspero por el bien de Almagro, se concreten las obras para que juegue el futsal. Yo aporté para el predio que jamás existió, si quieren mi aporte a pidirselo a Carinelli y su HCD.
para hacer aportes de dinero contactar al bocha lopez, el se encarga de todo
ResponderBorrarMUY BUEN COMENTARIO !!!!!!
BorrarQuiero que me informen que dia de la semana se reune la Comision Directiva de Almagro en nuestra sede de Medrano porque me gustaria concurrir a las mismas . Muchas Gracias
ResponderBorrarSi vamos a hacer algo los socios que quede entre nosotros, no sea cosa que pongamos plata en rifas como el predio y despues se la queden los delicuentes de los dirigentes. SIGAMOS CRECIENDO, ALMAGRO ES GRANDE
ResponderBorrarVAMOS LA HCD.-CD.- ES EL MOMENTO JUSTO QUE ARRANCO Y PRENDIÓ BIÉN EL FUTSAL EN LA GENTE PARA IR PREPARANDO UN BUEN PROYECTO O NOMBRAR GENTE IDÓNEA EN LO QUE ES CONSTRUCCIÓN (AGRANDAR LAS DIMENSIONES DEL MICROESTADIO) PARA REGLAMENTARLO Y HABILITARLO COMO CORRESPONDE PARA A.F.A., LOS HINCHAS Y SOCIOS ESTÁN DISPUESTOS A COLABORAR CON LO QUE SEA NECESARIO, NO HAY QUE DEJAR PASAR ESTOS MOMENTOS IMPORTANTES Y PONER MANOS A LA OBRA, INCLUSO SE PUEDE IR PREPARANDO TODO PARA CUANDO TERMINE LA TEMPORADA FALTAN 6 A 7 MESES Y DESPUÉS COMENZAR CON LAS OBRAS. DEP.MORON ENTRENA Y JUEGA DE LOCAL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE HURLINGHAM NO TIENE ESTADIO, LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE CASEROS JUEGA EN EL SEDEM DE 3 DE FEBRERO, AL MENOS NOSOTROS TENEMOS EL ESTADIO ES CUESTIÓN DE AGRANDARLO Y LLEVARLO AL REGLAMENTO Y MEDIDAS EXIGIDAS POR A.F.A., SR. CARINELLI USTED TIENE GANAS DE ESTE PROYECTO HACE TIEMPO Y LA GENTE TAMBIÉN ES CUESTIÓN DE CHARLARLO. VAMOS TODOS POR ALMAGRO QUE EL FUTSAL LO MERECE.
ResponderBorrarYo mientras este Carinelli no pongo un mango , se la afanan toda . Un socio arrepentido que lo voto
Borrar"RODRIGUEZ" la idea es buena hay que ver si Carinelli y la CD.- está de acuerdo con este proyecto, recordemos que los dirigentes pasan y las obran quedan, estaría bueno charlarlo o proponerlo en la Asamblea que se hace semanalmente o cada 15 días, siempre y cuanto los Socios e Hinchas colaboren con el material, la mano de obra correría por cuenta del Club, el tinglado es cuestión de hablarlo con el Intendente Hugo Curto, hay gente de ALMAGRO que tiene llegada al Intendente y el municipio podría colaborar con los hierros y las chapas como sucedió en la construcción.
ResponderBorrarSIGUEN ESCRIBIENDO LOS QUE VIVÍAN DE ALMAGRO , SRES USTEDES NUNCA MAS OLVIDENSEN DE VOLVER NOSOTROS YA NO QUEREMOS TENER MAS GENTE COMO USTEDES.... PUEDEN TRABAJAR CON LA CORTADORA DE PASTO QUE SE LLEVARON EN ESTA PAGINA ESCRIBEN VERDADEROS HINCHAS DE ALMAGRO , Y VEO TAMBIEN ALGUNOS PADRES CON RESENTIMIENTO HACIA EL DT DE JUVENILES , PERO NO IMPORTAN USTEDES , IMPORTA EL VERDADERO HINCHA DEL CLUB NO QUEREMOS GENTE QUE INSULTAN AL SR, PRESIDENTE JC CARINELLI LE GUSTO O NO LA TENIENDO LUZ ES MEJOR GESTION QUE LA DE USTEDES , IMAGINATE CON TODO LO QUE LEVANTO EL CLUB LE VAMOS A HACER UN MONOLITO COMO TIENE EL MOSTAZA EN RACING , ASI LO RECORDAMOS SIEMPRE . APOYO ESTA GESTION Y VOTO CARINELLI , LOS MOTTOLAS NO TIENEN CHANCE
ResponderBorrarjaja un monolito a carinelli , este viejo se cree que sigue teniendo el apoyo de la mayoria de los socios , vive en una nube de pedos
BorrarLo peor que quienes dejan estos mensajes son los pocos de la CD que lo apoyan.
BorrarLos que se la pasan escribiendo aca a favor de la CD son Marenda , Andrada , Luzzi y Mitelman
Borrarjua jua que bueno le podemos pedir plata a curto para hacerle un monolito a Carinelli , no si para tanto pero ahora el club cambio para bien.
ResponderBorrarUna mas para esta buena gestion, a Carinelli lo voto sin dudar porque es un verdadero hincha de Almagro, los demas...doble camiseta a conveniencia. AGUANTE ALMAGRO Y NADA MAS!!!!
ResponderBorrarClaroooo si los que escriben encontra son el panadero , gallo, prejel, mottola, sluga ,Pellegrini....jue jue jue le hacemos un monumento primero por que no vivve de almagro, segundo por la puesta en marcha del club y la organizacion con ayudas de todos ,asique todos sabran quienes son ,tercero por que almagro recupero la VIDA POR QUE SE MORÍA GRACIAS A LOS SALIENTES ,por que ALMAGRO gano credibilidad y PROGRESO.....y TOMO SU HONESTIDAD COMO SU MEJOR POLITICA Y ESO ME DESPERTO COMO HINCHA. Voto Carinelli Fernendo de Villa Raffo
ResponderBorrarOtra vez el que se hace pasar por dos personas y es el mismo que pone por todos lados que banca la gestión. Son tan obvios lo que lo rodean a Carinelli que no disimulan nada.
ResponderBorrarEl verdadero socio no se deja engrupir por dos o tres que viven en este foro.
La gestion de Carinelli "no es buena" será "menos mala" o casi llegando a mala equiparando a la epoca de los mottola, pellegrini, prejel etc.
Anda a escribir en tu pagina SOCIEDAD NOS TENES LO HUEVOS AL PLATO, vos hablas de gestion curtoooo ustedes no tienen gestion TIENEN DIGESTION. Voto Carinelli
ResponderBorrarSos tan gil/a que no tenés argumentos. Primero que los que critican a la gestión son ex dirigentes, luego que son de la Sociedad. Parece que responde un nene 10 años, que tendria un poco más de argumentos,para colmo sos un dirigente, eso es lo peor. Para tu tranquilidad este comentario lo hace un socio que lo voto en el 2010 y que no lo volvería a votar, hincha de Almagro, no de Carinelli.
BorrarQueda claro que te importa más el futuro de Carinelli y el tuyo que el de Almagro.
Borrar