viernes, 15 de marzo de 2013

LOS MISMOS ONCE, QUIROZ AL BANCO

Tal como lo veníamos adelantando, Carlos Mayor repetirá los mismos once jugadores titulares que empataron a Central Córdoba de Rosario el pasado lunes, para el partido de mañana frente a el puntero Atlanta en Villa Crespo.
Las moficaciones estarán en el banco de suplentes, donde se destacan los  regresos de Franco Quiroz, Luciano Cigno, y Miguel Gutierrez que ingresarán en lugar de Bruno Muerza, Danilo Quiroga y Martín Avalos. 
los titulares serán: Centeno, Schunke, Iglesias, Franco, Basualdo, Lanaro, Vera, Pérez, Peralta, Figueroa y Biglia.

15 comentarios:

  1. ESTE EQUIPO NUNCA LE PUEDE GANAR A ATLANTA, IMPOSIBLE, ELLOS NOS LLEVAN UNA VIDA DE VENTAJA, ESPERO NO PERDER POR GOLEADA.
    ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTE POBRE ALMAGRO.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Pellegrini anda a laburar rataaaa! Y deja de escribir todo el día que estas grande para boludear!! jajaj

    ResponderBorrar
  3. ¿el hijo de Pellegrini era tan malo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alan es un buen pibe que lamentablemente para él, no está dotado para jugar al futbol rentado, el problema es ErnesTITO, su padre... UN BOLUDO IMPORTANTE

      Borrar
  4. Comparado con Biglia, era bastante malo jajaja

    ResponderBorrar
  5. BIGLIA no será el hijo de Pellegrini?

    ResponderBorrar
  6. porque juega biglia y no franquito? Antes de que aparezca Basualdo era el mejor lejos. Doble 5 de inferiores

    ResponderBorrar
  7. Q acierto el cambio de balari, éste partido lo perdemos por el DT

    ResponderBorrar
  8. acaba de terminar y antes de leer las boludeces que van a escribir quiero opinar de lo que vi
    Uno de los mejores partidos jugados con pelota domuinada y de contra pero con errores en la definicion.
    Una linea de 3 segura un medio en el que Basualdo y Biglia cumplieron ,Diego flojo en el primero y luego muy bien en el segundo.
    El chipi torcido y caprichoso y peralra un tronco que por la caracteristica de la division puede hacer goles y comerse veinte.
    Fuimos mas que Atklanta pero los goles hay que hacerlos.
    este equipo con Mayor es un equipo armado y nos va a dar los puntos que neceitamos para llegar a algo.No se a que pero a los agoreros del descenso que se qjueden tranquilos que estamos muy lejos.
    Estoy triste pero tranquilo.

    ResponderBorrar
  9. centeno la concha de tu madre sos un hijo de uta siempre perdemos por vos hijo de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos ciego xq saco 2 pelotas de gol y en el primero trato de sacarkla entre 2 de ellos y se metio x la cabeza de Guzman.
      No sean malparidos.Si se jugo bien despues de mucho tiempo
      El Dt puso a Balari que acxa lo putean y todos los partidos cumplio.
      Biglia levanto un monton y salvo Lucas que no encajo sacando la bronca estoy conforme.
      Hagamos una pagina seria No sean derroteros.

      Borrar
  10. my bien almagro jugo espetacular con mayor la vuelta vamos a dar vamos carlito que vos sabes centeno la puta que te pario pone a peranic

    ResponderBorrar
  11. almagro no merecio perder pero los rusos de local estan con suerte. Nos falto definicion, pero el equipo sabe lo q quiere, biglia se durmio en el segunso gol, muy errado en el primer pase. Y el cambio de ballari estaba bie xq nos ganaban siempre x ahi, se equivoco en algunos pases, pero en la marca cumplio. Maxi entro bien, lucas no se ubico bien. El segundo tiempo la pelota fue casi siempre de almagro. Pero tienen al puto rubio q la mete hasta con la oreja. Peralta es malo pero va a todas, el chipi la tiene q largar aveces, pero siempre exige. Franco se afianzo, schunke es crack, y lanaro en el mano a mano impasable, aveces se distrae en las pelotas largas

    ResponderBorrar
  12. La verdá me llené los ojos de fulbo me llené, después que terminó este remedo de partido de fóbal vi a Real Madrid y después a la Juve y me reconcilié con este maravilloso deporte que a la 1 en Humboldt y Muñecas ofendieron terriblemente, x lo - asi lo veo io!!!!!!!!

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO