VISTA AEREA DEL PREDIO
CARTEL COLOCADO EN SEPTIEMBRE 2011
Pasó más de un año desde que se anuncio de la cesión de un predio para el Club Almagro por parte de la Municipalidad de Tres de Febrero, ubicado a 500 metros del estadio.
Incluso se habían anunciado obras "En los próximos días ya se comenzarán con los arduos trabajos de remoción de suelos y de cercamiento, con el fin de acondicionar el lugar para poder ser utilizado por nuestra institución" se informaba desde la página oficial el 29 de septiembre del 2011.Se llegó a colocar un cartel y hasta se vendieron bonos a $10 para juntar fondos para la futura obra.
Sin embargo hace pocos días aparecieron en las redes sociales fotografías del predio en donde se están realizando obras por parte del Club San Martín, y no por nuestra institución.
A partir de entonces se generó una polémica respecto a que sucede con el predio.
Almagro100 consultó al presidente Juan Carlos Carinelli quien sostuvo que el Club "necesita una documentoación que le de la potestad para comenzar el alambrado y limpieza del predio" y confirmó que "se están realizando gestiones para acceder a ese documento" y que si se comenzaran los trabajos ahora "sería ilegal, ya que asumiriamos una actitud de ocupas".
Lo consultamos al presidente también sobre el dinero recaudado a través de un bono contribución mediante el cual el socio podia colaborar y nos dijo que "ese dinero va a destinarse exclusivamente a las obras una vez que el club tenga la potestad sobre el predio, en el caso de llegar a haber algún incoveniente para escriturar, ese dinero igualmente se va a destinar a obras y no para pagar deudas como andan diciendo".
A M P L I A R E M O S
FOTOGRAFIA TOMADA HACE UNOS DIAS

LADRINELLI, VIEJO TRANSERO Y AHORA QUE ME DICEN?. ES UN MENTIROSO, ASI CON TODO, EL CLUB SE ESTA INCENDIANDO Y EL DE JODA EN MENDOZA CON ROMEO VIENDO EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN. QUE PAR QUE SE JUNTO. POBRE ALMAGRO CON ESTOS DOS.
ResponderBorrarHoy vi la practica y con los jugadores y el técnico estaba el abogado q es el vice y Beto, ni Ladrinelli ni Borromeo. Asi q se fueron de joda a Mendoza?, bien muchachos si el club esta fenómeno, menos mal que quedo alguien para cerrar las puertas.
ResponderBorrarA los estimados periodistas, no se les ocurrio repreguntar? QUE HICIERON CON LA PLATA QUE RECAUDARON PARA EL PREDIO ?! porque la gente que aporto, aporto PARA EL PREDIO, sobre el cual iban a comenzar los trabajos de manera inminente... Asi que si cercaban el predio ibamos a ser okupas? Un fenomeno nuestro presidente, mas vale que no pierda ese predio, porque ahi si que va a pasar a la historia como el presidente mas pelotudo de la historia del futbol argentino... Una pena, cada vez me decepciona mas este muchacho...
ResponderBorrarYO NO PUEDO CREER COMO NOS MINTIO EN LA CARA ESTE TIPO, SI HASTA HIZO UN FESTEJO Y TODO, SI EL PREDIO NO ERA NUESTRO SE HUBIESE CALLADO. Y ENCIMA VENDIO BONOS PARA ARREGLARLO, PARA QUE USO LA GUITA?, SI LE DIO OTRO DESTINO, TUVO QUE HABERLO INFORMADO AL SOCIO. Y ES MENTIRA LO DE LOS PAPELES SINO EL CLUB SAN MARTIN NO HUBIESE PUESTO LA GUITA QUE PUSO EN ARREGLAR EL LUGAR. Y ENCIMA AHORA ME ENTERO QUE EN ESTE MOMENTO DEL CLUB SE RAJO CON ROMEO A MENDOZA A PASEAR Y A VER A LA SELECCION. QUEDENSE ALLA Y PIDAN TRABAJO COSECHANDO UVAS INÚTILES.
ResponderBorrarLadrinelli hacela fácil, echale la culpa a los Ex Dirigentes y listo, te haces otra asambleita lo haces echar a Gomez, Mottolla metelo en la bolsa a Pregel a ver si esta vuelta con un poco mas de suerte lo podes rajar.
ResponderBorrarNo sabes como estamos esperando el 2014 cuando el pollo bisexual del de la calle Mendoza se quiera hacer el taura y sentirse que va a ser el Presidente
Muchachos con el predio paso lo mismo que con la loza que se iba a hacer bajo la platea.(nos tuvimos que bancar a Martín Olmedo por dos años y pico por que iba a venir una loza a cambio de ese contrato ) Alguien vio la loza?? y el predio?? es todo una mentira de nuestro Gran presiden Juan Carlos Carinelli . Por que se piensan que puso a choque de Protesorero
ResponderBorrarO casualidad que cuando le preguntaron por la loza cuando iba a venir y quien le pagaba al jugador el viejo se hizo el pelotudo y a los pocos días el jugador se fue a jujuy.
ResponderBorrarAnda a reclamarle algo al de la Municipalidad. Que gan presidente Tenemos Viva Carinelli!!!!
El problema es de los soretes que lo votaron aun a sabiendas que ponía a la mujer de tesorera para robar tranquilo
ResponderBorrarMuchachos a disfrutar el ùltimo añito en la B!
ResponderBorrarse quejan de Beto Choque pero el pibe va y labura. Hoy es cierto estaban el y el vice solamente y el clima no es el mejor. Carinelli y Romeo no tenían que haberse ido. no era el momento pero a ellos les importa una mierda el club. Estan pasando muchas cosas como para rajarse a pasear. que usen esa plata para pagarles a banegas y a los utileros que les deben 3 meses. Pero les importa un carajo la gente del club.
ResponderBorrarJuliancito y Juancarlitos están de paseo en Mendoza visitando viñedos y viendo a la selección, eso es para ustedes giles que dicen que el club esta mal.
ResponderBorrarse que no deberia, pero si alguien quiere hablar conmigo me puede encontrar por facebook.
ResponderBorrary estoy en Buenos Aires.
Saludos
que es lo que no deberias ?? hablar o estar aca ?? no queda claro ....
ResponderBorrarEntonces contanos del predio y de la plata que le sacaron a Bisio, o no deberias?
ResponderBorrarbueno carinelli deci y hace cosas para q el predio sea nuestro, anda a la municipalidad y q te den el ok y cuando sea asi iremos al club san martin a decirles q es nuestro pero mientras tanto al horno.. sin violencia iremos al club san martin pero antes q t den el predio...
ResponderBorrarcarinelli dijo julian va a ser nuestro vocero en AFA ahi esta consiguio pasajes para ir a ver a la seleccion ,que grande este pibe por dios
ResponderBorrarcon los vonos esta pagando los ok este viejo mentiroso y traidor laucha
ResponderBorrarHinchas y socios el predio se lo van a ceder como a muchos predio que da nacion se ceden 99 años y siempre es del estado pero eso no seria nada por que los chicos lo husarian la importante es que no se preocuparon para hacer nada y los bonos los vendieron y fueron mas de 1000bonos para almagro eso es mucho. .pero si uno no dice nada el presidente se hace el boludo por la plata la utilisaron para pagar a los jugadores. Y esa plata era para lo social del club despues quieren que los socios y hincha colaboremos
ResponderBorrarChe que carajo quieren aca!!!, Se la pasan diciendo que el Presidente esta todo el dia en el Club, y que pretenden?, de que carajo quieren que viva el pobre hombre que tiene 70 años y toda su vida fue albañil, ya no le da mas el físico y bueno de algo tiene que vivir!!!
ResponderBorrarque es de sierto que el otro dia fue a la municipalidad a mangiar unas 30.000 lucas segui recolentando para pagarles algo a los jugadores.para que pusiste a bissio o mitelman ellos tienen plata que la pongan ahora son dirigentes .sinverguenza
ResponderBorrarBissio y mitelman no ponen un mango ni apuntantolos con una basuka, los dos quieren a sus jugadores.
ResponderBorrarCarinelli es la única realidad de la parte legal, pero hay gente tan mala leche que le busca el pelo al huevo, seguí así Carinelli laburando en silencio que estos boludos se queman los dedos escribiendo boludeces.
ResponderBorrarCarinelli es el unico ladrón, bah, su mujer tambien
ResponderBorraresperemos la loza que le prometio el padre de olmedo por los 2 años de contrato supuestamente en diciembre viene ¿ era del otro año ? pero bueno todo se retrasa faltan 2 meses nomas o va hacer otra mentira del señor presidente .
ResponderBorrar