domingo, 27 de septiembre de 2026

ALMAGRO RESUCITÓ A CHICAGO

 ALMAGRO 0 - CHICAGO 1


 

El tricolor perdió un duelo clave, ante el conjunto de Mataderos, en un encuentro que era una final y contó con público visitante que terminó festejando, en un partido que como deciamos luego del encuentro ante Temperley, Almagro debería haberlo jugado solo con su gente.

Un duro golpe para Almagro que se mete de lleno en la pelea por el descenso por cuarto año consecutivo, donde quedan 5 fechas y se achica el margen de error para el equipo que se terminó complicando solo en la tabla.

Chicago convirtió el gol de la victoria a los 8 minutos del primer tiempo, a través de Antunes y luego se defendió bien, ante un Almagro que tuvo ocasiones como para convertir en el primer tiempo, pero no las concretó.

En el complemento el equipo no supo  como generarle peligro a un rival que lo esperó y terminó defendiendo bien el resultado y con la actitud que le faltó a Almagro en el complemento.

Ahora el mano a mano será con Patronato y Chacarita, que será el rival directo de Almagro luego del viaje a San Juan.

 

En el primer tiempo Almagro arrancó como para buscar golpear de entrada, tuvo una chance a través de De la Vega quien quedó junto al arquero visitante, pero este tapó su remate.

Pero a los 8 minutos, en la única jugada de peligro que tuvo Chicago, convirtió y se quedó con la victoria, luego de un corner desde la derecha, que llegó tras una falla de Tolosa en defensa, 

Antunes le ganó de cabeza a Negro y puso el 1 a 0.

Almagro sintió el golpe, pero trató de ir a buscar la igualdad, tuvo el dominio de la pelota, pero le faltó precisión en los metros finales para convertir.

El colorado Martínez, quien fue el jugador más peligroso del equipo, tuvo una chance con un remate que tapó el arquero.

Pero si bien no mereció irse al descanso abajo en el marcador, le costó al tricolor generar peligro claro,  ante un rival que se defendió bien y metió.

En el complemento, el equipo bajó su nivel, ante un Chicago que lo esperó abroquelado atrás, se defendió y tuvo más actitud que Almagro al disputar las pelotas.

Poco peligro generó Almagro, de a poco el equipo se mostró apático y también le faltó suerte en alguna jugada, como una buena proyección de Asis por derecha que tiró un buscapie, pero De la Vega no llegó a conectar.

Tuvo dos remates uno de Macies que tapó el arquero abajo, junto al palo derecho y otro de Dornell, que se desvió en un defensor y se fue cerca del mismo palo.

Pero el equipo a cuenta gotas atacó, se mostró de nuevo impreciso y le faltó actitud como para ir a buscar con todo la igualdad.

Un duro golpe, una derrota además de complicar a Almagro en la zona baja de la tabla en la lucha por no descender, por la decisión de que venga el público visitante, le permitió a Chicago festejar con su gente en el Tres de Febrero.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO