ALL BOYS 1 - ALMAGRO 0
El tricolor perdió contra el conjunto de Floresta con gol de Passaglia apenas a 2 minutos de comenzado el partido. Almagro cayó en un encuentro clave, ante un rival flojo, pero que lo complicó sobre todo en el primer tiempo donde el nivel del tricolor fue desastrozo, AllBoys convirtió de entrada y aguantó bien el resultado. En el complemento Almagro insinuó buscar el empate, pero con muchos pelotazos e imprecisiones y jugadores que están en un nivel bajísimo. A esto sumado el planteó del DT, que parece ya no encontrarle la vuelta y tener olor a fin de ciclo. Además de la decisión errada de no traer incorporaciones en el receso, cuando cada vez queda más claro que el equipo necesitaba reforzarse.
A los 2 minutos de juego llegó el gol de la victoria para All Boys, con un pelotazo desde mitad de cancha hacia la derecha, un jugador que encara dentro del área, supera a Yegros que no traba fuerte la pelota y también a Pinto, la ceden para Passaglia que pisando el borde del área remata sin marca de frente al arco, para poner el 1 a 0.
Lejos de meterse atrás el conjunto local achicó líneas y paró a su defensa en tres cuartos de cancha para sacarle espacios a un Almagro que fue una sombra en el primer tiempo.
Sobre todo en los primeros 30 minutos donde si All Boys se animaba y era más preciso en ataque podía haber aumentado la ventaja.
Así se iba el primer tiempo, con un conjunto local arriba en el marcador y manejando, a pesar de sus limitaciones el partido.
Para el complemento Cordon mandó a Axel Rodríguez por Pinto, pasando Latanzio de lateral izquierdo. El equipo pareció tratar de querer adelantarse sobre el campo rival pero abusó de los pelotazos sin sentido y de los centros al área por tirar que eran rechazados por la defensa de All Boys.
Tuvo una chance Almagro con un cabezazo de Axel Rodríguez, tras un centro de García pero se fue muy desviado.
También lo tuvo All Boys con un cabezazo luego de un centro desde la derecha que pasó arriba del travesaño.
El DT hizo mas variantes, puso a Dornell, que inexplicablemente estaba en el banco, en lugar de jugar de entrada con Orlando y luego ingresaron Baldunciel, López y Quiroga.
La más clara que tuvo Almagro fue un remate de Jerez Silva que pegó en el travesaño, luego de una serie de rebotes, le quedó al capitán del tricolor que casí convierte el empate.
Pero para el final, quedaría una chance inmejorable, que lamentablemente desperdició Dornell desde el punto de penal, en lugar de romperle el arco al arquero remató como a colocar y atrapó el 1 del conjunto de Floresta.
El final y una nueva derrota, la quinta en el ciclo Cordon. Un Almagro que solo cosechó 2 puntos en esta segunda rueda, que de 7 partidos disputados, empató dos y perdió el resto.
Un equipo en caída libre, con jugadores en un nivel muy pobre y un técnico que perdió la brujula, porque se viene equivocando con los 11 que pone en cancha, con los cambios y también con los planteos.
Da la sensación que es un momento de un cambio, de un golpe de timón, porque sino vamos a estar sufriendo nuevamente con el descenso.