lunes, 28 de marzo de 2022

GOLEADOS EN ADROGUÉ

En el debut de Paparatto como director técnico, Almagro sufrió una dura derrota 3-0 como visitante ante Brown de Adrogué. Da Campo a los  8 minutos del primer tiempo, Acosta a los 41 y a los 7 del segundo de penal, le dieron la victoria al conjunto local.


En el primer tiempo la apertura del marcador para Brown llegó luego de una mala salida de Aracena, le ganó de cabeza Da Campo y conectó al gol.

Tuvo un par de aproximaciones Almagro buscando la igualdad con un remate de Conechny y un tiro libre. Más una chance clarísima con un cabezazo de Mercado luego de un corner que sacó en la línea la defensa de Brown.

Pero luego de esa jugada clara para que Almagro lo empate vino un golpe durisimo, a los 41 minutos, Acosta se la robó a Fabello de floja salida del fondo y el delantero ex Almagro convirtió clavandosela arriba a Aracena.

En el complemento el equipo pareció acusar el golpe y no mostraba reacción, para peor, Rueda cometió penal a los 7 minutos y Acosta transformó en gol. El 3 a 0 con olor a partido liquidado.

Tuvo chances incluso Brown de aumentar la ventaja ante un Almagro ya sin fuerzas, con falta de juego y por momentos con la sensación que es un equipo Servetto contra todos.

Tuvo un intento Conechny por arriba del travesaño buscando sorprender a Ramírez.

El final del encuentro, donde se vió a un flojo de Almagro que comenzó este torneo con buenos resultados, pero luego bajó el nivel y sufrió tres derrotas consecutivas.

Mucho trabajo tendrá Paparatto para poder cambiar el rumbo y que el equipo pueda cortar los malos resultados y sobre todo mejorar su nivel.