viernes, 7 de febrero de 2020

LA PALABRA DEL "MARISCAL" NICO ARRECHEA



Almagro100 dialogó con Nico Arrechea, uno de los referentes de este equipo, quien analizó la preparación del equipo y cuenta como están para el partido del domingo ante San Martín de Tucumán.


¿Que balance hacés de la pretemporada y como ves al equipo para el inicio del torneo?

Se hizo una muy buena pretemporada en Federación tal vez no se terminó de la mejor forma acá en Buenos Aires por los amistosos pero bueno no hay que preocuparse, si estar atentos .
Sabemos que en los amistosos se prueban jugadores, esquemas, pero bueno ahora el equipo estamos muy metidos en San Martín de Tucumán.
Arranca el campeonato y bueno sabemos que tenemos que ir a Tucumán a sacar los tres puntos.
No estamos en la mejor posición de la tabla pero bueno confiamos en que tenemos equipo para ganarle a cualquiera.

Les toca un arranque duro con dos partidos de visitante. ¿se pusieron algún objetivo de entrada en cuanto a los puntos a conseguir?

Sabemos que son dos partidos difíciles de visitante pero el objetivo es sacar los 6 puntos, no pensamos ir a empatar, siempre salir a ganar en todas las canchas.
Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de visitante y hacernos fuertes de local.

Recordamos el último partido en Tucumán que empataron y te tocó convertir, ¿como crees que puede influir la localía para ellos, saldrán con la obligación y los puede favorecer a ustedes?

Uno se acuerda siempre cuando hace un gol y son lindos recuerdos.
Ellos de local tienen la obligación de salir a ganar mas que son los punteros y la gente obliga. 
Pero estamos preparados para afrontar esa situación, sabemos que se nos pueden llegar a venir en los primeros 20 minutos para querer pasarnos por arriba, pero tenemos nuestras armas para contrarrestar eso y poder hacer un buen partido.

¿Que pensás que deben corregir respecto de la primera rueda?

Siempre hay que corregir cosas, mas allá que no hicimos muchos goles en la rueda anterior también nos han convertido bastante.
Entonces hay que corregir en todas las líneas, también estuvimos corrigiendo los errores en los partidos amistosos, mediante videos.
Pero bueno esta semana estuvimos a full corrigiendo esos errores que obviamente en esta categoría tenes un error y lo pagás muy caro.


¿Que objetivo se pusieron para esta segunda rueda?

El objetivo, sabemos que el puntero está bastante léjos, nos propusimos entrar al reducido y pelear el ascenso desde ahí.
Sabemos que lo podemos hacer, este club está acostumbrado así que bueno ojala poder cumplirlo y lograr ese ansiado ascenso que queremos todos.