domingo, 26 de febrero de 2017

sábado, 25 de febrero de 2017

AMISTOSO ANTE PLATENSE

Almagro disputó un nuevo amistoso esperando por la definición del arranque del torneo. El rival fue Platense en José Ingenieros y el saldo una derrota y un empate.
Los titulares cayeron por 3 a 1, tras ir ganando en el primer tiempo por 1 a 0 con gol de Reniero y los suplentes igualaron 1 a 1 con gol de Barboza.



El primer equipo formó con: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Torres; Piovi, Quiroz, Ruiz Sosa, Morales; Grahl y Reniero.
Luego ingresaron Scatolaro por Ruiz Sosa, Ronconi por Torres y Acosta por Reniero.
Cháves e Iglesias no jugaron por estar recuperándose de lesiones, pero nada grave.


Los suplentes formaron con: Centeno; Ronconi, Basualdo, Luciatti, Monasterio; Gallegos, Sardella, Gallego, Espínola; Barboza y Bordonaro.
La próxima semana podría disputarse un nuevo amistoso, el rival sería Flandria.

jueves, 23 de febrero de 2017

COMO SERÁ EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA

Almagro comenzará la temporada al igual que el resto de los equipos de la B Nacional disputando los dos partidos que restan para cerrar la primera rueda del torneo.
Los rivales serán All Boys en Floresta y Ferro en José Ingenieros. Pero además hay encuentro pendiente ante Juventud Unida de Gualeguaychú que corresponde a la fecha 7 del torneo, también como el tricolor de local.
En el inicio de la segunda rueda, Almagro quedará libre en la primer fecha, luego recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y viajará a Corrientes para visitar a Boca Unidos.
Cabe destacar a raíz de la demora en el arranque del torneo habrá muchas fechas entre semana.

lunes, 20 de febrero de 2017

TRIPLE TURNO EN PONTEVEDRA

El plantel tricolor se entrenará martes, miércoles y jueves en Pontevedra en triple turno y dormirán allí.
En tanto que el sábado por la mañana se enfrentarán en un partido amistoso ante Platense en José Ingenieros por la mañana, será a puertas cerradas.
Por otra parte el próximo miércoles 1 de marzo a las 20 horas se realizará la presentación de la nueva indumentaria oficial en el salón Ozara de la calle Venezuela 4136 Ciudad de Buenos Aires, las entradas pueden adquirse tanto el la sede de Medrano de lunes a viernes de 19 a 20.30 y en la secretaría del estadio lunes y miércoles de 18.30 a 20 horas.

viernes, 17 de febrero de 2017

jueves, 16 de febrero de 2017

JUEVES DE AMISTOSOS

Almagro disputó este jueves dos nuevos amistosos previos al comienzo del torneo.
Esta mañana en el estadio en José Ingenieros los suplentes se enfrentaron a Acassuso y cayeron 3 a 2 con goles de Ledesma y Bodonaro.
el equipo formó con Centeno, Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Espínola, Barboza y Ledesma.
Por la tarde el equipo titular igualó 1 a 1 con gol de Grahl ante Defensores de Belgrano en el estadio del conjunto del bajo.




Los once que paró De la Riva fueron: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Piovi, Cháves, Ruiz Sosa; Grahl y Reniero.
En el primer tiempo se retiró lesionado el pela Cháves, quien fue derribado con un fuerte golpe en la pierna, tras una gran jugada que elaboró. Iban a realizarle estudios, ya que la dolencia era en la zona del peroné.
Nahuel Basualdo entró en su reemplazo y en el complemento, Acosta ingresó por él pasando Grahl a jugar en mitad de cancha.



fotos Lei Rajtman

Almagro lo comenzó ganando en el primer tiempo, pero en el complemento Defensores igualó a través de Soriano. Almagro tuvo una chance de ponerse de nuevo en ventaja a través de Acosta, pero su remate se fue arriba del travesaño.


Fue una jornada de doble amistoso para el tricolor, aguardando que se defina el inicio del torneo. Habrá que ver si finalmente se disputa el amistoso ante Platense que estaba pautado para el sábado 25.





martes, 14 de febrero de 2017

MARTES Y MIÉRCOLES EN PONTEVEDRA

El plantel de Almagro se entrenó hoy y también lo hará mañana en Pontevedra. 
Queda a definir de acuerdo a las condiciones climáticas si jueves y viernes el equipo se entrena también en el predio o en otro lugar.



Para el sábado está programado un amistoso ante Defensores de Belgrano por la mañana, pero todavía no está definido donde se disputará y también dependerá del estado de los campos de juego por las lluvias.

lunes, 13 de febrero de 2017

TRAS LA AGRESION HABLA FERNANDO CASCINO

Pasaron algunos días desde que recibió amenazas pintadas en su auto con aerosol y decidió hablar con ALMAGRO100, Fernando Cascino el vicepresidente de Almagro confiesa que no tiene miedo pero si mucha bronca, atribuye el hecho a las diferencias que tiene esta dirigencia con la barra y agradece el apoyo de sus compañeros de CD "desde el presidente hasta el utilero".



El vicepresidente de Almagro Fernando Cascino salió de su casa particular y cuando llegó a su vehículo se encontró con la cobarde agresión.
Su auto estaba pintado con aerosol color celeste, con inscripciones en el capot y los laterales.
Las leyendas amezaban: "van a morir" y "todo vuelve".
Almagro100 dialogó con el dirigente tras el repudiable acto del que fue víctima.

¿A qué atribuís este hecho ?
No sé quién pudo haber sido.
Sí es de público conocimiento que esta dirigencia tiene una lucha desde que asumimos con los barras. 

¿Hiciste la denuncia policial o judicial ?
No realice ninguna denuncia, tiene mucha más difusión y repercusión la publicación en los medios, al margen que no me pareció que debía realizarla

¿Tuviste miedo, bronca? ¿Pensaste en renunciar ?
Miedo no tuve, pero si bronca.
Es el costo inentendible que tenemos que pagar los dirigentes de fútbol.
¿Cuántos dirigentes se tuvieron que ir de sus clubes por amenazas y aprietes? 
Te pongo los ejemplos:  Los Andes, Temperley, Newels... 
Y no ha cambiado nada. 
Esto no me hace bajar los brazos ni replantearme dar un paso al costado. 
El apoyo de mis compañeros fue incondicional desde el Presidente hasta el utilero.

¿Hay algo que quieras agregar para que el hincha de Almagro sepa?
Que el hincha de Almagro sepa que esta Comisión Directiva está convencida del camino que quiere recorrer.
Vamos a seguir con el crecimiento del Club en todas sus áreas, con errores y aciertos, saltando los obstáculos que se pongan en el camino y por eso más que nunca necesitamos del apoyo de todos, porque  cada vez que convocamos a los socios, agrupaciones e hinchas siempre estuvieron.

sábado, 11 de febrero de 2017

AMISTOSO ANTE CHICAGO


Esta mañana el tricolor disputó un nuevo amistoso, fueron dos partidos ante Nueva Chicago donde los titulares igualaron 1 a 1 con gol de Mateo Acosta y los suplentes cayeron 2 a 0.
El primer equipo formó con: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Piovi, Chaves, Espínola; Grahl y Reniero. Luego ingresaron: Ruíz Sosa por Espínola y Acosta por Grahl.


Los suplentes en tanto formaron con: Véliz; Ronconi, Fattoni, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Barboza; Ledesma y Bordonaro. Luego ingresaron: Basualdo por Fattoni y Ruiz Sosa por Gallego.
Hay programados dos amistosos más el próximo sábado 18 ante Defensores de Belgrano y el 27 ante Platense, pero resta confirmar donde se disputarán estos partidos.




miércoles, 8 de febrero de 2017

AMISTOSO ANTE LA RESERVA DE HURACÁN

Esta mañana el tricolor disputó un nuevo amistoso, en esta ocasión el rival fue la reserva de Huracán en la "quemita" donde se disputaron dos encuentros, ambos fueron victoria para Almagro.
Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Reniero, donde Limousin le atajó un penal a Lessman, que era el empate para el globo.
Mientras que los suplentes vencieron 2 a 0 con goles de Gallegos y Ledesma.
El primer equipo formó con: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Piovi, Chaves, Espínola, Morales; Grahl y Reniero.
No fue de la partida Scatolaro quien sufrió un esguince de tobillo.
El segundo equipo formó con: Centeno; Ronconi, Monasterio, Luciatti, Torres; Gallegos, Quiroz, Gallego, Barboza; Ledesma y Bordonaro.
Para el sábado esta programado un amistoso ante Chicago en Mataderos, pero dependerá de las condiciones climáticas.
   

lunes, 6 de febrero de 2017

SE INCORPORA EL DELANTERO MATEO ACOSTA


El atacante de 25 años firmó hoy contrato con el club. Proviene del Alianza Petrolera de Colombia. 
Es delantero de área mide 1.90 y tuvo pasos por Guillermo Brown de Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales y Tiro Federal de Morteros, entre otros.
En diálogo con Almagro100 la flamante incorporación manifestó "Mis expectativas son las de hacer las cosas bien para que a Almagro le vaya bien  y que podamos conseguir objetivos importantes" 
Agregó que: "A De la Riva y a mis compañeros los conocía de enfrentarlos y cuando estaba en colombia seguí mucho el Nacional B así que estaba al tanto de todo"
Respecto a como lo recibió el grupo resaltó que "los muchachos me recibieron espectacular me encontré con un grupo muy sano y muy trabajador"
Consultado sobre las metas que se propone para esta etapa en el club sostuvo que "los objetivos me los voy a poner más llegado el momento de arrancar el torneo, ahora lo máss importante que tengo que hacer es ponerme bien desde lo físico para estar igual que mis compañeros"

NUEVOS AMISTOSOS PROGRAMADOS

El plantel de Almagro retoma las prácticas semanales en Pontevedra y tendrá dos nuevos amistosos programados.
La reserva de Huracán en la Quemita será el primer rival el miércoles por la mañana y el sábado el tricolor visitará a Nueva Chicago en su estadio.

viernes, 3 de febrero de 2017

CONTINUARON ENTRENANDO

En la tarde noche del jueves Adrián Iglesias el capitán del equipo y Franco Quiroz asistieron a la reunión que se llevó a cabo en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Sin embargo allí no se determinó llevar adelante una medida de fuerza conjunta de todos los clubes.
El plantel se entrenó este viernes y tendrá el fin de semana libre para retomar los entrenamientos el lunes en Pontevedra.

www.almagro100.com.ar