lunes, 31 de octubre de 2016

YA PIENSA EN FLANDRIA

El plantel de Almagro retoma los entrenamientos en Pontevedra ya pensando en el encuentro del próximo miércoles a las 16 horas ante Flandria como visitante con el arbitraje de Mauro Gianini.
Luego del volver de Córdoba el equipo se entrenó el sábado y tuvo libre el domingo.
Pero este lunes ya vuelve a las prácticas en el predio donde entrenará también mañana y concentrará esperando el partido en Jauregui.
Por otra parte el encuentro ante Chacarita se jugaría el lunes 7 a las 20 horas en Ingenieros.


viernes, 28 de octubre de 2016

DERROTA EN CORDOBA Y CHAU INVICTO

Almagro perdió con Instituto por 1 a 0 en Alta Córdoba en un partido en el que se vio en desventaja en el minuto 4 mediante un gol de penal convertido por Rosales.
A partir de entonces buscó el empate durante todo el partido y la intensidad  fue creciendo con el correr de los minutos hasta terminar acorralando al local sobre el final del partido aunque no logró conseguirlo.
Se perdió el invicto y además la posibilidad de llegar a la punta en una cancha en la que jamás nos sentiremos perdedores.


Hay dos caminos para tomar en el comienzo de esta crónica periodística que intentará reflejar lo sucedido ayer en Córdoba.
El primero de ellos contempla plenamente como principal y definitoria la jugada del inicio.
El penal, que no fue penal o que es un penal discutido.
Di Benedetto deja corto un despeje en el minuto 2, que fue tomado por un Magnin que engancha descarga atrás con Castillo que saca un disparo al arco pero que encuentra en el recorrido a la humanidad de Iglesias, que gira su cuerpo levemente antes de sentr el impacto, como seña de tratar de evitar darle con el brazo que se encontraba pegado al cuerpo y también como para protegerse del fuerte impacto que tendría con la pelota.
El árbitro demoró un segundo en pitar, evidenciando su duda y  la ausencia de reclamo de la popular local cercana a la jugada termina de confirmar lo que vimos, o lo que no vimos... ´
Tal vez ese fallo cuestionado fue el que salvó a Iglesias de ser expulsado mucho más tarde cuando se trenzó sin pelota con un local, pero eso es otra historia.
El segundo camino para comenzar esta crónica es el que saltea esa incidencia y le baja relevancia entendiendo que es habitual y normal que te cobren un penal dudoso en contra y te veas sorprendido ante la obligación de cambiar tus planes repentinamente.
A ese escenario complicado se le suma en el caso del Almagro actual una mayor dificultad asociada al tipo de planteo, y a la ya certeza de que De la Riva dedica mayor vocación a los trabajos defensivos.
Obligado a salir en busca del empate el equipo puso todo lo que tenía, pero no alcanzó.
Solo sobre el final aparecieron llegadas de peligro, con Altamirano que volvió a jugar con la tricolor y se paró de 9 abriéndose Reniero y Ledesdma para asistirlo, y los volantes adelantados.
Esos dos posibles caminos del comienzo ahora se unen en crónica pura, pero dejan claros los dos posibles enfoques: el de los que entienden como lógico el resultado y siguen confiando en este equipo que sigue cerca de la punta o los que se preocupan y mantienen una postura critica con el DT.    

PREVIA: INSTITUTO - ALMAGRO

El tricolor se enfrenta esta noche a partir de las 21 horas a Instituto en Córdoba con el arbitraje de Tello. Los once que pondría De la Riva serían los mismos que enfrentaron a Argentinos Juniors pero con una duda si juega Grahl o ingresa Ledesma.
Por lo tanto el equipo sería: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Scatolaro, Espínola, Grahl o Ledesma y Reniero.

El rival Instituto, conjunto que dirige Delfino, formaría con: Garavano; Castillo, Agüero,  De Miranda y Endrizzi; Medina, Antonio, Vázquez, Orfano;  Rosales;  Magnin.

jueves, 27 de octubre de 2016

RUMBO A CÓRDOBA

El plantel de Almagro viaja en micro al mediodía rumbo a Córdoba para visitar a Instituto el viernes a partir de las 21 horas con el arbitraje de Facundo Tello.
Los convocados para este encuentro son: Limousin, Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias, Morales, Quiroz, Chaves, Ruiz Sosa, Ledesma, Reniero, Centeno, Monasterio, Scatolaro,  Espínola, Gallegos, Grahl, Altamirano.
El viernes por la mañana, ya en Córdoba, el plantel realizará un entrenamiento liviano.
El último enfrentamiento entre Almagro e Instituto fue en junio de este año en Alta Córdoba donde igualaron 2 a 2 con goles de Gallegos y Barboza para el tricolor, Gotti y Vella para Instituto.

martes, 25 de octubre de 2016

PENSANDO EN INSTITUTO

El plantel de Almagro se entrena en el predio de Pontevedra pensando en el duelo del próximo viernes a las 21 horas ante Instituto en Alta Córdoba.
Los dirigidos por De la Riva practicarán toda la semana en el predio y partirán el jueves al mediodía rumbo a Córdoba.
Será una seguidilla importante que tendrá el tricolor, porque luego del encuentro del viernes visitará entre semana a Flandria por el encuentro postergado de la sexta fecha  y luego recibirá el fin de semana a Chacarita en Ingenieros.
Por su parte el rival Instituto, cayó ayer ante Ferro por 2 a 1 en Caballito, tiene 10 puntos en el torneo, ganó 2 empató 4 y perdió 3. 


lunes, 24 de octubre de 2016

ODISEA CORDOBA

Almagro viajará a la provincia mediterránea el jueves a las 12;30 después del almuerzo.
El traslado será en micro y se alojarán en el Hotel Dora.
El regreso será al finalizar el encuentro el viernes por la noche, arribando en micro durante la mañana del sábado.

sábado, 22 de octubre de 2016

EMPATE TECNICO

 ALMAGRO 0 ARGENTINOS 0
El Tricolor empató con el Bicho en un partido extremadamente técnico y con gran despliegue físico que se tradujo en un juego trabado.
Almagro no jugó bien, aunque no fue superado por el visitante que en el final se animó y llegó con mayor profundidad dejándonos la sensación de que el empate pudo haber sido un buen resultado.



No se terminaron sacando ventajas fue empate sin goles en un encuentro con pocas llegadas de peligro claras en ambos arcos.
Ya en el primer tiempo se vió de arranque un juego trabado, donde ninguno de los dos podía hilvanar jugadas para complicar al rival, solo insinuaciones o aproximaciones.
Por el lado de Almagro se notaba falta de conexión en la mitad de cancha con un Scatolaro que no tuvo una buena tarde y no fue el de otros partidos. Solo en el final, en algunos pasajes parecía que cuando se acercaban para tocar corto podrían generar algo, pero muy poco. Terminaba muy solo Reniero arriba, porque Grahl se retrasaba para intentar ser el enganche y por los costados el equipo no lograba desequilibrar.
En el complemento, continuó en la misma sintonía el trámite, pero Argentinos fue un poco más y tuvo alguna ocasión para ponerse en ventaja como un cabezazo de su nueve Lenci que se fue por arriba del travesaño.
Almagro no generó peligro, pero pudo aguantar y frenar los intentos del visitante que se arrimó sobre todo en los minutos finales del encuentro. 
Para destacar hoy el rendimiento de Quiroz que volvió y mostró toda su entrega para recuperar en el medio. 
Deberá mejorar el tricolor de cara a una seguidilla de partidos importantes que se le vienen y sobre todo recuperar ese orden que mostró en los últimos encuentros que le permitieron con esa base y con juego asociado generar chances de gol, complicando a las defensas rivales.

viernes, 21 de octubre de 2016

PREVIA: ALMAGRO - ARGENTINOS

El tricolor recibe este sábado en Ingenieros al conjunto de La Paternal con el arbitraje de Ramiro López. Los probables once de De la Riva son: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Scatolaro, Espínola; Grahl y Reniero.
Además están convocados: Centeno, Monasterio, Chaves, Gallegos, Ruiz Sosa, Ledesma, Bordonaro.

El Rival

Argentinos viene de vencer como local a Ferro 3 a 1. Tiene 13 puntos en el torneo, con 4 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. 


jueves, 20 de octubre de 2016

SE JUEGA

Después de idas y vueltas, cambios de horarios y hasta suspensión, finalmente se confirmó que el encuentro entre Almagro y Argentinos Juniors se jugará a las 20.05 del sábado en Ingenieros.
En cuanto a lo futbolístico el conjunto de De la Riva presentaría una sola variante, el ingreso de Franco Quiroz por Ariel Chaves. 
Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Scatolaro, Espínola, Grahl y Reniero, serían los once.




miércoles, 19 de octubre de 2016

DEFINE EL EQUIPO


Almagro se prepara para el encuentro del próximo sábado a partir de las 15:50 horas ante Argentinos Juniors como local en Ingenieros con el arbitraje de Ramiro López.
En cuanto a la formación titular, la duda pasa por saber por quien ingresará Franco Quiroz, que cumplió con la fecha de suspensión.
El resto del equipo sería similar al que derrotó a Chicago en la última fecha.

martes, 18 de octubre de 2016

FUTBOL SENIOR; LAS GLORIAS EMPATARON CON BOCA


Almagro empató con Boca 0 a 0 por el Torneo de Futbol Senior organizado por AFA.
Vistieron la tricolor, entre otros El Beto Yaque, Lucas Sparapani, Gerardo Rivero y Jorge Ornad.
Mientras que en Boca estuvieron Vivaldo, Pinto, Imboden, Matellán, Richard Tavarez, Ruiz, Basualdo, Pompei, Chicho Serna, Arce y Lapaglia.
Almagro dominó el encuentro y tuvo posibilidades de marcar en el primer tiempo con una llegada clara de Yaque, que tuvo que retirarse con un tirón antes de que finalizara el primer tiempo.La próxima es con Huracán para este equipo que busca seguir sumando jugadores con renombre y que prepara una nueva incorporación importante.


lunes, 17 de octubre de 2016

EL SÁBADO CONTRA EL BICHO

El plantel de Almagro retoma este martes los entrenamientos en Pontevedra pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante Argentinos Juniors. Hasta el momento el encuentro se disputaría el sábado a las 20 horas en Ingenieros.
En principio el equipo se entrenará durante toda la semana en Pontevedra. El DT ya podrá contar con Franco Quiroz, quien cumplió la fecha de suspensión.

domingo, 16 de octubre de 2016

ESTE EQUIPO ES COSA SERIA

FINAL NUEVA CHICAGO 0 - ALMAGRO 1 (RENIERO)


Almagro venció a Nueva Chicago en Mataderos por 1 a 0 con gol del "Puma" Reniero.
El tricolor fue superior al local y la principal virtud del equipo fue el equilibro entre todas sus líneas.
Fue nuevamente el juvenil que llegó de San Lorenzo quien abrió el partido, con un gol tal vez no tan bello como los anteriores pero con una clara demostración de que está preparado también para sacrificarse.
Poner el cuerpo y arriesgar las piernas, disputando una pelota que quedó flotando cerca del área y mezclando fuerza para ganar la fricción y acrobacia para desafiar a la gravedad, y llevar la redonda a la red en un gol muy difícil de describir en palabras.
Luego hubo que aguantar el partido y sobre el final los de Mataderos metieron presión afuera y adentro de la cancha.
Se vinieron con todo y Almagro se defendió con solvencia garra y corazón.
Tres puntos claves, en un territorio difícil, que permiten darle un lugar a una ilusión.

sábado, 15 de octubre de 2016

PREVIA: CHICAGO - ALMAGRO

El tricolor visita mañana Mataderos a partir de las 15.05 horas con el arbitraje de Paletta. Los once de De la Riva serían: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Chaves, Scatolaro, Espínola; Ledesma y Reniero.
Los demás convocados son: Centeno, Monasterio, Gallegos, Ruiz Sosa, Grahl, Barboza, Bordonaro y Altamirano.

El Rival

Chicago viene de caer ante Ferro como visitante 4 a 1. En el torneo tiene 9 puntos, ganó 2, empató 3 y perdió 1.

viernes, 14 de octubre de 2016

DOS CAMBIOS PENSANDO EN CHICAGO

FOTO: LEI RAJTMAN
El tricolor visita este domingo a Nueva Chicago en Mataderos a partir de las 15.05 con el arbitraje de Héctor Paletta.
Si bien no está confirmado el equipo, habría dos cambios, el ingreso de Ariel Chaves por Franco Quiroz, expulsado la última fecha y Nicolás Ledesma por Martínez Ramos.
Por lo tanto los once serían: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Chaves, Scatolaro, Espínola; Ledesma y  Reniero.
El resto de los citados serían: Centeno, Monasterio, Gallegos, Grahl, Ruiz Sosa, Barboza, Bordonaro y Altamirano.
Mañana el plantel practica en Pontevedra donde quedará concentrado esperando por el encuentro del domingo.

miércoles, 12 de octubre de 2016

POSTALES DEL EMPATE ANTE GIMNASIA DE JUJUY

Por Lei Rajtman


 














 



martes, 11 de octubre de 2016

FINAL: ALMAGRO 1 - GIMNASIA DE JUJUY 1

El tricolor igualó como local contra el conjunto jujeño, Olmedo abrió el marcador para los visitantes a los 14 minutos del primer tiempo. El empate para Almagro llegó con un cabezazo del "Puma" Reniero a los 5 minutos del complemento.
Dos minutos después que el tricolor consiguió la igualdad fue expulsado Franco Quiroz por doble amarilla. Al quedar el equipo con uno menos, lo terminó aguantando ante un Gimnasia de Jujuy que se fue con todo a buscar la victoria y tuvo chances para conseguirla.




En el primer tiempo Almagro de entrada tuvo la chance de ponerse en ventaja tras un corner desde la derecha que conectó Reniero y luego le dió Morales de cabeza y pasó apenas al lado del palo izquierdo.
Luego el juego fue trabado, a ambos le costó generar peligro sobre el arco rival, pero el conjunto jujeño consiguió ponerse en ventaja luego de un tiro libre desde la izquierda que conectó Olmedo de cabeza.
El visitante sin hacer demasiado, se iría en ventaja ante un Almagro que no jugó bien y le costó arrimarse con claridad sobre el área rival.
Para el complemento, a los 5 minutos Reniero que está en un gran momento, consiguió la igualdad de cabeza tras un corner desde la derecha.
Sin dudas fue clave la expulsión, porque vino justo después que el equipo llegó al empate y podría ir a buscar dar vuelta el marcador.



A partir de jugar con 10, le costó muchísimo a Almagro reemplazar a la fiera Quiroz, ya que tanto entre los jugadores de campo y los suplentes no había un jugador de sus características.
El equipo perdió en la marca en el medio y sufrió desacoples también en defensa, ante un rival que fue a buscar la victoria aprovechando los espacios. Tuvo sus chances pero no lo consiguió en algunos casos por falta de precisión para definir y también por un par de intervenciones de Limousin, que impidió la caída del arco.
Almagro tuvo una sola, un remate de Grahl que se fue apenas por arriba del travesaño sumado a algunos intentos de aproximarse con Reniero y con Ledesma.
En el balance final se puede decir que el empate le termina sirviendo al tricolor, por como se dió el desarrollo y sobre todo por ese segundo tiempo, donde lo jugó casí todo con un hombre menos.


Fotos Lei Rajtman


lunes, 10 de octubre de 2016

PREVIA: ALMAGRO - GIMNASIA ESG JUJUY

El tricolor recibe mañana a las 15.30 horas en Ingenieros al lobo jujeño con el arbitraje de Medina. Por la tarde el plantel se entrena en Pontevedra donde quedarán concentrados para el encuentro de mañana. Si bien el equipo no está confirmado, regresaría al once titular Scatolaro en lugar de Grahl.
Los convocados por De La Riva son: Limousin, Centeno, Sansotre, Monasterio, Arrechea, Iglesias, Di Benedetto, Scatolaro, Quiroz, Grahl, Gallegos, Ruiz Sosa, Espínola, Morales, Reniero, Bordonaro, Martínez Ramos y Ledesma.

El rival

Gimnasia de Jujuy viene de empatar como local sin goles ante Ferro como local. Tiene 7 puntos en el torneo, ganó 1 empató 4  perdió 1.


viernes, 7 de octubre de 2016

TRIUNFAZO EN LOMAS

Los Andes 0 - ALMAGRO 2
Con dos golazos, uno de Reniero a los 44 del primer tiempo y uno de Ledesma a los 35 del segundo el tricolor se llevó tres puntos de oro de Lomas de Zamora y consiguió la segunda victoria consecutiva en el Torneo.


Fue un gran partido el que jugó Almagro en Lomas de Zamora, y no únicamente por el resultado sino porque el equipo no cometió errores, nunca se desordenó, logró neutralizar al local que terminó avergonzado y chiflado por su propios hinchas, pero además encontró momentos para desplegar un buen volumen de futbol, con triangulaciones en velocidad y movimientos sincronizados.
La figura de la cancha fue Reniero, quien ya lo era antes de convertir un verdadero golazo de "videojuego", y que fue capaz de autoabastecerse y generarse situaciones de peligro luchando, recibiendo y acomodando el cuerpo, ganando tanto en jugadas de fricción como en velocidad y hasta presionando hasta el último minuto en cada salida de Los Andes , sin escatimarle entrega física en ningún momento. 
Las claves para el triunfo tricolor pasaron porque el equipo golpeó en los
momentos justos y supo aprovechar las ventajas que ofrecía la defensa de Los Andes y le generaba peligro. 
Por la izquierda del ataque sobre todo, cuando se animaban a pasar a posición ofensiva tanto Iglesias como Espínola.
En el primer tiempo la primera de peligro para el tricolor fue a través de Morales, quien dentro del área remató al arco y el arquero en el primer palo despejó al corner, los compañeros le reclamaban el pasa al volante, porque parecía estar en un ángulo dificil para el remate.
Luego llegó Los Andes con un remate de Ramiro López que se fue cerca del palo derecho de un muy seguro Limousin.
Reniero comenzó a avisar que iba a estar intratable para la defensa de Los Andes, sobre todo para la dupla central Walter García y Tomasini, a quienes complicó cada vez que se animó a encararlos.
El delantero proveniente de San Lorenzo con una gran maniobra, recuperando una pelota de esas que el defensor cubre para que se vaya al fondo, encaró para el arco, remató pero Gagliardo tapó su remate.

Luego Espínola, también de buen partido, remató por arriba muy cerca del travesaño.
Los Andes intentaba ir, pero chocaba con la sólida defensa tricolor y no lograba generarle peligro.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, llegó el primer golpe del tricolor y el primer golazo de la noche, Reniero en el borde del área enganchó ante un defensor se acomodó y con un remate muy parecido al gol ante Santamarina, se la clavó al ángulo izquierdo al arquero, tremendo gol y la apertura del marcador para Almagro que se iba al descanso 1 a 0 arriba.
En los primeros minutos del complemento Los Andes se arrimó con peligro y tuvo alguna chance para empatarlo, la más clara un remate que pasó muy cerca del palo derecho de Limousin.
Pero después de esos minutos Almagro se fue acomodando y aprovechando el nerviosismo tanto del conjunto local como de su público que parecía transmitirse a la cancha. Así fue como el tricolor empezó a encontrar espacios para contragolpear y generar chances para aumentar el marcador.
Ledesma que ingresó por Grahl tuvo la más clara, en lo que sería un aviso de su posterior golazo. Mano a mano con el arquero se la picó pero le faltó darle dirección y fuerza para que el balón pueda entrar.
Pero el delantero tendría revancha y liquidaría el partido con un golazo, recibió por la izquierda y nuevamente la pico pero bien por arriba de un Gagliardo adelantado por lo cual la pelota se coló en el segundo palo.
El 2 a 0 y partido liquidado, a casí 10 minutos del final, con un Almagro que no pasó sobresaltos en ese final del encuentro, porque no le permitió al rival que busque el descuento.
Triunfazo en Lomas, una cancha que siempre nos cuesta, segunda victoria consecutiva de un equipo que está en alza y que mostró cosas positivas como sólidez en defensa, lucha en el medio campo y en ataque un Reniero que está en un gran momento, con mucha confianza y sobre todo con gol.
Da la sensación que si bien hay cosas que el equipo debe seguir mejorando este parece ser el camino para encontrar los resultados y continuar escalando en la tabla.

jueves, 6 de octubre de 2016

PREVIA: ALMAGRO -LOS ANDES

Almagro visita este viernes a Los Andes a partir de las 20 horas con el arbitraje de Andrés Merlos.
El conjunto de De la Riva formaría con Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Espínola, Grahl; Martínez Ramos y Reniero. 
El resto de los convocados son: Véliz, Monasterio, Gallegos, Piovi, Ruiz Sosa, Ledesma y Altamirano.
No estarán Schunke y Centeno por lesión ni Chaves con un cuadro febril.

El rival

Los Andes tiene 4 puntos en el torneo, jugó 5 encuentros, ganó 1 empató 1 y perdió 3. Debutará como DT Anibal Biggeri quien dispondria estos once: Gagliardo, Guruceaga, Tomasini, García, Ayala; Turraca, Britez Ojeda, Mendieta, López, Ramirez y Linas.

miércoles, 5 de octubre de 2016

CON UN SOLO CAMBIO

El plantel tricolor realiza los últimos entrenamientos de cara al encuentro del próximo viernes a las 20 horas ante Los Andes en Lomas.
Mañana se entrenarán en Pontevedra y luego concentrarán allí para esperar el partido.
De la Riva repetiría la formación que venció a Santamarina, pero con una variante obligada, el ingreso de Grahl por Scatolaro, quien fue expulsado por doble amarilla ante los de Tandil.
Por lo tanto los once serían: Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Espínola, Grahl; Martínez Ramos y Reniero.


ASADO EN PONTEVEDRA


En el día de hoy se produjo un encuentro entre los jugadores, el Cuerpo Técnico y los dirigentes que compartieron un asado en el Predio de Pontevedra.
Dentro de un muy buen clima y buena onda disfrutaron de un sabroso almuerzo.

martes, 4 de octubre de 2016

FUTBOL SENIOR: EL BETO Y LUCAS SON ETERNOS


Con goles de El Beto Yaque y Lucas Sparapani el Tricolor venció por 2 a 1 a su par de San Lorenzo por el Torneo de Futbol Senior organizado por AFA.
El partido que se disputó en el Predio La Maltería de la ciudad de Hudson contó con gran cantidad de asistentes, y la presencia del intendente de Berazategui Patricio Mussi.El gol de Yaque fue de cabeza y el segundo lo hizo Lucas que fue la figura de la cancha.
Para el rival jugaron Gorosito, Bernuncio, Biaggio, Yoder, el sopa Aguilar y Benito quien convirtió el descuento para el cuervo.

Aplausos para el Futbol Senior una disciplina que viene creciendo año a año y representa con gran nivel al Club Almagro defendiendo los tres colores en competencia con los equipos más poderosos del Futbol Argentino

lunes, 3 de octubre de 2016

PENSANDO EN LOMAS

SCATOLARO ESTARA AUSENTE POR LA EXPULSION CON SANTAMARINA (FOTO: LEI RAJTMAN)
El plantel de Almagro comienza la semana de entrenamientos ya pensando en el encuentro ante Los Andes como visitante por la octava fecha del torneo, porque quedarán postergados los encuentros ante Flandria como visitante y ante Juventud de Gualeguaychu como local.
Por el momento se especula que el encuentro en Lomas podría jugarse el viernes por la noche aunque esta tarde se terminará de definir.
Mientras tanto el equipo practicará hoy y mañana en Pontevedra y la programación de la semana de entrenamiento dependerá de cuando se confirme el día del partido.


sábado, 1 de octubre de 2016

DOBLE DERROTA EN EL AMISTOSO CON FERRO

TITULARES

RESULTADO:  Ferro 1 - Almagro 0

FORMACION

Limousin; Sansotre, Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Morales, Quiroz, Grahl, EspÍnola; Barboza y Reniero.

GOL: Sainz
 
SUPLENTES 

RESULTADO: Ferro 2 - Almagro 0

FORMACION

Centeno; Monasterio, Fattoni, Luciatti, Torres; Gallegos, Sardella, Chaves, Ruiz Sosa; Ledesma y Altamirano.

GOLES:  López Macri y Affranchino. 
 

www.almagro100.com.ar