lunes, 29 de febrero de 2016

EL GORDO ALTAMIRANO GOLEADOR DE LA CATEGORIA


 
Con el gol del empate de ayer, los dos que le convirtió a Boca Unidos y el que le marcó a Los Andes, Oscar Altamirano encabeza la lista de goleadores de la categoría.
Recordemos que además marró un penal por lo que la suma podría ser más amplia.
El "Gordo" sigue dando que hablar...
INFOGRAFIA GENTILEZA www.soloascenso.com.ar
 

domingo, 28 de febrero de 2016

ALMAGRO EMPATO EN JUJUY

GIMNASIA DE JUYUY 1  (SALCES) - ALMAGRO 1 (ALTAMIRANO)

El tricolor se trajo un punto importante como visitante ante Gimnasia de Jujuy. Lo comenzó ganando a los 30 del primer tiempo a través de Altamirano de penal, en el complemento a los 22 minutos Salces le dió la igualdad al local.
Si bien puede quedar un sabor agridulce porque Almagro lo iba ganando y se lo empataron, es clave en esta categoría sumar de visitante y sobre todo en el interior del país.



En el comienzo del encuentro Gimnasia fue un poco más y tuvo una chance de convertir con un centro de Chetti que terminó dando en el travesaño. 
A pesar del sobresalto Almagro se fue acomodando y con presión lo complicaba al conjunto local para que pueda armar juego y llegar con peligro.
El tricolor también se animó a arrimarse sobre el arco jujeño y a los 30 minutos llegó la apertura del marcador para Almagro, Medina encaró y cuando entró al área lo derribó un defensor local, el arbitro no dudó en sancionar penal que Altamirano transformó en gol.
Almagro conseguía la ventaja y la mantenía durante la primera etapa sin pasar sobresaltos, ya que el rival no lograba acercarse con peligro para buscar la igualdad.
Para el complemento el tricolor se quedó un poco y el lobo jujeño intentaba generar chances para empatar el marcador.
A los 22 el volante Salces remató desde afuera del área y el balón se metió abajo junto al palo derecho de Gómez. El conjunto local lograba la igualdad el 1 a 1 que sería final.
Un empate que en el balance final termina siendo valioso para Almagro, porque se sumó como visitante ante un rival complicado.




sábado, 27 de febrero de 2016

LA DELEGACION DE ALMAGRO YA ESTA EN JUJUY





PREVIA: G.Y.E. DE JUJUY - ALMAGRO

Almagro ya está en viaje rumbo a Jujuy para visitar a Gimnasia mañana a partir de las 17 horas con el arbitraje de Merlos.
El técnico Fernando Ruiz repetiría los once que vencieron a Boca Unidos es decir: Gómez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Nicolaievsky, Quiroz, Chaves, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano. 
Además viajaron: Espíndola, Arrechea, Benavidez, Barale, Sardella, Gallegos, Barboza y Ledesma.

Enfrente estará el lobo jujeño que viene de perder 1 a 0 con Los Andes como visitante, tiene 7 unidades en la tabla, ganó 2 empató 1 y perdió también 1.



viernes, 26 de febrero de 2016

jueves, 25 de febrero de 2016

ODISEA JUJUY


Almagro ya definió su planificación de viaje para trasladar a la delegación los 1600 kilómetros que separan a Buenos Aires de San Salvador de Jujuy.
Según como está prevista la semana restan dos entrenamientos: viernes y sábado por la mañana.
Por la tarde del sábado, precisamente a las 17 se encontrarán los que viajen en Aeroparque par volar por dos horas quince minutos, y tras arribar trasladarse al Hotel Los Arcos donde dormirán.
El domingo tras el partido regresarán inmediatamente a Buenos Aires.

ALMAGRO SE ALOJARA EN EL HOTEL LOS ARCOS EN EL VALLE DE PERICO

CRONOGRAMA DE LA DELEGACION

VIERNES POR LA MAÑANA: ENTRENAMIENTO - ESTADIO TRES DE FEBRERO

SABADO POR LA MAÑANA: ENTRENAMIENTO - ESTADIO TRES DE FEBRERO

SABADO 17 HORAS: CITADOS EN AEROPARQUE

SABADO NOCHE: PERNOCTE HOTEL LOS ARCOS

DOMINGO: 17 HORAS PARTIDO Y TRAS EL MISMO REGRESO

SE LESIONÓ MATÍAS DI BENEDETTO

DI BENEDETTO FUE EL AUTOR DEL GOL EN MISIONES CON EL QUE ALMAGRO EMPATO ANTE CRUCERO

El defensor de Almagro Matías Di Benedetto estará afuera de las canchas entre dos y tres meses tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquerdo.
La lesión se produjo durante la práctica del día de hoy.
Los médicos evalúan por estas horas si será necesaria una intervención quirúrgica.

miércoles, 24 de febrero de 2016

SEMILLERO TRICOLOR: OVIEDO PIDE PISTA

El juvenil categoria 97, Nicolás Oviedo, volvió a convertir para la reserva tricolor que esta mañana le ganó uno a cero a Villa San Carlos  en Berisso por la tercera fecha del torneo. Oviedo el año pasado marcó 18 goles y en este campeonato ya hizo 4 goles (2 en la derrota frente a Talleres, 1 en el empate frente a Chicago y 1 esta mañana).
Almagro100 dialogó con el goleador Nicolás Oviedo que vive en Caseros y que todos los días va a entrernar en colectivo hacia el predio de INTA en Ituzaingo "Mi sueño es jugar en primera división", "tuve la suerte de estar en un gran grupo y estamos muy contentos por haber obtenido el primer triunfo del año, tengo grandes compañeros y amigos"
¿Qué clase de jugador sos? Y yo quiero jugar cerca del arco y tratar de embocar todo lo que pueda, mi único objetivo es el arco rival.
¿Qué te piden los técnicos Martini y Salandin? Son dos técnicos que saben mucho de fútbol y me aconsejan bien, que siga trabajando, que seamos compañeros y que la trate de meter.. jeje.

La reserva de Almagro que ganó uno a cero esta mañana fue: Veliz; Fattoni, Lambert, Simpático y Vera; Cardozo, Moran, Szarak, Sambuchetti; Mena y Oviedo. Los suplentes fueron: Desatomas, Rojo, Rivitti, Kabobel, Rebolleda, Argañaraz y Yaqué.

Por otra parte los chicos del semillero tricolor que disputara este año el torneo de juveniles b, donde se estipula que la primera jornada sea a fines de marzo se sigue entrenado en el predio del INTA en Ituzaingo

PENSANDO EN EL LOBO JUJEÑO

El plantel de Almagro se entrena durante la semana en el predio de Pontevedra pensando en el duelo del domingo a las 17 horas ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy como visitante.
Quedó confirmado que el arbitro del encuentro será Andrés Merlos y que el plantel partirá en avión al norte el sábado y volverá luego del partido.
Respecto al equipo, si bien todavía quedán prácticas por delante se presume que sería el mismo que derrotó a Boca Unidos.

lunes, 22 de febrero de 2016

MANO A MANO CON MATIAS RUIZ SOSA

Almagro100 dialogó con uno de los jugadores más importante del equipo y pieza clave en la campaña del ascenso: Mati Ruiz Sosa, quien analiza el triunfo ante Boca Unidos, piensa en lo que se viene ante el lobo jujeño y afirma que está cerca de renovar contrato con el club. 


¿Qué análisis hacés de la victoria ante Boca Unidos?
Creo que hicimos un buen partido, generamos muchas situaciones de gol y se consiguió lo más importante que son los tres puntos que no se nos estaba dando.

Estuviste cerca de convertir en dos mano a mano...
Si, se me presentaron dos situaciones y no pude convertir, lo bueno es que las situaciones están, el gol ya va a venir. Tampoco me tengo que volver loco.

¿En qué crees que mejoraron comparado a otros partidos?
Creo que fuimos sólidos en todas las líneas, estuvimos más finos en las definiciones y no tuvimos errores que en encuentros pasados nos costó el partido.

¿En lo personal como te estás sintiendo? Te toca a veces cambiar de posición, de carril y hasta jugate en algunos pasajes de los partidos como enganche.
Me siento bien...
Si, hay veces que el otro equipo cambia de esquema o por el tema de una marca me cambia por derecha, igual no tengo ningún problema de jugar por cualquiera de la dos bandas.

Se hablaba que estaba avanzado el tema de tu renovación. ¿Qué nos podés contar?
Si estaba hablando mi representante con los directivo.
Va todo encaminado, creo que en esto días firmo la renovación.

Nos toca otro viaje lejos ante un duro rival como Gimnasia. ¿De qué forma pensás que se puede dar el partido?
Si nos toca un viaje bastante lejos, pero en avión y con tiempo para descansar.
Sabemos que Gimnasia es un rival duro, pero creo que nosotros a medida que pasan los partidos nos vamos afianzando en la categoría.
Vamos a ir a buscar los tres puntos, necesitamos sumar, venimos de una victoria y es un buen envión anímico.

VUELTA A LAS PRÁCTICAS

Luego del importante triunfo ante Boca Unidos, el plantel de Almagro retoma los entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo a partir de las 17 horas ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

sábado, 20 de febrero de 2016

"ALTA" GOLEADA

ALMAGRO 3 - BOCA (U) 1

Oscar "el gordo" Altamirano fue vital en el triunfo de Almagro por 3 a 1 frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los punteros de la Primera Nacional B.
Autor del centro del primer gol, dueño de una definición exquisita en el segundo, y con "instinto de goleador" convirtiendo el tercero al lado del palo, figura indiscutida de un partido que puede ser el primer paso para que Almagro se asiente en la nueva categoría.


Contundente en ataque, práctico, efectivo.
Palabras que pueden describir al Almagro que se vió hoy, consiguiendo 3 puntos muy importantes ante un duro rival, que venía puntero y que tiene grandes jugadores sobre todo de la mitad de cancha en adelante.
Lo comenzó ganando a los 20 minutos del primer tiempo a través de Medina, que conectó un pase bárbaro de Altamirano que le dió con tres dedos para que el ex Ferro la empuje al gol apareciendo por el segundo palo.
Era la segunda chance de convertir para el equipo que ya había llegado minutos antes con una habilitación de Nicolaievsky para Ruiz Sosa que quedó mano a mano con el arquero pero este tapó su remate.
A partir de conseguir la apertura del marcador, Almagro se fue agrandando y se animó a atacar más, no se refugió para conservar la ventaja.
Así fue que llegó el segundo, una buena maniobra de Ronconi por la derecha la pelota le quedó a Altamirano, que con gran oficio se acomodó como en un baldosa para dejar desairado a su marcador y definir con toda la tranquilidad al gol, un golazo y el 2 a 0 parcial para el tricolor.
Un resultado merecido porque la contundencia que mostraba Almagro al aprovechar dos de las tres chances claras que había tenido para convertir. Enfrente Boca Unidos tuvo por momentos iniciativa y atacó pero no logró tener una chance clara salvó un remate debajo del arco que desperdició su lateral izquierdo Baroni, que apareció en una posición dudosa, parecía offside.
El equipo se mostraba mejor en defensa, con un Schunke al que se lo vió firme para ganar tanto de arriba como de abajo 
En complemento Almagro golpeó rápido y parecía cerrar el partido un pase de Nicolaievsky para Altamirano que se mostró intratable para los dos centrales y la defensa de Boca Unidos, quien capturó el pase ingresó por el medio del área ganándole a sus marcadores y definió con un remate que tocó el palo e ingresó para ser mejor todavía desde lo estético, el 3 a 0 parcial a los 2 minutos del complemento. 
Luego Almagro casí convierte el cuarto, Ruiz Sosa quedó de nuevo mano a mano con el arquero, pero este le tapó el remate.
Después de esa jugada Boca Unidos se despertó y comenzó a avanzar con peligro, Gómez salvó dos veces en una misma jugada la caída de su arco. 
Medina que se había mostrado movilidad en ataque se retiró lesionado y en su lugar entró Barbosa quien también aportó despliegue y pudo aguantar la pelota cuando fue necesario tenerla alla arriba.
Pero los correntinos conseguirían a los 10 minutos el descuento tras un remate de Nuñez que ganó en el área chica en el palo izquierdo y le dió el único gol del encuentro al visitante. 
Boca parecía venirse con todo a buscar descontar nuevamente lo tuvo con un remate de afuera que tapó bien el arquero tricolor.
Pero Almagro pudo frenar esos intentos del rival, afirmándose en la marca, pero sobre todo tratando de tener la pelota. Ingresaron Di Benedetto por Ronconi, que se retiró con alguna molestia y luego Sardella, reemplazó a Nicolaievsky para tener más marca en el medio.
El rival sin embargo no se quedó y tuvo primero un cabezazo que pasó por arriba de Baroni y luego un intentó de despeje de Sansotre de cabeza que casí se le mete en contra a Gómez, pero dió en el travesaño.
Almagro tuvo la posibilidad de aumentar el marcador de contra, pero le faltó precisión en esos avances para convertir.
El tricolor se hizo fuerte como local para conseguir la primer victoria del torneo, un triunfo para ganar confianza y encarar de mejor manera lo que se viene.
Para destacar la contundencia que tuvo en ataque con un Altamirano, la figura intratable para la defensa rival y también buenos rendimientos en el medio de Chaves y en el fondo de Schunke.



 

viernes, 19 de febrero de 2016

PREVIA ALMAGRO - BOCA UNIDOS

En busca de la recuperación y de conseguir su primer triunfo, Almagro enfrenta este sábado a partir de las 17 horas como local a Boca Unidos de Corrientes con el arbitraje de Mariano González.
El conjunto de Ruíz presentaría dos cambios respecto al encuentro ante Los Andes, Richard Schunke ingresaría por Nico Arrechea y Diego Nicolaievsky por Mariano Barale. 
Es decir que los titulares serían: Gómez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Chaves, Quiroz, Ruiz Sosa, Nicolaievsky; Medina y Altamirano.
Los demás convocados son: Espíndola, Di Benedetto, Barale, Sardella, Gallegos, Barbosa, Ledesma y Bordonaro.




El rival Boca Unidos viene de ganarle como local a Chacarita por 1 a 0. Es uno de los punteros del campeonato tiene 7 unidades, ganó dos y empató uno.
La probable formación de los dirigidos por el negro Rodríguez es: Henricot; Ricardone, Emanuel Olivera, Moisés y Baroni; Fabro, Escobar, Vergara; Franco Cángele, Gabriel Méndez y Cristian Núñez. 



jueves, 18 de febrero de 2016

ACTUALIDAD TRICOLOR

ENTRENAMIENTO Y CONCENTRACION

Almagro realizará la última práctica en el Predio de Pontevedra donde quedará concentrado hasta el sábado, día del partido con Boca Unidos.
Se estima que Fernando Ruiz realizará modificaciones en el primer equipo

ORGANIZANDO EL VIAJE A JUJUY

La CD define detalles del viaje a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.
El traslado de la delegación será en avión, partiendo desde Buenos Aires el sábado y regresando el día domingo inmediatamente después del partido.
Está definido también que el lugar donde Almagro se alojará será el Hotel Los Arcos ubicado en el Valle de los Pericos, a 40 kilomeros de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

CONTRATOS DE RUIZ SOSA Y SANSOTRE

Están muy avanzadas las negociaciones para firmar la renovación de los contratos de Matias Ruiz Sosa y Nicolás Sansotre.
En ambos casos sería por dos años y medio.

DEFINIENDO EL EQUIPO

Almagro se prepara de cara al encuentro del próximo sábado a partir de las 17 horas con Boca Unidos en Ingenieros con el arbitraje de González.
El DT Ruiz va definiendo el equipo para recibir al conjunto correntino, en el entrenamiento de mañana habrá más certezas sobre los posibles titulares. 
Diego Medina que se retiró lesionado en el último encuentro ante Los Andes, estaría en condiciones de llegar al partido del sábado.
Habrá que ver si el DT realiza alguna modificación en el resto del equipo, ya que luego del partido del lunes, manifestó como uno de los aspectos a mejorar el de tener más juego. Por lo cual se especula que pueda haber alguna variante en la mitad de cancha.

martes, 16 de febrero de 2016

SUPERANDO EL MAL TRAGO, PENSANDO EN BOCA

Almagro recibirá el próximo sábado desde las 17 horas a  Boca Unidos en el  Estadio Tres de Febrero.
El árbitro designado para el encuentro fue Mariano González.
Los correntinos que se ubican en la primera posición del torneo junto a Talleres, Gimnasia de Jujuy, Ferro y Santamarina, tienen  siete puntos y a valla invicta en tres partidos..
En la última fecha venció a Chacarita en condición de local

VUELTA A LAS PRACTICAS

El plantel de Almagro se entrenó hoy por la mañana, realizando trabajos regenerativos los jugadores que fueron titulares frente a Los Andes.
Mientras tanto los jugadores que no jugaron, disputaron un partido amistoso frente a Alem en el que el tricolor se impuso por 1 a 0 con gol de Spinola.

lunes, 15 de febrero de 2016

MANOS VACIAS: ALMAGRO 1 - LOS ANDES 2

El tricolor lo ganaba con gol de Altamirano a los 6 minutos del primer tiempo y parecía que tenía el trámite controlado. Pero en el complemento el equipo perdió el orden que había mostrado y cometió dos desatenciones defensivas que le costaron muy caro y permitieron a Los Andes dar vuelta el marcador en 4 minutos a través de Salinas y Linas.
Previo a que el visitante lograra la igualdad hubo una jugada que pareció influir en la merma del equipo, porque Medina, de gran primer tiempo, en el esfuerzo por conectar un centro desde la derecha sufrió una lesión y tuvo que abandonar el campo de juego.
Una bronca total y generalizada por como se le escapó a Almagro un partido que lo tenía para ganar por lo realizado en el primer tiempo.
El segundo tiempo fue una sombra del primero, fue entonces el rival se agrandó y logró aprovechar las ventajas que le dio el tricolor.


Dos tiempos, dos caras bien diferentes mostró Almagro. 
En el primero el equipo abrió rápido el marcador a los 6 minutos, a través de Altamirano que recibió un pase desde la izquierda ingresó al área le ganó a su marcador y definió ante el arquero Gagliardo.
El tricolor se mostraba rápido, trataba de presionar en la mitad de cancha y cuando lo atacaban su defensa se mostraba firme en la marca. 
Los Andes si bien encontraba en algunos pasajes, espacios para avanzar no lograba inquietarlo.
Medina tuvo el segundo gol entrando al área y rematando pero su disparo fue tapado por el arquero Gagliardo.
Almagro lo tenía controlado, inquietaba tanto con Ruiz Sosa, que empezó jugando por la izquierda y luego pasó a la derecha y con Medina, que mostró mucha movilidad y le daba juego en ataque al equipo, juntándose con Altamirano que estaba muy activo también en la delantera.
Pero todas las virtudes que el equipo mostró en el primer tiempo, no las tuvo en el complemento, donde el equipo le cedió terreno a Los Andes que comenzó a agrandarse.
Sin embargo el tricolor tuvo una jugada clave que pudo haber cambiado las cosas, un centro desde la derecha para la aparición solo por el segundo palo de Medina que no logró conectar bien y en su esfuerzo se lesionó y tuvo que retirarse del campo de juego. Fue clave porque además de ser una chance clara para convertir, el delantero, que había sido de lo mejor del primer tiempo del equipo se iría lesionado y Almagro perdería a un jugador que le había dado dinámica al ataque.
A partir de allí comenzó a desmoronarse el equipo, empezaron a aparecer espacios para los avances de Los Andes por los costados ante una defensa de Almagro que mostraba dudas que no tuvo en el primer tiempo. 
A los 21 minutos llegó la igualdad del visitante un centro desde la derecha que conectó dentro del área chica Salinas, ante la poca reacción de la defensa.
Lo cierto es que luego de lograr la igualdad Los Andes tuvo rápido el segundo, Gómez tapó un mano a mano a un jugador rival que entró solo por la izquierda, quedó el rebote y un defensor de Almagro despejó antes que el baló lo tome nuevamente el jugador milrayitas para convertir.
Era un aviso de lo que dos minutos después lamentablemente pasaría, nuevamente un envío desde la derecha para la aparición sólo de Linas, que definió ante Gómez y puso el 2 a 1 final.
Luego Los Andes tuvo el tercero pero nuevamente el uno tricolor salvó la caída del arco.
Ruiz intentó con los cambios modificar el panorama, ingresaron Ledesma, Bordonaro y Nicolaievsky, pero no dió resultado. Le faltó juego al tricolor como para generar chances para convertir. 
Intentó buscar la igualdad pero con más empuje que otra cosa, pero no generó peligro, chocó con imprecisiones y con la defensa del rival.
El final y la bronca por un partido que Almagro lo tenía controlado y parecía ganable, pero al perder el orden el equipo en el complemento y mostrar falencias en defensa hicieron que Los Andes se aproveche de ello y se quede con los tres puntos. 










ALMAGRO - LOS ANDES

21 HORAS - ESTADIO TRES DE FEBRERO

domingo, 14 de febrero de 2016

PREVIA: ALMAGRO VS LOS ANDES

El tricolor recibe este lunes a Los Andes a partir de las 21.15 con el arbitraje de Nicolas Lamolina. Ruiz repetiría la formación del equipo que igualó en Misiones es decir: Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti, Sansotre; Barale, Chaves, Quiroz, Ruiz Sosa; Medina y Altamirano.
El resto de los convocados son: Espíndola, Schunke, Di Benedetto, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Ledesma y Bordonaro.
Enfrente estará Los Andes que viene de igualar como local sin goles ante Boca Unidos de Corrientes.
El conjunto de Lomas de Zamora formaría con: Gagliardo; Barreiro, García, Tomasini, Martínez; Moreno, Scatolaro, Zeballos, Seccafien; Ramirez y Salinas.

viernes, 12 de febrero de 2016

RUIZ: "OJALA PODAMOS SUMAR LOS SEIS PUNTOS"


¿Qué te dejó el empate ante Crucero?
Positivo porque, mas allá de sumar, encontramos un rendimiento que nos faltó en la primer fecha.
Era un partido para planificarlo por el clima y por un montón de situaciones que se fueron generando.
Creo que el equipo supo en todo momento a lo que estaba jugando, tuvo orden, paciencia para pasar los malos momentos y aprovechar los buenos. 
Nos quedamos con la sensación que sumamos y eso es bueno.
En situaciones de goles hemos tenido más que ellos, más claras y quizás si abríamos el marcador aprovechando esas chance podía haber pasado otra cosa.
Es positivo porque quedan 19 fechas por delante y es importante tener un buen rendimiento para lograrlo más fácilmente.

¿Qué aspectos consideras que se mejoraron respecto a la primera fecha?
Sistemáticamente la obligación fue otra, había que tratar de no generar espacios para que el rival pueda jugar, manejar los tiempos del partido en base al rítmo para que no sea rápido por el clima.
Fue más táctico y posicional que la idea que pretendíamos ante Chicago.
Obviamente la obligación era mucho más importante porque había que generar juego, habia que generar los espacios, meterle rítmo, pero bueno nos encontramos con un Chicago que tuvo la velocidad que quizás nos faltó a nosotros.
Desde lo posicional el domingo el equipo en cancha estuvo muy bien.
Igualmente hay que ir mejorando.
Fue bueno pero hay que crecer con el más volumen de juego, porque esta División así lo pide.
Cada rival y cada condición que nos toque enfrentar, tenemos que ir viendo más allá de los nombres (si son los mismos o no) la posibilidad de jugar más arriba o más atrás, o que forma emplear de acuerdo a los rivales que tengamos.

Se vienen dos partidos de local, parece una buena oportunidad... 

Es una División en la que creemos que la localía es importante para hacerse fuerte pero fijate que les está costando a muchos. 
Los Andes por ejemplo perdió de local.
Hay equipos como Juventud Unida en Gualeguaychú  que iba ganando el partido con Talleres y termina perdiendo dos puntos sobre la hora. 
Está complicado para todos.
Creo que todavía el torneo como "que no se armó".
Están todos los equipos tratando de buscar funcionamiento y ritmo. En base a eso hay que acomodarse.
Es lindo tener dos partidos seguidos de local y ojalá podamos sumar los 6 puntos, para poder salir de esa situación de arranque de estar en el fondo de la tabla que es lo que no queremos.
Queremos apostar a un campeonato en el que podamos a pelear más arriba y tener los números que nos den tranquilidad para poder trabajar bien y tener aspiraciones.

A Los Andes el rival:  ¿Cómo lo analizas?

Es un equipo que también se está armando, que en la primer fecha la sufrió como nosotros con un rival como Crucero que le manejó los tiempos.
Los Andes se encontró en un rítmo menor al que tenia Crucero, dejó e muchos espacios que Crucero aprovechó.
Conocemos lo que pregona Felipe (De La Riva) como entrenador.
En base a eso sabemos que es un equipo asentado en la categoría, que tiene muy buenos jugadores, y que desde conseguir una solidez defensiva es un equipo que puede atacar. Tiene delanteros importantes y tiene a Seccafien (Mariano) que es un volante que cuando juega de tres cuartos para adelante es peligroso así que sistemáticamente es similar a lo de Crucero: dos delanteros y un enganche o media punta. 

www.almagro100.com.ar