lunes, 30 de junio de 2014

SE PRESENTARON LAS LISTAS



En la sede social de Medrano 522 estan pegadas en cartelera las tres listas que se presentarán el próximo domingo a elecciones. La lista oficial "Azul, Blanco y Negro" donde el candidato es Luis Martinelli y el Vice 1° Juan Carlos Carinelli, la lista "Juventud Almagrense" encabezada por Julián Romeo y la lista "Renacimiento Almagrense por la unidad tricolor" liderada por Rafael Mottola.



ENTRENAMIENTO EN EL GOLF

El plantel de Almagro volvió esta mañana a los entrenamientos en el golf, bajo las ordenes de Nestor Rapa y su cuerpo técnico. 
Estuvo presente como en las prácticas anteriores, Jonathan Lezcano, ex JJ Urquiza y Talleres de Escalada, quien podría incorporarse como refuerzo.
Mañana los jugadores se entrenarán nuevamente en el club Vilo de Vicente López.


domingo, 29 de junio de 2014

JULIAN ROMEO: EL CANDIDATO DE "JUVENTUD ALMAGRENSE"

El candidato a Presidente de Almagro, Julián Romeo, de la lista "Juventud Almagrense" respondió las preguntas de Almagro100 donde se refirió del futuro, de la preocupación por las condiciones del acto eleccionario y también le contestó a Luis Martinelli "Quiero aclarar que mis respuestas pueden parecer irrespetuosas o fuertes pero considero que estoy respondiendo en los mismos términos que lo hizo el Sr. Martinelli, a pesar de que soy mucho mas respetuoso y honesto".


¿Por qué cree que los socios deben votar la lista Juventud Almagrense?
Deben votar a Juventud Almagrense por dos razones principales:
- Por el trabajo y el aporte que hará este grupo de socios. Consideramos que estamos preparados para enfrentar este desafío, acercando a todos los sectores, y abriendo el club a la comunidad.
-Porque no podemos permitir que un político que no es hincha ni socio de nuestro club utilice a Almagro con fines políticos, lo cual podría traer graves complicaciones. Ya hemos sido advertidos de que una guerra de partidos se desatará dentro de nuestro club. Esta situación podría generar violencia entre punteros y personas vinculadas a distintos partidos, la clausura de nuestro estadio, y la pérdida de categorías.

¿Qué irregularidades les preocupan, referidas al acto eleccionario?

Existen fuertes sospechas de que el oficialismo ha manipulado el libro de socios y padrones para las próximas elecciones, incluyendo en su lista a personas que no son socios reales.
Asimismo, el día de la oficialización de listas, se incumplieron varios deberes: presentación de listas para revisión y posible impugnación, entrega de Balances, presentación de libro de socios y entrega de padrones.

¿Qué opinión le merece el candidato Luis Martinelli?
Martinelli es un político que quiere utilizar nuestro club, no siente nada de amor ni pasión por nuestro amado Almagro. Es una persona inescrupulosa, un oportunista traído por Carinelli para atropellar al verdadero socio e hincha de Almagro.
Tuve la desagradable oportunidad de conocerlo a raíz de que hinchas, quienes son utilizados por él, nos pidieran una reunión. Hasta ese momento, no sabía ni qué cara tenía, ya que en mi vida lo vi dentro de nuestra institución.

¿Qué opinión le merece el candidato Rafael Mottola y su lista?
Mottola es un ex dirigente que respeto y lo considero de mi club, por más que no comparta algún criterio suyo. En conversaciones mantenidas con él me aseguró que festejará nuestro triunfo sobre el forastero.

Martinelli lo desafió a debatir con usted en público..¿usted estaría dispuesto a hacerlo?

Tener un debate con Martinelli sería humillante para él. ¿Cómo puede debatir conmigo una persona que no sabe nada de mi club? Que no es empresario, que no entiende de economía, que sólo sabe de política barata. Ya lo escuché y es una persona sin preparación, un puntero político. Dónde quiera, cuándo quiera, estoy a su disposición.
Creo que si le pregunto cuántos penales atajó Santillán en el '96, puede llegar a decir que fueron dos.

Luis Martinelli dijo que usted era amoral...¿Usted qué le respondería?
No entiendo qué quiso decir el Sr. Martinelli. Así como no sabe nada de Almagro, tampoco sabe de mí; creo que me confundió con otro individuo. Considero que es una persona muy mal asesorada. El socio de Almagro lo rechazará de manera contundente y su carrera política quedará trunca. No tiene posibilidad alguna de ser intendente; creo que es más fácil que yo sea presidente de Estados Unidos.


¿Quién cree que será el próximo Presidente de Almagro?

Sin dudas, la próxima comisión directiva serán los integrantes de Juventud Almagrense.

Respecto a lo futbolístico... ¿Va a continuar Rapa con ustedes, o irían por otro DT?
En las actuales circunstancias de nuestra institución, daremos el apoyo necesario al DT actual, Néstor Rapa. Es quien ha estado trabajando actualmente, conoce al grupo, y tiene contrato vigente.

¿Qué proyectos tienen para la generación de recursos?
En principio comenzaremos con lo que ya tenemos:
A)  Se renegociará el contrato de nuestra sede de Medrano a los valores vigentes del mercado y se solicitarán beneficios adicionales para los socios, con mayores espacios y prestaciones.-
B) Apoyo y renegociación de condiciones con el gimnasio que se encuentra en obra en bajo platea.
C) Renegociación del contrato de tenis, esto debemos darnos cuenta que debido a un estudio comercial profundo con experimentados en el segmento, tenemos gran potencial económico que hasta el momento estamos regalando por monedas.
D) Renegociación del contrato antenas telefonía celular.
E) Campaña y moratoria de socios y organización de eventos en nuestro estadio.
Más allá de esto, quiero comentar lo que vendrá: 
Tenemos cerrados dos contratos muy importantes con una empresa multinacional y una empresa muy grande nacional, las cuales nos proporcionarán un gran incremento de efectivo al club por medio de publicidades estáticas. 
Se creará una Subcomisión para el manejo de publicidad, marketing y merchandising.

¿Qué le diría al socio que todavía no tiene definido a quién votar el próximo 6 de julio?
Somos un grupo de socios con mucho entusiasmo, con preparación, con disponibilidad horaria, recursos, compromiso, decencia y por sobre todas las cosas, amor incondicional por nuestro club. Asimismo, cabe destacar que siendo comisión directiva se promoverá la presentación de proyectos para una adecuación del estatuto a los tiempos vigentes y declaración patrimonial de sus miembros.

sábado, 28 de junio de 2014

LAS ZONAS DEL TORNEO

El campeonato comenzaría el 27 de julio y finalizaría el 6 de diciembre. Almagro integrará la Zona 1.

Así quedaron definidas:


- Zona 1: ALMAGRO, Acasusso, Fenix, Colegiales, Deportivo Morón, Barracas Central, UAI Urquiza, Atlanta, Brown de Adrogué, Almirante Brown y Villa San Carlos.

- Zona 2: Villa Dálmine, estudiantes, Armenio, Los Andes, Platense, Deportivo Merlo, Chacarita, Tristán Suarez, Comunicaciones, Deportivo Español e Italiano.

viernes, 27 de junio de 2014

SE ENTRENÓ EL PLANTEL

Hoy por la mañana el plantel comenzó con los entrenamientos, bajo las ordenes de Néstor Rapa en el club Vilo, de Vicente López. 
En medio de una semana movida con mucha incertidumbre, donde el plantel no pudo volver a las prácticas antes, como estaba pautado, según se dijo por problemas con el agua en el estadio, falta de ropa de entrenamiento y de elementos para practicar.
Mañana el plantel practicaría en el estadio, el lunes en el golf y volvería el martes a entrenar en el club Vilo.

jueves, 26 de junio de 2014

LUIS MARTINELLI, EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO

Llegamos a las oficinas de la calle Paraná y Corrientes a la hora pactada.
Allí funciona una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social donde trabaja Luis Martinelli.
Nos atendieron en un recepción y, tras anunciarnos nos invitaron a pasar, atravesando un largo pasillo hasta llegar a una segunda recepción donde se presentó Mariana, su secretaria, con quien el equipo de Almagro100 había pactado la entrevista.
Ella nos invitó a pasar a una sala de reuniones, donde había una gran mesa, varias sillas y las paredes decoradas con fotos de Martinelli non Néstor Kirchner y otra con Cristina Fernández.
Tras matizar la espera con café, se presentó el candidato, vestido de traje, y luego de  presentarse, dejó sus tres celulares sobre la mesa, se sentó en la cabecera y empezó a hablar sin que la entrevista comenzara formalmente.
Lo interrumpimos para avisarle que empezábamos a grabar y entonces se inició un dialogó en el que se explayó respecto a su propuesta, marcó posición sobre Carinelli, fue muy duro con Julián Romeo, respondió las acusaciones respecto a que no cuenta con los requisitos estatutarios para ser candidato y no dudo en hacer público sus deseos de ser intendente de Tres de Febrero después de ser presidente de Almagro.

¿Martinelli, qué edad tiene?
59 años

¿Está en política hace cuanto tiempo?
Hace 15 años, yo vengo del 99 y arranqué con Néstor Kirchner.

¿Y tuvo puestos en varias funciones, nos puede detallar?
Yo estuve con Curto en el Municipio de Tres de Febrero, en la Secretaría de Desarrollo Económico, y fui Director de Empleo y Producción.
Tuve dos mandatos períodos de concejal, fui el que mayor cantidad de proyectos ha metido en la historia de ese Municipio.
Después pasé a ser precandidato a intendente, Subsecretario de Estado, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y actual Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social.
Ese es mas o menos el recorrido de mi trayectoria.

Y ahora busca ser presidente de Almagro...

Ahora busco ser presidente de Almagro con la intención de que el club  pueda aspirar, si nos acompaña la suerte de llevarlo al Nacional B.
Ese es nuestra aspiración, creo que nos tocó un grupo bastante cómodo y creo que el de arriba me sigue acompañando en la gestión digo yo.
Eso nos va a dar en estos diez partidos un poco de serenidad, no como el otro grupo que está más complicado.
Creo que a Estudiantes no le tocó un grupo tan fácil y Atlanta esta separado de
Chacarita.
Creo que tenemos un buen panorama para terminar este año.

¿Cómo se gesta esto de participar en la política de Almagro?
Mirá yo venia observando los desordenes y después de ver que se quería postular, queda mal decir pero es así: "más de los mismo", que venía de la misma gente que ya inclusive la misma gente que había acompañado al oficialismo, que después quedó acéfala la comisión de Juan Carlos Carinelli.
Allí decidí participar.
Porque Bisio ya estuvo, Romeo ya estuvo, Motola ya estuvo, Gómez fue tesorero de él.
Siempre fue lo mismo.
Yo se que les apareció como un fantasmita del apellido mío...
Fue entonces cuando comenzaron a buscarme para coparticipar primer y para pelear después
En política siempre me pasó así, estoy acostumbrado.
Como con el actual intendente Hugo Curto que sabe que todas las veces que le tocó, perdió al enfrentarme.
En 2005, 2009 y espero en 2015 comandar el municipio de Tres de Febrero, si Dios quiere.

O sea usted se va a candidatear a intendente...

Es una aspiración personal para que se termine esa de política,
Ese "atornillamiento" de hace 23 24 25 años.
Que están mal acostumbrados.
Yo se los dije, el gabinete de un intendente que se presta a eso, es parte de esa corrupción que vienen haciendo durante todos estos años.
Yo siempre fui claro para hablar y si alguien tiene algo que objetarme tiene que llevarme a tribunales y ahí lo veremos, no hay ningún problema.

¿Y usted en el caso de ganar las dos elecciones la de Almagro en 2014 y la de 2015 en el municipio tendría el doble cargo?
En realidad yo a lo que aspiro es a ser presidente de Almagro para ordenar ese club los dos años de gestión, cambiar rápidamente el estatuto que nadie lo
hizo.
Los mandatos deberían ser de 4 años como máximo, dos veces y salir, sin re reelección.

¿Desde hace cuanto es socio?
Yo soy socio de Almagro desde el 2004.
Se que por ahí se dicen muchas mentiras respecto ý se inventan cosas al respecto.
Yo se los expliqué cuando vinieron aquí, un tal Romeo con Fuentes.
Estuvieron acompañados por otros socios y me vinieron a ver a ver si podíamos acordar algo.
Yo dije que no iba a participar en más de lo mismo, porque si tiene los mismos proyectos que yo estoy manifestando porque no aplicarlo antes y no ahora que vino un hombre que quiere enderezar las cosas...

¿A que se refiere con "enderezar"?
Enderezar las cosas quiere decir que los chicos no pueden ir a Moreno viajando y que yo ya estoy buscando un predio mas cerca para alquilarlo, y que puedan entrenar inclusive los de la primera, fuera de la cancha, para darle respiro y que la cancha la podamos recuperar, buscar un micro para que puedan viajar los de primera como corresponde, ordenar con el cuerpo técnico como forma y para que puedan cobrar en tiempo.
No que sea uno solo como Diego Figueroa, y que esté solo en el  cargo.
Dos personas que estén a cargo de la parte física dos coordinadores y los técnicos que tengan que ser para cada categoría.
Ese es el ordenamiento que busco para Almagro y su beneficio inmediato.
En cuanto al predio que le dieron ahora, es un predio que tiene una hectárea y media, diez por cien no te sirve, pero vamos a hacer algo para que beneficie y le traiga algo al club, trasparente después de ponerlo en condiciones para ver que le podemos para que el socio lo tenga gratis y podamos alquilarlo para que le entre dinero al Club.

¿Es el predio de la calle Urquiza?
Si

¿No dan las medidas para que se haga una cancha no?
 No yo igual yo tengo aspiraciones de venir sorpresivamente con algún otro predio, donde en un año sueño con hacerle dos canchas, vestuarios, comedor y algún tipo de pensión  o un pequeño hotel para que la gente del interior que quiera participar lo pueda hacer.
No estoy de acuerdo con representantes y el semillero que se necesita, nunca se armó.

¿Respecto al futbol profesional?
Tenemos 11 contratos que quedan vigentes por un año más.
Aspiramos a tener un equipo competitivo.
Hay un técnico que ya está hablado y me guardo en reserva.


¿Si usted gana la elección vendría otro técnico no sería Rapa?
Yo creo que nadie quedaría afuera de esto.
Me juntaría si me toca dirigir los destinos de Almagro con Néstor Rapa y por ahí  podemos reorganizar o sistematizar las funciones, pero nunca dejar a un hombre que es de Almagro afuera.
Sobre todo cuando afrontó los 5, 6 partidos finales, cuando ya no teníamos técnico.

¿Tal vez sería manager?
Veremos en ese momento, pero la aspiración, la idea hoy tengo es un hombre con el que ya he hablado, que quiero que venga, con experiencia en torneos de la B, con experiencia en haber conocido los parámetros del fútbol,

¿El nombre no lo va a dar?
En realidad yo no voy a decir nada hasta el día anterior a la elección y después del día de la elección haré la ronda de prensa y los invitaré a todos, nacionales y locales.

¿Cree que va a ganar?
Yo creo que va a ser una elección importante, esperemos poder triunfar para no ayudar desde afuera como lo vengo haciendo, sino desde adentro.
Quiero presentar balances y memorias en termino, inmediatamente de recibir, si mi toca manejar los destinos del club, voy a llamar en Medrano a todos los socios para comunicar en que condiciones los recibo, y a partir de ahí,  trimestralmente, mi contador rendirá cuentas a todos los socios.

¿Cómo planifica el aspecto económico?
Llegarán sponsors que van a acompañar, algunos son conocidos otros no, pero son de utilidad para el club.
No puede ser que  el Club, por ejemplo, hoy no tiene una cuenta a nombre de Almagro porque se supone que dicen que la embargan.
La idea es hacer una convocatoria de los proveedores y acreedores para llegar a un acuerdo.
Para que yo tenga una cuenta a nombre de el club y que el para que el club tenga una movilidad y pueda transparentar eso que no se hizo.
No me parece bien tener una cuenta nombre de un presidente, un tesorero y un
secretario, porque en la vida vos tenés que ser claro.
Todos tenemos errores yo me puedo equivocar trabajando, pero nadie me va a señalar que yo me quede con algo, esa es la ventaja que yo tengo, yo no hago arreglos, no hago arreglos porque entiendo que no tiene que ser así.
Yo escuché, alguien me dijo de los que van a acompañar a Bisio: "lo que se robo es lo que va a traer"... Yo no puedo creerlo.
¿Cómo que lo que se robó lo va a traer?.
No me queda claro, si vos acompañas esa lista no podes decir eso, es raro.

¿Y que tiene para decir de su lista?
 La lista está terminada, ya está echa por la imprenta, ya está el excel preparado, pero así como le pedí a todo el mundo que no me pidiera nombres, alguien me pidió uno y le dije Luis Martinelli.
Viene gente profesional, gente jóven, gente que va a tener continuidad y actividad constante porque sabe lo que tiene que hacer.
Tenemos abogados, contadores, escribanos, maestro mayor de obras.
El tesorero es un contador y socio también de almagro de hace muchos años, entonces
Por ahora no voy a dar los nombres.

¿Carinelli va a estar en la lista?

Yo dije que iba a mantener reserva hasta el último minuto, soy respetuoso de los consensos que hago e hice y mantengo que en la presidencia voy a ir a la
cabeza el que te habla.

¿Qué opina de la gestión de Carinelli?
La gestión no te la puedo evaluar porque no tengo nada en las manos, te repito primero voy a que me haga el traspaso como corresponde.
En cuanto a Juan Carlos, yo creo que es una persona que defendió el club como pudo, que sus intenciones no fueron malas, y que tuvo que litigar inclusive con la misma gente que el llevo o que hicieron el acuerdo y yo creo que mas allá de que haya diferencias o no en la lista que, tenés q hacerle ver que esta mal o acompañarlo porque en el consenso lo acompañaste.
En cuanto a Carinelli como persona tengo una muy buena relación , tenemos un buen trato un ida y vuelta muy fluido.
Es un hombre que ha escuchado y que por haber escuchado en estos últimos meses creo que ha cambiado.
Almagro estaba anteúltimo y en nuestra relación  cuando empezó a querer escuchar , terminó con 50 puntos y si no perdíamos con Dálmine estábamos en el repechaje que era el sueño que yo quería.
Lo vamos a demostrar que si vos querés escuchar se puede.

¿La lista suya se puede considerar una sucesión del oficialismo o es algo nuevo?

Es algo nuevo, con algo que va acompañar el oficialismo saliente.
Es una lista casi nueva

¿Usted no la llama la lista del oficialismo?
Yo voy a jugar con la lista del oficialismo, por lo cual me siento oficialista.
Yo soy oficialista, lo que te quiero decir que en esta lista oficialista va un 90 por ciento de gente nueva, en cuanto a lo que Almagro nunca estuvo acostumbrado a decisiones serias, a traer cosas nuevas..

¿Qué opinión tiene del gimnasio que se está construyendo en la cancha?
Germán Borrego (uno de los impulsores de Almagro Fitnes Club) estuvo conmigo acá, yo se lo dije primeros vamos a contar los tantos.
Yo creo que lo que se está haciendo no está mal.
Lo que si tiene que hacer es participar a Almagro de ese emprendimiento.
El club tiene q tener participaciones de ingresos que es lo que nadie planteo.
Se lo dije a Germán y estuvo de acuerdo.

¿Usted plantea una modificación al contrato?
No, una vez que el finaliza la obra, tiene que pagar 70 cuotas de 18 mil pesos todos los meses al club por ejemplo.
Tiene que darnos un sponsor que yo se lo marqué, en el pantalón o donde quiera, ese es un gesto necesario que te otorga credibilidad ante la gente.
El proyecto con el boxeo también debe ser participativo en todo.
Si se hace un evento de box, y está lleno, tiene televisación, la mitad de lo que se recaude será de él y la otra de Almagro.
Eso es lo que yo le planteé a Germán y el estuvo totalmente de acuerdo.


¿Respecto al contrato de la Sede cual es su postura?
No tengo nada en la mano como para decirte que es lo que hay que es lo que no hay.
Yo justo el 25 de mayo cuando fue la Asamblea no pude ir porque estaba con
los actos de Cristina  (CFK) y no pude participar.
Si hubiésemos participado seguramente Romeo no hubiese sido el Presidente de esa Asamblea.
El dice "yo como Presidente", fuiste presidente de una Asamblea y nada mas, la verdad la tienen los socios.
Quisieron anular la elección, y  fueron a Inspección General de Justicia con 70 firmas de socios.
¡70 socios!
Yo digo, si tenés 70 socios, yo, directamente, no me presento.

¿Le parecen pocos 70 socios que apoyen esa medida?
¿Si me parece poco?
Yo no me presento a una elección si se que me van a apoyar 70 socios.
Si vas a la Justicia, iría más arriba, a una fiscalía.

¿Usted interrumpió el pago de la cuota como socio?
A mi me encantaría lo que ellos dicen, escriben, que no lo borren con el codo.
Si tienen que denunciar que vayan a la Justicia, que lo hagan ahora antes de la elección, porque después cuando uno gana ya es mas difícil.
Que vayan que denuncien en una fiscalía y que yo sea citado y después entonces que demuestren como corresponde por cuanto y por donde.
Ojo que luego vas a tener que esperar la reciprocidad y la generosidad, que yo te voy a hacer con mi abogado, en lo que vos hiciste como error o como una triquiñuela electoral, por así decirlo.

Si 70 votos le parece poco como máximo:  ¿Usted en cuantos votos cree que puede estar?

No tengo idea, pero vamos a ganar.
Creo que en el padrón debe haber no menos de 600, 700 votantes...
Entre los del 69 que son "Vitalmagro", los vitalicios y el resto redondearán ese número
La idea es poner el Vitalmagro en una mesa, los vitalicios en otra, y otras dos mesas el padrón partido a la mitad.
Un fiscal de un lado, un fiscal del otro, un apoderado, otro apoderado, entrar a votar y a la calle.
No voy a permitir ningún desorden en la elección, que sea transparente como se hace en la política, por lo menos yo lo hice así en el distrito.
Vos tenés el fiscal sentalo, yo tengo el mío, son dos fiscales, un apoderado general, no ponemos presidente, no ponemos nada y transparencia. total.
No permitir atropellos que entorpezcan la elección.
¿Qué es lo que te quiero decir?.
Si yo te doy la posibilidad de que te sientes, que participemos ambos 50 y 50, que entren a votar de a uno, que salga a la calle y se acabó, no entra mas.
Así no habrá nada raro.

 ¿Hay quienes denuncian que es ilegal La gente denunciaba que se haga en José Ingenieros?

El estatuto te lo permite.
Hay que ver el estatuto.
Sino como va a hacer la IGJ.
Yo lo que he hecho fue aplicar lo que el estatuto marcaba y muchos se enojaron.
Nunca se hizo en Almagro una elección en el club y es como que vos sectorizas y dejas una masa que es la más importante creo yo, mas alla de respetar la Capital, que no votaba.
Por la misma razón que le vamos a poner el micro en Medrano para que puedan participar  y con orgullo que la podamos hacer en José Ingenieros, luigar donde uno es nacido en Tres de Febrero.
Nosotros tenemos sede en Medrano pero también en José Ingenieros.

¿Va a haber un micro gratuito?
Yo voy a poner un micro gratuito en la puerta de la Sede de Medrano, para que los socios que vivan en Capital Federal puedan ir a votar.
Vamos a dar todas las garantías para que así sea.
También te quiero decir que a 24hs de la elección Medrano va a tener mi visita como corresponde  y los administrativos deberán rendir como funcionó esto. Para mi no hay nada claro todavía.

¿En que sentido lo dice?
Quiero reordenar y mostrarle al socio que podemos traer más socios, más familia, mas emprendimientos y después de dos años y dejar ordenado al club en las condiciones que te digo, llamar democráticamente a elecciones.
Pero con una variante, si me toca comandar el distrito imaginate que dos cosas son mucho tiempo y en realidad yo tengo algo que no se va a atrever nadie.
Si hay un compromiso grande y lo dije ahora y lo repito siempre, que el día que me toque sentarme en el sillón de intendente de Tres de Febrero, en mi primer año no logro que el vecino deje su bicicleta afuera y se pueda sentar a tomar mate tranquilo en su puerta, me levanto y me voy.
No me preguntes como porque esa es una responsabilidad mía, que no vengan con el botoncito o la cámara porque son cosas que ayudan.



Luis... con respecto a la violencia...Almagro el año pasado jugó varios partidos a puertas cerradas por problemas internos... ¿Qué opina al respeto?

Yo creo que se ha mostrado en el último tiempo que la hinchada, que es la palabra que mas me apasiona, no la otra que utiliza todo el mundo que es la de barrabrava, ha mostrado conducta, ha mostrado que no hubo inconvenientes, ha mostrado que no hubo ningún tumulto que no corresponda.
Si eso llegara a pasar, si alguien se equivoca, el que te habla tomará las medidas que tenga que tomar.
Ahí no va a haber ningún tipo de atropello.

FUTBOL PROFESIONAL

¿El objetivo deportivo es ascender?
Absolutamente, vamos a ponerle todas las fichas. Por eso tenemos un técnico de categoría y experiencia y que tiene el compromiso de esperarme hasta el 7. Vos calculá que el 6 es domingo, el 7 es lunes, tengo 20 días para armar el equipo porque ya arranca el campeonato.

¿Ya pensó en algunos jugadores que pueden venir?
En principio lo que tengo hoy son los diez u once jugadores que tienen que volver a entrenar y que tienen contrato por un año mas y que son chicos de las inferiores.
Veremos que podemos hacer, que podemos incorporar.
Tendremos un tiempo para poder ordenarlo.

Almagro esta perdiendo tiempo de competencia, cuando otros clubes ya están incorporando...
Tenemos 20 días para contratrar.
Se adelanto el campeonato, vamos a tener que hacer todo rápido.
En una zona que te digo por ahí, tuvieron hasta esa mala suerte los que no quieren que nos vaya bien y que yo sea presidente.
Nos tocó la zona de Fénix, Acassuso, Barracas, Morón, tampoco vamos a desestimar pero tenemos un grupo, una zona menos compleja que la otra.

¿Qué fútbol le gusta? ¿El de Caruso o el del Beto Pascutti?
Yo creo que Caruso aceptó una gran oferta adonde lo llamaron.

¿Era un candidato lindo para Almagro, Caruso?
Era un buen candidato para Almagro, polémico como me gusta a mí.
Por ahí temperamental.
Son dos cosas distintas con el Beto, pero en algo se parecen.
Pascutti por ahí tiene más de experiencia en lo que es el fútbol duro del ascenso, pero bueno son dos grandes técnicos.

GRONDONA, CARINELLI, ROMEO

¿Qué piensa de Grondona y la AFA?
Hoy están en Brasil todos, disfrutando.
Son muchos años que lleva
Nosotros tenemos buen diálogo con la AFA, muy buen diálogo, pero por ahí creemos que nosotros podemos pulir un poco mas la relación que ha dejado históricamente en AFA.
La relación va a estar bien, buena.

¿Cuál fué el error principal de Carinelli?
Carinelli tuvo en un momento todo el poder, pero sin embargo  se fue desvaneciendo..
Hay que ver puertas adentro, que es lo que pasa.
Porque no tenés elementos para juzgar a alguien.
Cómo persona no puedo decir nada.
Es una buena persona, es un buen tipo.
Ha cumplido lo que se ha hablado.
Conmigo el diálogo siempre estuvo claro, ordenado.
En ese aspecto no puedo decir nada.

¿Usted cree que va a ser presidente de Almagro?
Yo aspiro a ser presidente de Almagro, para cambiar la vida, la historia del Club. Mostrarle a la gente que se puede. Que ordenadamente se puede ordenar los números, pagar en tiempo y en forma.
Tengo un predio en vista para que los chicos salgan de Moreno, que no paguen una cuota, que no paguen una ropa y buscaré un lugar donde puedan jugar los fines de semana, porque tiene que ser un lugar con alambrado y en condiciones los vestuarios porque la AFA te lo pide.
Buscar también lugar para primera.
Así podemos recuperar esa cancha y ponerla en condiciones.
La tribuna de cemento que esta desaprovechada verla si la podemos convertir en platea. Hay un montón de cosas para hacer.

¿Qué le diría al socio de Almagro que va a ir a votar que quizás no lo conoce porque debuta como dirigente almagrense?
Debuto en lo que es mostrándome, no debuto porque "desde atrás".
Mucha gente sabe que a Almagro lo vengo ayudando hace mucho.
Incluso el actual presidente puede dar fé.
No importa qué o como, cuando o donde.
Tengo la ventaja que en el país hicimos un gran trabajo, que soy reconocido, pero también soy muy reconocido en el distrito por lo que he hecho y por lo que la gente sabe lo que he caminado.
Por lo cual si hay socios de Almagro, que me conocen, ellos se van a encargar de hablar con las peñas y con los socios, como me ha venido a ver gente de Capital Federal, que me dijo tenemos referencia, sabemos que es lo que vas a hacer, sabemos que lo que emprendes lo has cumplido, te vamos a acompañar. Me voy a reservar quién me lo dijo.
Un socio de Urquiza.
Por lo cuál ahí ya estamos empatados con Romeo.
Ya salimos empatados.

¿Y las otras listas?
Yo creo que comete un error Romeo de no haberme escuchado en la reunión que tuve acá con ellos, con Oliva, Cristian, Fuentes.
Por eso creo que Entonces te diría que estoy sentándome en la silla de la presidencia de Almagro.
Él lo único que hace es duramente castigar a todo el mundo y ese es un mal remedio para la enfermedad propia.
Podemos hacer un gran debate, no sólo de ideas, sino de personas, de conducción, de buenas personas, de vida. Eso sería bárbaro.

¿Un debate con Romeo?
Yo siempre estuve abierto.
Me encantaría hacer un debate con él. 
Porque hasta por ahí le hacemos recordar algunas cosas.
Yo debato democráticamente.
Sería productivo porque todo lo que yo dije es lo que vine hacer pero el nunca lo hizo.
El fue dos veces vice presidente y nunca lo hizo.
Cuando el estuvo debió haber administrado para el club, haber mirado para adentro del club, haber hablado con todo el mundo y no mirar con imponencia y soberbia y decir voy a impugnar una lista cuando no tiene moral para hacerlo.
Y lo puedo demostrar que no tiene moral. Yo quiero que el demuestre lo mismo de mi.

¿Cree que Romeo no tiene moral?
Absolutamente.
Acá hablan de que se fraguan socios, yo no se.
¿Qué estamos en un lugar donde cualquiera hace un carnet?
¿Dónde dicen tengo un padrón del 2010 donde no figuras?
Pero si yo te traigo a vos los talones históricos, mes por mes, año por año y sellados y pagos como corresponden...
¿Qué van a decir que soy un loco que guarde todo?
¿Qué tengo un carnet histórico y uno nuevo cuando había que renovarlo en tiempo y en forma?
Si yo fragüé eso, llevame a la justicia.

¿Cómo fue esa reunión con Romeo?
Yo siempre fui claro con ellos, siempre estuve abierto a escuchar y fui claro.
Les dije; hablemos a lo criollo muchachos, ¿qué quieren?

¿Ellos pidieron la reunión o usted lo llamo?
No no, ellos me la pidieron.
Romeo me llamo a mi teléfono y yo lo atendí.
Yo fui claro y abierto.
Y le dije si vos pretendes ser presidente de Almagro, no podemos hablar porque yo pretendo lo mismo.
Pero con una diferencia, yo pretendo trabajar con honestidad y yo pienso que vos no lo podes hacer.

¿Fue dura la reunión?
No, para nada.
A parte esas cosas que ponen en internet, yo no contesto agresiones.
Los socios son los que van a decidir si corresponde o no corresponde quién debe ser el futuro presidente, a quién van a acompañar.

¿Porqué dicen que usted puede fraguar el padrón?
Porque dicen que tienen un padrón del 2010 donde no aparezco, pero yo con ese criterio puedo hacer un padrón del 2011, 2012.
A ver, acá van a estar los padrones con el sello del club y la firma del presidente hoja por hoja.
Ya le dije a Carinelli y el los presentará en tiempo y en forma como debe ser.

MOTOLA PRESENTO SU LISTA

En el día de ayer se presentó oficialmente la segunda lista que competirá en las elecciones del próximo 6 de Julio.
La misma estará encabezada por el ex presidente Rafael Motola, acompañado por los siguientes candidatos: Viceprsidente primero Miguel Privitera, Vicepresidente segundo Rubén Protosovitsky y Secretario Osvaldo Gómez.

miércoles, 25 de junio de 2014

A 2 DIAS DEL PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS

El jueves próximo, 26 de junio, será el tope legal para la oficialización de las listas que competirán en las elecciones del domingo 6 de julio a legalizarse en las instalaciones del Estadio Tres de Febrero.
Según pudimos saber, la lista del oficialismo será presentada el mismo jueves y, aunque se presume quienes serán algunos de sus integrantes, solo adelantan que estará encabezada por Luis María Martinelli.
La única lista que ya hico publico quienes se postularán a cada cargo fue la denominada "Juventud Almágrense" encabezada por el vicepresidente segundo Julián Romeo.
Respecto a la tercera lista nos adelantaron que hasta las últimas horas de la noche se estaba deliberando acerca de sus integrantes, aunque casi con seguridad estaría encabezada por Rafael Mótola u Osvaldo Gómez, dependiendo este segundo de la decisión del primero, ya que en caso de que el ex presidente Motola encabece, Gómez sería el Secretario.
La cuarta lista parece que no existirá ya que Enrique Bisio, uno de los primeros en hacer públicas sus intenciones de postularse, habría cambiado de opinión y no se presentaría. 
Se rumorea que muchos de los que querían acompañar al ex presidente Bisio están desilusionados y enojados ya que no apoyarían a ninguna de las otras listas.
La gran duda es saber si estos socios podrían plegarse ahora a la lista de Mótola-Gómez, más teniendo en cuenta que algunos son ex-directivos renunciantes de la primera CD de Juan Carlos Carinelli.

lunes, 23 de junio de 2014

CENTENO: "EL MIERCOLES EMPEZAMOS LAS PRACTICAS"

Bruno Centeno confirmó a ALMAGRO100 como será la vuelta al trabajo del plantel profesional de Almagro, como así también aclaró los motivos por los que hoy no se entrenó y su visión respecto a su continuidad en la institución.

¿Cuándo vuelven a entrenar?
Mañana nos juntamos.en la cancha a diagramar todo y, si Dios quiere, el miércoles empezamos las prácticas.

Se comentó que hoy no habían entrenado por deudas que tienen con ustedes...
¿Es así? ¿Cómo los afecta este momento político tan particular?
Deuda hay como en todos los clubes, Almagro no es la excepción...
Pero al margen de eso, considero que a hasta que no se vaya encaminando "lo político" se va a seguir perjudicando "lo futbolístico".

¿Cómo estás después de la operación?

Estoy con gimnasia.
Ya.empecé a correr.
Si todo va bien, la semana próxima llego para trabajar de manera normal.

¿Querés seguir siendo el arquero de Almagro?
La realidad es que hoy por hoy tengo ganas de estar donde más me valoren.
No voy a ser hipócritas.
Estoy escuchando ofertas en lo económico.
Para cuando llegue el llamado de Almagro para renovar si es que llega, quiero tener un parámetro respecto a todas las ofertas para poder dialogar.
Veremos q pasa ojala sea lo mejor para todos.

NO VOLVIERON A ENTRENAR

El DT Nestor Rapa tenía planificado que hoy el plantel retome a los entrenamientos en el estadio, pero sin embargo los jugadores no concurrieron, en el medio de toda una incertidumbre que reina en el club por deudas con el plantel y el cuerpo técnico.
Mientras tanto el tiempo corre y Rapa parece haber quedado sólo en esta preocupación por lo futbolístico sin ningún tipo de respuestas por parte del oficialismo.

Ampliaremos


sábado, 21 de junio de 2014

JUVENTUD ALMAGRENSE DEFINIO SU LISTA

Di Fiore candidato a Vice 2° y Romeo a Presidente
Daniel Fuentes candidato a Vice 1°
CANDIDATOS

PRESIDENTE: JULIAN ROMEO

VICE PRESIDENTE 1: DANIEL FUENTES
VICE PRESIDENTE 2: ARIEL DI FIORE

SECRETARIO: FERNANDO CASCINO
PRO SECRETARIO: CLAUDIO BIANCHI

TESORERO: JULIO CUCCHI
Caporale candidato a secretario de actas
PROTESORERO: CHRISTIAN SPINA

SECRETARIO DE ACTAS: ROMAN CAPORALE

VOCALES TITULARES

1. ROMAN RISO
2- RUBEN DI CARO
3- ALEJANDRO OLIVA
4- NORBERTO SANCINETO
Fernando Cascino candidato a secretario
5- MIGUEL NATALE
Bianchi candidato a Pro-secretario
6- HERNAN PROPATO
7- GUSTAVO BREST
8- PABLO MAZZEO

VOCALES SUPLENTES


1- HECTOR LIOTA
2- ESTEVBAN FERNANDEZ
3- MATIAS LAFALCE
4- JAVIER PALUDI
5- JUANA TOMARO
6- GONZALO NATALE
7' LUIS SIMONINI
8- IGNACIO CORTINA

REVISORES DE CUENTAS

Spina candidato a Pro-tesorero

DAMIAN MONTARDIT
HECTOR BIANCHI

JURADO DE HONOR

Riso candidato a 1°vocal


CLAUDIO ROJAS
SALVADOR CREA
JOSE STRATTI

RODOLFO COSTA
SEGIO GIACOMAZO
MARCELO CYRIAKOLOPOULOS
LEOPODO HERRERA
JURGE CUELLO
NICOLAS PASCUALICHIO
CARLOS GIACOMAZO

viernes, 20 de junio de 2014

EL OFICIALISMO COMENZO LA CAMPAÑA

Los afiches aparecieron en la zona del Estadio Tres de Febrero, y confirmaron que Luis María Martinelli será quien encabezará la lista del oficialismo.
El ex concejal de Tres de Febrero y actual integrante del gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se presume que competirá con tres listas opositoras.
Aún no hay listas oficializadas y el plazo para la presentación vence el próximo jueves 26 de Junio.
Por ahora son solo declaraciones periodísticas y ahora estos afiches.



jueves, 19 de junio de 2014

¿Y EL PLANTEL?

En el medio del clima mundialista y en particular en los movimientos políticos en el club de cara a las elecciones, peligrosamente se pasa por alto el armado del plantel para el campeonato de la B Metropolitana modificado, donde más que nunca cobra importancia buscar el ascenso en el medio de la reestructuración de los torneos.
Almagro está quieto, mientras los demás equipos de la categoría incorporan jugadores y planifican el trabajo de cara a la pretemporada.
Para colmo el plantel tricolor sufre algunas bajas como en el caso de Emiliano Bonfigli y de Bruno Centeno cerca de incorporarse a Almirante Brown.
Además todavía no hay definiciones con los jugadores que tienen que firmar primer contrato y algunos que deben renovar como el caso de Ariel Chávez.
El plantel está citado el lunes 23 para comenzar con los entrenamientos en el estadio
En tanto, Néstor Rapa el DT parece moverse solo y ser el único preocupado por el plano futbolístico, conversando con algunos jugadores para que continuen y con otros para que se incorporen, aún sin saber que pasará con su futuro si continuará como técnico luego de las elecciones.
Almagro deberá moverse para resolver estas cuestiones, porque el tiempo corre y ya está dando mucha ventaja.




martes, 17 de junio de 2014

ELECCIONES: LA CUARTA LISTA ES UN HECHO

 En diálogo con Osvaldo Gómez, ex Secretario y Tesorero de la Institución, nos confirmó que se presentarán en las próximas elecciones a realizarse el 6 de Julio, por primera vez en el Estadio.

-¿Se van a presentar en las próximas elecciones?
Estamos conformando una lista, en los próximos días la estaremos cerrando, con mezcla de gente de experiencia y gente joven.

-¿Qué los llevó a tomar la decisión de presentarse
El objetivo es poner de nuevo a Almagro protagonista y unir al club, que en los últimos años esta gestión actual generó una división de todo el mundo Almagro
Si somos gobierno en enero de 2015 cuando festejemos los 104 años queremos a todos los sectores celebrando este aniversario, que estén todos.
 
En referencia a quienes serán los que conformen la lista se mostró cauteloso y prefirió no dar a conocer los nombres y los cargos, pero adelantó que en ella no estarán Julián Romeo, ni Enrique Bisio, aunque se mostró abierto al diálogo con todos los sectores.
Se sabe que en esta cuarta lista (tercera de la oposición) estará el ex presidente Rafael Motola aunque no se confirmó a que cargo se postulará.
 
Cabe destacar que las tres listas opositoras están integradas por socios que en la última Asamblea votaron de manera unificada ganándole la votación referente a la designación de autoridades, desaprobaron la enmienda al contrato de concesión de la Sede de Medrano 522 con Sport Club y aprobaron la construcción de un Gimnasio en la cancha con la empresa Almagro Fitnes Club SRL.
 
Lo llamativo es que tras ese triunfo político, no hayan logrado mantener la unión que les permita enfrentar fortalecidos al oficialismo.
Mientras tanto, y a nueve días del cierre de listas serían cuatro las agrupaciones que competirán por el gobierno de nuestro querido Almagro.

lunes, 16 de junio de 2014

A 10 DIAS DEL CIERRE DE LISTAS

El próximo 26 de junio vencerá el plazo para la presentación de listas que competirán en las próximas elecciones del 6 de julio en el estadio.
Por ahora, y basándonos en declaraciones estaría confirmada la presentación de una lista del oficialismo, que no estaría encabezada por Juan Carlos Carinell, otra lista opositora encabezada por el ex presidente Enrique Bisio, habría una tercera lista que encabezada por Julián Romeo (ex vicepresidente segundo) y en las últimas horas corrió la versión de una posible cuarta lista en la que estarían el ex presidente Rafael Mótola y el ex Secretario y Tesorero Osvaldo Gómez.
En el caso del oficialismo se habla de la postulación de Luis Martinelli, un ex concejal de Tres de Febrero, que no tiene antecedentes como dirigente en la Institución y que actualmente cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Social.
Por el lado de la oposición, Enrique Bisio y Julián Romeo que hasta ahora van separados, han  recibido pedido de socios que les recomiendan que formen una sola lista.
La versión de la posibilidad de una nueva lista (la cuarta), aleja el sueño de muchos de encontrar una oposición unificada que enfrente y le gane al oficialismo.

viernes, 13 de junio de 2014

RAPA PLANIFICA EL FUTURO PLANTEL

Lezcano ex Talleres de Escala y JJ Urquiza
El plantel de Almagro volvería el lunes 23 de junio a las prácticas en el estadio, aunque todavía no está del todo confirmado según nos dijo el DT Nestor Rapa, quien se mueve en la busqueda de jugadores y avanzó en las conversaciones para traer un par de delanteros y también en encontrar una lugar para la pretemporada. Su idea es trabajar con una base del torneo pasado, promocionar jugadores de las inferiores e incorporar 4 o 5 refuerzos. Con la idea de fortalecer en principal a la delantera con la ida de Bonfigli.
Un jugador que tendría chances de incorporarse es el volante creativo/media punta de JJ Urquiza, con paso por Talleres de Escalada Jonathan Lezcano.
Pero el DT tricolor es consciente del momento político del club y de las elecciones que se acercan y sabe que lo futbolístico estará atado a lo que pase en lo institucional.



jueves, 12 de junio de 2014

ENRIQUE BISIO: "TENEMOS QUE IR JUNTOS A LA ELECCIÓN EN UNA SOLA LISTA CONTRA EL OFICIALISMO"

Almagro 100 dialogó con Enrique Bisio, otro de los nombres que se perfila como ser cabeza de una lista, aunque en la charla no descarta que pueda quedar conformada la unidad de la oposición.

¿Enrique está definida su candidatura a presidente?

Todavía no hay nada armado, seguimos en reunión con todos, la idea es no dividirnos pero lamentablemente un grupo ya se dividió.

¿Va a haber dos listas que competirán con el oficialismo?

Mirá no descarto que pueda haber una unidad, pienso que tenemos que ir todos juntos, el domingo tenemos una reunión importante donde puede definirse todo.






"ESTA INCERTIDUMBRE ME HACE DUDAR SI SEGUIR O NO"

Germán Borrego, uno de los integrantes de la concesionaria que construye el gimnasio en el Estadio Tres de Febrero,  dialogó con ALMAGRO100 y se mostró preocupado por la situación institucional que atraviesa el Club.
Con la obra por la mitad y desconcertado en este momento de transición, se muestra preocupado con la ausencia de interlocutores y plantea sus dudas respecto a continuar.
Aún así, nos citó en la cancha para mostrarnos la instalación del Ring donde se planea practicar boxeo, si la obra se culmina.  


¿Tuviste charlas con el presidente después de la Asamblea?
Hablé con él después, y me manifestó que por suerte se había aprobado.
A mi me hubiese gustado que sea unánime, que no se genere ninguna situación, porque la realidad es que nosotros queremos dar un servicio, que todo el socio, toda la masa societaria esté incluida.
A mi la verdad me interesa poco y nada la interna política, porque primero no soy un hombre de la política de Almagro y lo que quiero que todos los socios y todo el barrio de José Ingenieros y de Tres de Febrero vengan.
Sobre todo lo que va a ser la parte de boxeo, ahí es donde más vamos a apostar.
Por eso me parece importante destacar este momento en el que, mientras el club transita un momento institucional particular, nosotros estamos acá instalando un ring del que sabemos se podrá proyectar una nueva disciplina, que represente al club, con boxeadores de Almagro, que salgan a pelear con la tricolor.
Sabemos además que es un distrito muy vinculado al boxeo y al deporte.
Estamos en el municipio que es la capital provincial del deporte, lo cual a nosotros nos da un estímulo y motivación muy grande y en el boxeo donde más vamos a apostar.
Realmente vamos a tener un técnico de primerísimo nivel y apostamos a ir recorriendo el interior del país.

Los boxeadores que salgan de acá, van a representar a Almagro, con lo cual esta todo muy vinculado, necesitamos el apoyo del cien por ciento de los socios, no de una parte.

En el caso de las elecciones que no gane el oficialismo:

¿Cómo sería la situación?¿Estás abierto al dialogo?

Por supuesto, no solo después de las elecciones, yo estoy abierto ahora.
A mi me puede llamar cualquier socio.
Nuestro proyecto es con Almagro y con ninguna línea política en particular.

¿Nos has tenido charla con ninguno?

Todavia no.
Tuve solo contacto en la charla informativa antes de la Asamblea, donde recorrimos las obras.
Pero si, yo estoy abierto para el que me llame.
Cualquier socio, sea participativo en la vida política del club o no, a mi no me interesa yo vengo a hablarle al socio, si participa o no en la vida política del club, a mi no me interesa.
Yo voy a poner lo necesario para que nos convenga a la empresa que yo trabajo y al club.
Eso es lo que creo.

¿Como lo ves el futuro entonces?

Lo veo bien.
Me preocupa mucho esta incertidumbre.
Pero bueno ojalá la gente empiece a conocer cual es nuestro proyecto y estoy abierto, a que todos los sepan, las listas los candidatos, cualquier socio.
Esto mismo que estoy hablando con ustedes quisiera hablarlo con todos, porque quiero que lo difruten todos, el socio, la gente del barrio y si hay alguien del barrio que no se hizo socio y que es hincha de Almagro.
Ojalá que esto sea una motivación, porque ve una cosa linda, atractiva,  el barrio que cambia la zona iluminada.
Le da vida al barrio a los comercios.
Ojalá que los hinchas de Almagro que no son socios vean este proyecto y se sumen y se asocien.

Más allá de lo político: ¿Ya falta poco para que puedan arrancar?

Si, nosotros mientras tanto seguimos trabajando.
En un mes y pico y ya estaremos arrancando.
Como vieron recien está el ring con todas las medidas profesionales que exige la federación de box, con todo lo reglamentario, ahi por una cuestión de altura.
Usamos 50 cm pero además vamos a tener suplemento para que de 90 cm que es la medida exacta con lo que tiene que estar.
Nuestro proyecto es realizar veladas boxísticas, veladas de MMA y ese ring da las medidas exactas y está aprobado por la federación de box.

¿Cuál es la idea: inaugurar todo de una vez o arrancar por partes?

Como viene la obra vamos a inaugurar todo junto.
Puede ser que abramos con una cosa o la otra, pero una semana de diferencia, no mas de eso.

¿Cómo va a ser la convocatoria para que la gente se asocie?

A través de los medios partidarios de Almagro como ustedes, con volantes en la vía pública, pasacalles afiches todo ese tipo de cosas y una campaña interna para el socio, vía mail, base de datos.

¿Qué expectativas, tienen que cantidad de socios piensan que pueden anotarse?

Esperemos que sean todos (risas)
Por las medidas que nosotros tenemos, vamos a trabajar con un promedio de 450 o 500 socios, es lo que aspiramos, más de eso sería un éxito y ojalá.

¿Como tomaste esto que se vivió en la polítca del club, la asamblea y demás?

Repercute, yo soy una persona que ha trabajado con gimnasios en clubes toda mi vida y esto siempre pasó, de hecho en las conversaciones que hemos tenido con la CD eran los temas que se hablaban, y a mi me preocupaba.
Nosotros queremos brindar un servicio y si bien es algo privado, se va a mezclar mucho con lo social.
La verdad es que queremos que sea para todos los socios y esperamos quedarnos la cantidad de tiempo que la comisión y los socios lo quieran y lo permitan...
Por mi me quedaría toda la vida.

¿Hablaron con el municipio por el estacionamiento, poner un semáforo?

Se esta conversando todavía no se cerró pero sería muy bueno que se pueda poner un semáforo, justo en la parte de la entrada, eso sería ideal y si nos pueden permitir el estacionamiento en 45 grados, sobre todo en lo que es la fachada, nos va a servir a todos, tanto al club como a nosotros y bueno. Ya somos parte del club.

¿Los que ya son socios de Almagro, tendrán beneficios para hacer las actividades en el gym?

Claro, hasta ahora por lo que tenemos pensado vamos a tener dos aranceles.
Para el no socio y para el socio.
Hasta hoy siempre y cuando la dinámica y la economía del país no disponga lo contrario dentro de un mes, vamos a arrancar con 300 pesos el pase libre, nada de débito automático, nada por ahora, y si en algún momento lo ponemos no va a ser obligatorio como algunas cadenas los tienen de rehenes a los clientes, a mi me gusta decirles alumnos más que clientes. de 200 para los socios.
La cuota social tengo entendido que está 50 pesos, pagando la cuota social y la del gimnasio le sale más barato que no siendo socio, entonces creo que es un estímulo para que más gente sea socio.

¿Algo que quieras comentarle al socio?

Estoy abierto, a través de ustedes les dejo mi mail mi teléfono por privado me pueden contactar y yo vengo las veces que sea necesario, si tengo que venir cien veces, vengo cien veces.
Los invito a recorrer los gimnasios donde yo también trabajo y me desarrollo porque yo soy un trabajador de esto de hecho soy una persona que fui elegido el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Gimnasio yo Trabajo en gimnasio soy una persona que no trabajo de otra cosa que no sea profesor de Musculación.

¿Por que crees que vinieron estos cuestionamientos a la obra, hasta se te difamó?
Yo eso se que estas cosas pasan, yo la verdad estoy muy tranquilo, tengo la conciencia tranquila y por eso no tengo nada que esconder, yo estoy dispuesto. Creo que fue una interna vinculada al club y la ligamos, pero esta todo bien, no pasa nada.
Yo, pienso siempre para adelante.
Ojalá se aclare el panorama institucional, y sea posible, gane quien gane las elecciones, terminar de concretar este sueño del gimnasio en la cancha de Almagro.

www.almagro100.com.ar