domingo, 30 de junio de 2013

CARLOS MAYOR VISITÓ AL SEMILLERO TRICOLOR

Gastón Campos y Facundo Spíndola
El Semillero Tricolor jugó una nueva fecha del torneo de juveniles frente a San Miguel. Las categorías grandes lo hicieron en condición de visitante con el condimento especial de que Carlos Mayor presenció estos partidos para ver en acción a los chicos que serán tenidos en cuenta para el plantel de primera división (en especial los categoría 93, 94 y 95).
Los juveniles categoría 92 jugarón su último partido en la cuarta, ya que por reglamento de AFA deben firmar su primer contrato para la primera o quedar en libertad de acción. 

Los jugadores de dicha categoría (1992) que firmarán su primer contrato serán el arquero Facundo Spíndola, Ariel Chavez (defensor, libero), Matias Ruiz Sosa (enganche, volante por izquierda), Gastón Campos (lateral, volante por derecha) y Federico Alderete (delantero). Cabe destacar que los cinco futbolístas ya habián realizado la pretemporada 2012 con Diego Tripodi como DT de la primera.
Ruiz Sosa y Chavez

Federico Alderete
Los resultados frente a San Miguel fueron:
 
De Visitante

4ta. San Miguel 0 Vs Almagro 1 (Ruiz Sosa)
5ta. San Miguel 0 Vs Almagro 1 (Martínez)

6ta. San Miguel 1 Vs Almagro 1 (Romero)

De Local

7ma. Almagro 0 Vs San Miguel 1
8va. Almagro 1 Vs San Miguel 2

9na. Almagro 1 Vs San Miguel1

La próxima jornada Almagro enfrentará a la sociedad de fomento siendo local en Defensores de Moreno en las divisiones grandes y visitante en las menores. 
La Cuarta División del Semillero Tricolor

viernes, 28 de junio de 2013

CHARLAS CON DIRIGENTES DE ARGENTINOS ,SAN LORENZO,Y VELEZ

Miembros de la CD de Almagro mantuvieron durante la semana charlas con dirigentes de Argentinos Juniors, San Lorenzo y Velez, para gestionar la posible llegada de jugadores que no serán tenidos en cuenta por estos clubes.
Asimismo, Mayor le entregó un listado a los dirigentes de los jugadores que quiere mantener en el plantel y de los que no tendrá en cuenta. 
Habrá que ver de acuerdo a los que puedan continuar y los que no, los huecos que se generan, que serian cubiertos por jugadores de estos equipos de primera.
Por otra parte se supo del interés de algunos equipos de la categoría por Germán Lanaro, jugador que sería tenido en cuenta por Mayor y también del interés de equipos de Nacional B y primera división por Richard Schunke, quien tiene contrato vigente con el club por dos años.
Será clave el fin de semana y los próximos días, donde los directivos intentarán cerrar la continuidad de varios jugadores, ya que no hay mucho tiempo porque el 8 de julio vuelven a las prácticas. 

jueves, 27 de junio de 2013

YA NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS, YA NO HAY MAS



POR: Juan Pablo Zumpano

Cada mañana al despertar siento un dolor, un vacío.
Esa sensación me agobia desde el penal convertido por Villamayor.
Todo ese sábado estuve muerto.
El domingo intenté sobreponerme, pero ese estado me seguía inundando contra mi voluntad.
El lunes en el trabajo, interactuando con mis compañeros, tuve que empezar a ponerle palabras a lo que había pasado.
Relataba como en tercera persona, evitando sumarle una carga emotiva a mis palabras, evadiendo.
Por la noche me animé a dar una vuelta por las redes sociales, y me encontré con sobradas declaraciones de agradecimiento y consignas heroicas que, si bien compartía, no estaban en sintonía con lo que yo sentía.
Seguía mal, muy mal...
Así fueron pasando las horas y poco a poco me fui haciendo amigo de esta frustración.
No logro descubrir que diferencia existe entre esta tristeza y otras tantas que viví desde el 80, año en el que arbitrariamente marco como inicio de este romance (aunque a través de mis ancestros pudiera remontarlo a los 50).
Solo sé que esta me dolió más.
La obligación de cumplir con mi aporte a nuestro sitio de internet, y el apoyo del resto del equipo periodístico, me están terminando de hacer cicatrizar la herida.
El tiempo no para, la sucesión de noticias que van surgiendo van renovando mi espíritu y ya, a cinco días, me animo a pensar en lo positivo de apuntar a la continuidad de este proceso.
En apostarle a la “base autóctona” que se formó 
En insistir con la identidad de juego que, como “Mesías”, trajo Carlos Mayor a nuestra tierra tricolor.
Hay que levantar la cabeza y redirigir la mirada.
Ya no hay tiempo de lamentos…
Aunque todavía, cada mañana, en silencio y escondido en mi profunda intimidad, sobrevuela la fría y desoladora sensación.

miércoles, 26 de junio de 2013

MAYOR EXTIENDE SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2014

Tal como anticipamos a principios de la semana, la comisión directiva de Almagro llegó a un acuerdo con el director técnico Carlos Mayor para que extienda su contrato, que estaba vigente hasta diciembre de este a junio de 2014.
El DT firmó hoy su nuevo vinculo con el club que será por un año y ya comenzará a trabajar con el armado del plantel de cara a la temporada 2013/14.

Almagro100 dialogó esta tarde con Mayor quien nos dijo que: "Llegamos a un acuerdo con los dirigentes y firmé el contrato, así que estamos muy contentos con el cuerpo técnico y ya trabajaremos durante estas semanas para ver los muchachos que pueden continuar en el plantel".

¿Cual es tu idea, mantener la base del plantel?
Mirá si se pudiera yo quisiera que se quedaran todos los muchachos por el esfuerzo, la entrega y la actitud que demostraron que nos permitió estar al borde de lograr el ascenso. Pero sabemos que va a ser difícil porque llegan muchas ofertas de equipos del Nacional B y obviamente con esta campaña que realizamos, hay muchos interesados en contar con nuestros jugadores.
Pero trabajaremos en estos días para ir diagramando todo, también le daremos mucha importancia a los juveniles y reforzaremos el plantel en los puestos que nos falte.

¿Cuando vuelven a los entrenamientos, se hará pretemporada en algún lugar?
A los muchachos los citamos para el 8 de julio, pero no creo que viajemos, la pretemporada la haríamos aquí en Buenos Aires o en el predio de Ezeiza.

SE FUERON VEGA Y PEDROZO


Humberto Vega y Fabricio Pedrozo, acordaron su incorporación a Platense y Aldosivi respectivamente, para la próxima temporada, por lo cual dejan el tricolor. Habrá que esperar que sucede con el resto del plantel, ya que los jugadores más importantes del equipo son tentados por varios clubes del Nacional B y también por algunos de la misma categoría.





Hoy por la tarde la CD mantendrá una nueva reunión con Mayor, para definir cuestiones vinculadas con la continuidad de los jugadores del plantel que el DT considera fundamental que permanezcan para encararar la nueva temporada y luego pensar en los puestos a reforzar.

martes, 25 de junio de 2013

SIGUE MAYOR

Miembros de la comisión directiva del club mantuvieron una reunión anoche hasta última hora con el DT Carlos Mayor. Según pudimos averiguar con altas fuentes de la dirigencia, la reunión fue muy positiva, ya que se comenzó a hablar sobre el futuro plantel y se busca extender el contrato del técnico que finaliza en diciembre, hasta junio de 2014.
Hoy por la tarde noche se realizará una nueva reunión donde se seguirá avanzando en el armado del equipo, lugar de entrenamiento y pretemporada, jugadores que se intentará retener y refuerzos.
Cabe destacar que Quiroz, Schunke, Lillo, Arrechea y Ruquet tienen contrato por un año más y Basualdo por dos.
Almagro100 te continuará informando durante toda la jornada sobre como comienza a delinearse el futuro plantel de cara a la temporada 2013/14 donde tendremos que ir en busca del ascenso, afirmando la base que construyó este cuerpo técnico y reforzándola para ver a un Almagro protagonista como todos queremos.

lunes, 24 de junio de 2013

MAYOR DEFINE SU CONTINUIDAD

El DT de Almagro, Carlos Mayor se reunirá en las próximas horas con los dirigentes para definir su continuidad en el cargo de entrenador.
Cabe destacar que el técnico tiene un contrato que lo une a la Institución hasta fin de este año.
Respecto a las versiones que lo indicaban como candidato a trabajar en otros clubes, vale destacar en cada una de esas instituciones en las que se rumoreaba su nombre ya contrataron a otros DT.
Almagro debe empezar a pensar en el futuro de manera inmediata y la continuidad del actual cuerpo técnico significará una ventaja.
Superado el impacto emocional de haber quedado tan cerca de lograr el ascenso, será momento de comenzar a trabajar con celeridad, intentando recuperar el terreno perdido respecto a otros equipos que se están formando desde hace unas semanas.
Todo parece indicar que el "oyoyoy...oyoyoy" va a seguir escuchándose en el Tres de Febrero.



sábado, 22 de junio de 2013

¡GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!

Almagro se impuso por 2 a 0 en la final ante Brown de Adrogué, pero cayó en la definición por penales. El equipo puso todo en la cancha sobre todo en el primer tiempo, donde hasta pudo haberlo liquidado. Pero en el complemento el rival se paró mejor y a Almagro le faltó claridad en ataque como para poder conseguir ese tercer gol que se necesitaba para no depender de los penales.
Bien vale el reconocimiento para este plantel y el cuerpo técnico que nos puso al borde del ascenso cuando nadie lo esperaba.





HOY TAMBIEN ES POSIBLE

TODOS AL TRES DE FEBRERO

viernes, 21 de junio de 2013

BANDERAZO DE LA ILUSION

Esta noche se realizó en el mítico Hotel Luey el Banderazo en apoyo al plantel antes de la gran final. Mas de 500 personas se acercaron, cantaron y apoyaron a cada uno de los jugadores que se asomó a saludar encabezados por Bruno Centeno y Adrian Iglesias.


Almagro100 pudo dialogar con el Chipi Vera: "Quiero agradecer a toda la gente, esto nos hace muy bien,estamos excelentes para mañana". 
También pudimos hablar dentro del Hotel con Martin Avalos, quién después de bastante vuelve a integrar el banco de suplente: "Muchas gracias por venir, estamos de muy buen ánimo". ¿Si haces un gol lo gritas o te lo guardas como en Adrogué por la 2da fecha? "Si me toca hacer un gol, lo voy a gritar con el alma, en Adrogué ya no lo grité pero si me toca mañana lo voy a gritar".
A su vez los jugadores por las redes sociales también agradecieron al pueblo tricolor que fue a apoyarlos:

Rafael Cabrera: "Gracias a la gente q vino a apoyarnos! Ojala mañana le demos la mejor alegria q puedan tener!"
Fabricio Pedrozo: "Muchas gracias a todos por el apoyo!! a la gente que vino al hotel a darnos mucha fuerza, motivacion extra!"
Daniel Franco: "Gracias a toda la gente por el aliento en el banderazo,muy emotivo! Gracias de verdad!!"

Y hasta ex jugadores de Almagro brindaron su aliento y tiraron buena onda para el partido de mañana:

Francisco Maciel: "Qué lindos recuerdos."
Juan Ignacio Brown: " vamos Luquitas!! A no perder la FE q se puede!!, aguante Almagro carajo!!
Juan Amador Sánchez: "el trico lo da vuelta y se vienen los misticos penales jaja. En varela y tres arroyos y ahora en el 3 de febrero amigo"

Mucha pirotecnia, mucha gente, muchas ganas, familias, esto es Almagro. El Hit: "Quiero volver al Nacional... Señores yo soy de Ingenieros..Soy de Almagro y nada mas... Con fiesta aunque ganas aunque pierdas... La banda siempre va acompañar".

El equipo para mañana sería: Centeno; Lanaro, Shunke, Franco; Basualdo, Lillo, Iglesias; Lucas Sparapani; Ricardo Vera, Fabricio Pedrozo y Juan Pablo Peralta. Además fueron concentrados: Nicolas Peranic, Danilo Quiroga, Nicolas Arrechea, Cristian Biglia, Rafael Cabrera, Emanuel Torres y Martín Avalos.
Los once de Brown de Adrogué:  Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Schmidt; Fabro, Unyicio, Villamayor, Lemmo; Bordacahar y Tridente. El árbitro Nicolas Lamolina. 12.05 hs por TyC Sports.



















AQUI NOS VEMOS A LAS 20 HORAS.... ¿VOS VENIS?

HOTEL LUEY - AV. RIVADAVIA 2914  BANDERAZO TRICOLOR

jueves, 20 de junio de 2013

PERALTA IRÍA DE TITULAR

Mayor se la juega y pondría de entrada a Juan Pablo Peralta en lugar de Franco Quiroz quien fue expulsado en la primera final. 
Por lo tanto el DT optaría por jugar con tres hombres de punta, Vera, Pedrozo y JP Peralta.

Almagro100 dialogó con Peralta quien nos dijo que "Este viernes en la práctica seguramente Carlos (Mayor) lo terminará de confirmar pero me estuvo probando como titular y estoy muy ilusionado con esa posibilidad, porque es un partido en el que tenemos que convertir para dar vuelta el resultado y mi puesto de delantero va a ser muy importante" Agregó que: "De todas formas si no me toca estar de entrada voy a aportar lo mio a sumar desde donde este para cumplir con el objetivo"

¿Como se encuentra el plantel de cara a la final?
Estamos muy bien, convencidos que podemos revertir el resultado, sabemos que podemos, hemos hecho partidos muy buenos en la última parte del campeonato donde hemos goleado, así que estamos confiados en que podemos lograrlo y sobre todo porque vamos a tener el apoyo de toda nuestra gente que va a llenar la cancha.

¿Por donde crees que pasarán las claves para darlo vuelta?
Mirá pienso que tenemos que manejar nosotros la pelota en mitad de cancha, meterles presión, ser agresivos y sobre todo contundentes para concretar las opciones de gol. Pero también tenemos que manejar la ansiedad, hoy hablé eso con mis compañeros que no tenemos que ponernos plazos para conseguir el primer gol, porque el partido dura 90 minutos y si nos desesperamos nos puede jugar en contra.

En cuanto al resto del equipo falta saber si el técnico en la mitad de cancha para a Lillo como único volante central y retrasa un poco mas Sparapani, con Basualdo como volante por la derecha u opta por colocarlo a Lucas por la derecha y a Basualdo como doble cinco y baja unos metros el Chipi a jugar como enganche.
Otra de las novedades es que entre los convocados estarían Martín Avalos y Rafael "Pinky" Cabrera, quien volvería luego de la larga recuperación de su lesión.

MAYOR DEFINE EL EQUIPO A PUERTAS CERRADAS

El plantel de Almagro terminará la semana con dos nuevos entrenamientos a puertas cerradas y el DT recién confirmará el equipo el mismo sábado antes del comienzo del encuentro. Quiroz y Castano suspendidos no podrán ser de la partida en la gran final.
El equipo comenzó la semana entrenando en el Golf y luego se trasladaron al Estadio, donde realizaron movimientos tácticos y físicos y por lo que se pudo saber Carlos Mayor ensayó con algunos cambios con respecto a los últimos partidos. Juan Pablo Peralta y Emanuel Torres corren con ventaja por si el DT decide poner un delantero mas. Luciano Cigno, recientemente recuperado y Humberto Vega también cuentan con chances para ingresar desde el arranque por si decide tener mas salida por derecha con el ex River por los costados y mas fútbol con el ex Vélez por el medio para asociarse con Lucas Sparapani.
El juvenil Chavez, también ya se recuperó de la lesión y el que todavía no llegó a estar al 100% es Adrián Pérez.
Almagro desde la derrota con la sociedad de fomento el 22 de noviembre del año pasado que no pierde de local siendo estos los resultados cosechados a partir de ese momento en esa condición:

29/11 Almagro 1 - Def. de Belgrano 0
27/1  Almagro 1 - Brown de Adrogué 1
10/2   Almagro 0 - Colegiales 0
23/2   Almagro 1 - Temperley 0
11/3   Almagro 1 - C.Córdoba 1
23/3  Almagro 3 - Platense 1
8/4    Almagro 1 - T.Suárez 1
12/4  Almagro 3 - Acassuso 1
29/4  Almagro 2 - San Telmo 0
11/5  Almagro 2 - Villa Dálmine 0
25/5  Almagro 3 - Chacarita 0
1/6    Almagro 1 - Atlanta 1

Recordemos que mañana Viernes a las 20hs se realizará el banderazo en apoyo al plantel en la puerta del histórico Hotel Luey en Rivadavia y Catamarca al frente de la plaza Once.
Con respecto a la Gran Final Carlos Mayor dijo en Almagro100 este martes "Les pido a los hinchas de que llenen la cancha porque la presión será fundamental". 

miércoles, 19 de junio de 2013

BANDERAZO EN APOYO AL PLANTEL


DESDE ALMAGRO100 CONVOCAMOS A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES A PARTICIPAR EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 20 HORAS AL BANDERAZO EN APOYO AL EQUIPO EN LA PUERTA DEL HOTEL LUEY, RIVADAVIA 2902, FRENTE A PLAZA ONCE, DONDE VA A CONCENTRAR EL PLANTEL.
SI AQUEL HOTEL EL DE LOS BANDERAZOS MÍTICOS QUE NOS LLEVARON A LA GLORIA.
ENTRE TODOS ALENTEMOS A LOS JUGADORES EN LA PREVIA DE ESTA FINAL TRASCENDENTAL, TODOS JUNTOS POR ESTE SUEÑO

VAMOS ALMAGRO QUE SE PUEDE! AGUANTE TRICOLOR!


LOS ESPERAMOS #BanderazoLuey




martes, 18 de junio de 2013

MAYOR: ESTE PLANTEL YA DEMOSTRÓ PERSONALIDAD PARA SALIR ADELANTE EN LAS DIFICILES


"Los muchachos revirtieron situaciones complicadas y estuvieron a la altura de encuentros decisivos, como contra Villa San Carlos cuando se dió vuelta el partido de visitante, contra Platense de local, contra Chacarita que teniamos que ganar si o si para entrar al reducido y contra Atlanta para llegar a la final". Con estas palabras, con este mensaje optimista el DT de Almagro, Carlos Mayor dialogó con este medio y se mostró muy confiado para revertir el resultado en contra y conseguir el objetivo.

Mayor nos manifestó que: "En el entrenamiento de ayer trabajamos mucho en lo anímico, hablé con los muchachos y les dije que lo peor que hizo Brown fue dejarnos con vida, porque si bien el 2 a 0 es una ventaja, si nos convertían un tercer gol, ya iba a ser casí imposible de revertir"


Agregó que: "Sabemos que va a ser dificil, porque nos enfrentamos a un gran rival, pero con el apoyo de nuestra gente y haciendo valer nuestra localía podemos lograrlo". 
Respecto a derrota en la primera final en Adrogué, Mayor nos dijo que: "nos sorprendieron con el primer gol de entrada y nos desacomodaron, creo que el resultado termina siendo justo, aunque tuvimos algunas opciones para poder descontar"

¿Como será el planteo para poder revertirlo?
Primero tenemos que ver como se recuperan los muchachos, ya que algunos tienen las molestias lógicas del post partido, pero los iremos a buscar de entrada, sabemos que ellos se van a refugiar atras, arriesgaremos más poniendo mucha gente dentro del campo de ellos.
Tenemos que tomar igual nuestros recaudos y ser sólidos en defensa, porque ellos intentarán contragolpear.

En el final de la charla dejó un mensaje para toda la gente de Almagro
"Le pido a todos que vayan, hay que llenar el estadio y así como nosotros trabajaremos para arrinconar al rival contra su campo, la gente con su aliento nos ayude a empujarlos hacia su arco, que sientan la presion va a ser fundamental" agregó el DT.

INFORMACIÓN PARA LOS SOCIOS

Desde la subcomisión de socios del club, nos enviaron una gacetilla informativa con datos útiles para los asociados de cara a la final del próximo sábado. 


DIA DEL CLUB

Informamos que en el partido a disputarse frente a Brown de Adrogue por la vuelta de la final del Reducido se implementará el DIA DEL CLUB.
Ello significa que se cobrará un bono obligatorio para todos los socios de $20.(sin el, no se podrá entrar al estadio-Excepción Vitalicios/Vitalmagro).
Los mismos estarán a disposición a partir del miércoles en la Secretaria de José Ingenieros en los siguientes horarios:
Miércoles, Jueves y Viernes de 16:30 a 20 hs

ENTRADAS ANTICIPADAS

El día Viernes 21/06  en la secretaria del  estadio se venderán entradas anticipadas para el partido del día Sábado (Generales, Damas,Jjubilados, Plateas etc.) . El horario de atención es de 16:00 a 20:00 hs.

El día de partido las boleterias del estadio PARA SOCIOS (solo cobro de cuotas sociales) estarán abiertas desde las 9:30 hs hasta las 11:30 hs. La atención finalizará 30m antes de comenzar el encuentro.
La entradas (Generales, Plateas etc.) estarán a disposición a partir de las 9 hs.

ATENCIÓN SECRETARIAS:

Los horarios de atención  para el pago de la cuota y asociarse son:
Jose Ingenieros( Estadio-Av.M.T. de Alvear 2223 Porton 3):
Miércoles, Jueves, Viernes 16:30 a 20:00 hs

Sede Social (Av. Medrano 522):
Martes y Miercoles 19:00 a 20 hs.


APERTURA ESTADIO

En la temporada 2012/2013  el operativo policial de apertura de estadio promediaba los $12000 por encuentro. En los últimos 2 partidos que disputamos contra Chacarita y Atlanta , dicha suma aumentó $42000 y $33000 respectivamente, dado que el Club tuvo la obligación de costear el traslado (viatico) de aquellos refuerzos policiales que llegaron del interior de la Pcia. de Buenos Aires.
Es necesario que los socios conozcan el esfuerzo realizado para llevar adelante los partidos.

lunes, 17 de junio de 2013

REALISMO POSITVISTA O POSITIVISMO IRREAL


Seguimos #aUnPartidoDelNacional
El optimismo sigue gobernando aunque tenemos la obligación de ser claros.
Bien podríamos sumarnos al buen ánimo colectivo respecto a las infinitas posibilidades de revertirlo y no comprometernos… Pero no.
Decidimos no disimular nuestras preocupaciones y evitar taparlas solo con consignas exitistas.
Tenemos la necesidad de verbalizar nuestra visión aún incómodos. 
No podemos dejar de decir que el domingo perdimos, y perdimos mal.
Los que estuvimos en la cancha sufrimos los 90 minutos y sentimos que Brown nos pasó por arriba.
Almagro estuvo desconocido.
La receta original no funcionó y no surgieron alternativas.
El gol en el comienzo puso a los jugadores muy nerviosos.
Como nunca se gritaban entre sí.
Hubo desorden para tomar las marcas, imprecisiones en los pases, abuso de pelotazos, llegadas a destiempo, entradas violentas, jugadores que le contestaban a los hinchas que los provocaban...
Fuimos otro Almagro.
Pegados al alambrado, mezclados entre los hinchas de Brown, vimos la diferencia de semblantes.
Ellos estaban concentrados, nosotros no.
Para lograr el objetivo todo esto no tiene que volver a suceder.
Tenemos plena confianza en nuestro equipo, en la fortaleza de nuestros jugadores y la capacidad del  cuerpo técnico.
Creemos positivamente que es posible obtener el ascenso, pero también estamos convencidos de que para lograrlo es necesario aceptar lo sucedido en la primera final y corregirlo.
Nos sumamos a los deseos que inundan las redes sociales, sin olvidar que el sábado tenemos que hacer dos goles más que ellos.



"NO TENGO DUDAS QUE LO VAMOS A DAR VUELTA"

LUCAS SPARAPANI

Luego de los primeros 90 minutos de la final, "Luquitas" se manifestó con respecto a la vuelta en José Ingenieros del próximo sábado a las 12.45 donde los hinchas preparan un gran marco para hacer sentir la localía.

Sparapani: "No hay tiempo para lamentarse por hoy; sigo creyendo en este plantel, no tengo dudas que lo vamos a dar vuelta. Vamos Almagro carajo!"

Lucas Sparapani en este campeonato jugó 32 partidos y junto a Diego Figueroa son los únicos jugadores que obtuvieron dos ascensos con Almagro. Ambos a Primera División.

RICARDO VERA: "TENEMOS QUE DARLO VUELTA"

El Chipi hizo una fuerte autocrítica sobre el encuentro de ayer y manifestó que con la gente de local se puede dar vuelta la historia. Ricardo Vera jugó 35 partidos en este campeonato y realizó 14 goles, siendo el goleador del equipo.

Vera: "Tuvimos una mañana muy mala. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo. El gol de entrada fue un cachetazo duro, pero ya está. La verdad es que ellos hicieron todo bien y nosotros todo mal. Pero tenemos todavía 90 minutos en casa, con nuestra gente. Nosotros vamos a trabajar en la semana sabiendo que tenemos que darlo vuelta. Son dos goles de ventaja, nada es imposible. Tenemos que estar tranquilos. Me voy con mucha bronca porque jugamos muy mal. Ellos ganaron muy bien"

FABRICIO PEDROZO: "ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA"

El delantero Tricolor también se refirió al partido de ayer y de la importancia de la localía donde Almagro hace 8 meses que no pierde y donde de los últimos ocho partidos, salvo en uno, en los demás lo ganó por dos goles o mas:
  

Pedrozo: "Cuando uno se acostumbra a ganar lo de hoy duele, nos golpeó fuerte Pero NO nos tumbo, NO caimos, estamos mas vivos que nunca. Sabemos que podemos revertir el resultado, el fútbol te da revancha y la tenemos el sabado. Vamos Almagro, vamos tricolor!! de local tenemos que ganar!. TodoJuntosPodemos!!"

domingo, 16 de junio de 2013

FINAL GRIS: NOS MADRUGARON

Brown 2 - Almagro 0

Por la primera final del reducido Almagro cayó en Adrogué ante Brown por 2 a 0, en un encuentro donde el equipo jugó mal abusó del pelotazo y quedó con dos bajas de cara a la revancha en Ingenieros por la expulsión de Quiroz y la acumulación de 5 amarillas de Maxi Castano.



Nos madrugaron, Almagro comenzó perdiendo el partido de arranque, fue un golpe duro de entrada para el equipo, en el primer minuto de juego Villamayor logró conectar un centro en el segundo palo de Centeno y  abrió el marcador para Brown. 
De entrada el encuentro se hacía cuesta arriba ante un duro rival que se paró muy bien en defensa y en mitad de cancha, sin permitirle a Almagro armar jugo e intentar progresar al equipo. Este planteo lo obligó al tricolor a abusar del pelotazo y ser impreciso.
A los 29 minutos tras una infracción de Franco, el arbitro marcó penal y le daba la posibilidad a Brown de aumentar el marcador a través de Fabro que ponía el 2 a 0.
Muchos golpes para Almagro de entrada, ya que en los momentos claves el rival marcaba los goles y al tricolor le costaba reponerse y buscar primero la igualdad y después el descuento.
Lejos estuvo Almagro de poder imponer su juego muchas imprecisiones en la mitad de cancha y algunos errores en defensa, sobre todo por parte de Lanaro, que tuvo un flojo desempeño, regalando el balón al rival.
Va a ser dificil por dos goles de diferencia es mucha ventaja, pero que no decaiga, Almagro por su historia y por lo que demostró este equipo tiene con que para darlo vuelta y conseguir el objetivo.
Será clave el trabajo de Mayor en la semana desde lo anímico para minimizar el impacto de esta derrota, hacer borron y cuenta nueva y dejar todo en la semana para prepararse para una final que contamos con la ventaja de jugar como local.
Almagro tiene con que y puede hay que mentalizarse que quedan 90 minutos y es una oportunidad única que tendremos de definir la chance de ascender de local, hace mucho tiempo que no estamos en una instancia así y desde que el tricolor está en la categoría es la primera vez que nos encontramos a un partido de poder volver al nacional B.
Así que la clave será la semana, el trabajo del DT con los jugadores y por parte de la gente llenar el estadio y hacerle sentir mas visitante que nunca al rival, meterlo con el aliento contra su arco. 
Vamos Almagro que se puede! Arriba tricolor!





sábado, 15 de junio de 2013

VEGA O BASUALDO

Almagro realizó hoy su último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio y ya el plantel se encuentra concentrado en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza.
Mayor no confirmó todavía el equipo y se mantiene la duda en el mediocampo si optará porque permanezca en el equipo Humberto Vega o ingresará Nahuel Basualdo.














Los once entonces serían: Centeno, Lanaro, Schunke, Franco; Vega o Basualdo, Lillo, Quiroz, Iglesias, Sparapani; Vera y Pedrozo.

www.almagro100.com.ar