viernes, 31 de mayo de 2013

TODO LISTO

Almagro recibirá mañana a las 11hs en el Estadio Tres de Febrero a Atlanta por la primera semifinal del reducido con el objetivo de ascender al Nacional. Para este encuentro por primera vez en el campeonato el tricolor concentró en el Sindicato de Empleados de Comercio.

El equipo será:

Bruno Centeno

Richard Schunke
Germán Lanaro
Daniel Franco

Humberto Vega
Nahuel Basualdo
Hernán Lillo
Adrián Iglesias

Lucas Sparapani

Maxi Castano
Fabricio Pedrozo

Además concentraron: Nicolas Peranic, Emmanuel Torres, Nicolás Arrechea, Germán Libramento, Cristian Biglia, Juan Pablo Peralta, Luciano Cigno, Ricardo Vera y Adrián Pérez.
En Almagro no podrá estar Franco Quiroz, que llegó a la quinta amarilla, pero en su lugar estará la revelación tricolor este campeonato, Nahuel Basualdo. 
Ricardo Chipi Vera, quién no llego a estar 100% y se lo esperará hasta último momento y forma parte de la lista de concentrados para ocupar un lugar en el banco de suplentes ya que como titular estará nuevamente Maximiliano Castano, figura frente a Chaca hace una semana.
Mientras que los once de Atlanta serán: Gagliardo; Mancinelli, Valdez, Segovia, Pinto; Guzman, Parentini; López, Sanabria; Ferreriro y Soriano
El árbitro del encuentro será Ramiro López, los ayudantes: Andrés Prendan y Miguel Maldonado y el cuarto árbitro Julio Barraza. 

jueves, 30 de mayo de 2013

ESPIANDO A UN VIEJO CONOCIDO

Atlanta, ese vecino de antaño y rival histórico.
Para muchos hinchas de Almagro, hasta más clásico que la mismísima Sociedad de Fomento de Caseros.
Hoy rival directo en esta instancia definitoria.
"Caballo que alcanza, gana" reza el dicho y si así se diera deberíamos festejar.
Espiarlos un poco parece ser un buen plan, a días de volver a vernos.Al comenzar la semana la mala noticia para Atlanta tuvo que ver con el desgarro en el isquiotibial de Martín Palisi, quien tendrá que ser reemplazado. Sus hinchas en los foros de sus paginas de internet, se lamentan por esta baja. Incluso, hablando con conocidos del Bohemio logramos deducir que están asustados, pero exageran un poco el sentimiento porque les gusta venir de "punto". El D.T. Sergio Rondina como DT enfrentó seis veces a Almagro, cuatro con Flandria y dos con Atlanta, el resultado: ganó 4, empató uno y perdió uno.
De Rondina podemos recordar una campaña similiar a la actual en Excursionistas, donde tras liderar casi todo el campeonato termino quedándose con las manos vacías.
Habia igualado la primera posición con Barracas Central, perdiendo un partido desempate y luego perdió la final del reducido frente a Talleres (RE)
Volviendo a Atlanta debemos reconocer que es un muy buen equipo, y Almagro nunca logró pasarlo en la tabla y en ambos partidos no pudimos sacarle ningún punto.
Junto a Colegiales y Central Córdoba, Almagro es uno de los tres equipos a los que Atlanta le gano de local y visitante.
Más allá de la estadística, el último partido jugado en Villa Crespo tuvo un resultado "mentiroso" ya que Almagro no mereció perder.
Ellos saben que Almagro trae el envión que le permitió clasificar y que ellos vienen piinchados por haber bajado muchisimo el nivel en el final del campeonato.
Si bien en su último partido  con Villa Dálmine de local presentó un equipo alternativo al habitual con el que logró un empate 1-1, hace cinco partidos que no gana, con cuatro empates y una derrota, registrando su último triunfo en la fecha 37º, frente a Deportivo Morón.
de los últimos 27 puntos que disputó solo ganó ocho.
Todos estos números estarán presentes y presionarán hasta que comience a rodar la pelota.
Allí dos viejos conocidos nos encontraremos cara a cara, como desde 1920 y disputarán un nuevo desafío que se sumara a los mas de 60 encuentros que ambas instituciones disputaron en los últimos 93 años.

miércoles, 29 de mayo de 2013

BAJA Y DUDA



El plantel de Almagro se entrena en el estadio de cara al encuentro de ida frente a Atlanta por la semifinal del reducido, que se disputará el próximo sábado a partir de las 11 horas. 
Mayor tendrá la baja de Quiroz por haber llegado a las cinco amarillas, quien sería reemplazado por Nahuel Basualdo. El resto del equipo sería el mismo que goleó a Chacarita.
En cuanto al Chipi Vera, si bien se está recuperando de la lesión y lo van a probar durante la semana, el cuerpo técnico no lo forzaría, por lo cual es dificil que pueda estar el sábado.



lunes, 27 de mayo de 2013

EL FENOMENO: ALMAGRO

“Cosa extraordinaria y sorprendente”.
Así define el diccionario a la palabra “fenómeno”, y se aplica perfectamente al momento que vive Almagro.
Los hinchas del tricolor, tenemos dos maneras de reconocer y certificar este estado.
No solo lo sabemos al analizar de objetivamente.
Los números demuestran claramente cual fue el camino para llegar a esto que llamamos “fenómeno”.
Nosotros contamos además con la posibilidad de realizar una mirada subjetiva.
Recorriendo nuestra reciente historia podemos reconocer claramente este momento.
Básicamente porque ya pasamos por aquí.
Al igual que en aquellos otros “Fenómenos” se dieron algunas condiciones que hoy se repiten.
Equipos que resurgen de una crisis.
Jugadores que no jugaban y se hacen dueños indiscutidos de su puesto.
Formaciones que no se modificaban fecha a fecha, para que luego “salga de memoria”.
Pasar de no jugar a nada a encontrar una identidad futbolística.
Y sumado a todo esto: un aire contagioso de éxito empieza a gobernar todos los espacios.
Entonces la tribuna pasa del fastidio al aliento y los escalones se empiezan a poblar.
Vuelven aquellos que habían desertado, y en las gradas se pueden ver los abrazos de los reencuentros, incluida la folclórica sospecha manifestada como interrogante: “Uh… Mirá quien volvió…. ¿No será mufa?”.
Los problemas domésticos quedan de lado, las diferencias políticas coyunturales pierden valor, el detractor se guarda o se convierte y el de turno saca pecho.
Los periodistas que cubren primera hablan de nosotros, aprovechando para presumir que están informados de todas las categorías.
Empiezan a salir las que no salían y hasta los “pitos” parece que ayudan.
En el laburo hasta aquellos que subestiman la pasión del ascenso te comentan algo sobre tu querido Almagro.
Una confabulación divina, alineación de los planetas, energía que se multiplica positiva, y la sensación que todo va tomando color, abandonando lo mustio y pálido, conquistando brillo e intensidad.
Todo esto nos pasó tres o cuatro veces en los últimos 15 años.
Por eso sabemos reconocer claramente estos estados.
En aquellas oportunidades ese marco general del que hablamos nos condujo al éxito y la conquista.
Ojalá la lógica se imponga y el fenómeno se repita.

domingo, 26 de mayo de 2013

"VAMOS POR MAS"

Luego del gran triunfo obtenido frente a Chacarita los jugadores, dirigentes e hinchas se manifestaron en las redes sociales. Donde el común denomindor fue él "Vamos por más"...

Diego Figueroa (facebook): "que alegria x dios ver almagro ahi jugando otra vez x algo despues de sufrir tanto estos años ahora hay q seguir x mas vamosss carajoooo"

Walter Alcaraz  (facebook): "felicidades banda de los niju por la clasificacion buena almagro ,paga ciruja ahora a los pibess"

Lucas Sparapani (@lucassparapani): "Felicitaciones a todos mis companeros q hoy demostraron quieren la gloria como yo, y a vos pincha no me da ni para cargarte amargooooo...."
Lucas Sparapani (facebook): " Que mas lindo entrar a una cancha y sentirse ganador, y eso lo logran los grandes equipos. Felicitaciones a todo el plantel, y a mi amigo Maxi Castano por su gol, grande viejooooo jaja"

Fabricio Pedrozo (@fabriciopedrozo): "Muchas gracias a todos! me siento orgulloso de este plantel, que con mucha humildad y mucho esfuerzo se logro entrar al reducido. La banda tiene mucha garra y corazon!. Vamos Almagro lpm!! "

Danilo Quiroga (@daniloquiroga): " Q fiestaaaa el vestuarioooo q lindaa tricolorrr q bien amigooo@daniiifranco4. Q. Lindaaaa craaaa eso por q sos zurdooo". "Por q los jugadores me van a demosatrarrr .... Q felicidadddd . Vamoooooo. Buenos jugadores , buena gente y muchos huevoss bandaaa "

Ivan Macalik (facebook): " Grande maxi!!! Estas impecable viejitooo"

Daniel Franco (@daniiifranco4):  "Hoy es el día,esta tarde cueste lo q cueste!! Mi vida entera por este sueño.. ♥"

Jonas Gutierrez (@elgalgojonas): "En la cancha de Almagro. VAMOS QUE LINDO PARTDO".

Guido Bercovich (@guidobercovich): " Almagro perdió un partido de los últimos 20. Gano 11 en esa cantidad. Se metió en el reducido. Todo lo que venga será regalo. Enorme Mayor. Mayor se gano el cielo Tricolor ya. Sobran calificativos para su gestión. Almagro es por puntos el mejor equipo argentino de 2013. El sábado que viene voy, antes no queria ir para no ser mufa, pero lo seguía por AM930".

Hernán Ruquet (@hernanruquet): " Feliz de ser parte de este grupo! Se cumplió el primer objetivo, ahora vamos por todo! Mas que nunca VAMOS TRICOLOR!!!"

Nicolás Peranic (@nicoperanic): " Alegria inmensa! Cuanta personalidad la de este grupo, gracias a todos por el apoyo de hoy! Vamos por mas! Vamos Almagro!"

Ricardo Vera (@verachipi): " Ya en casa tranqui,contento por este grupo q se merece esto y mucho mas,por tanta q pasamos,primer objetivo cumplido,ahora vamos por mas"

Luciano Cigno (@luchocigno): " Hermosa sensación la de hoy, muchas gracias por el apoyo que nos brinda la gente... esto no termina acá, esto continúa. "

Roxana Andrada (Dirigente @Ro_Andrada): "Simplemente Gracias!! Eternamente feliz! Almagro Te Amo!"


Franco Quiroz (facebook): "Gracias a mi familia,a este gran grupo y toda la gente de almagro !! estoy muy contento por las grandes sensaciones,ganamos esta final como verdaderos hombres !!Almagro es grande y la gente extrañaba esto !!..Vamos por mas !!"

Juan Pablo Peralta (facebook): " QUE ORGULLO SER PARTE DE ESTE PLANTEL!!!!! VAMOS ALMAGRO CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!AHORA VAMOS POR LA GLORIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

sábado, 25 de mayo de 2013

¡A D E N T R O!

ALMAGRO 3 - CHACARITA 0
El Tricolor entró al reducido y deberá enfrentar en la semifinal a Atlanta. 
Con goles de Franco de tiro libre, Maxi Castano y Emanuel Torres, Almagro se metió en el cuadrangular final. 
Por primera vez desde que está en la categoría el tricolor depende de sí mismo, para conseguir el sueño de volver al nacional.

De entrada Almagro se puso la pilcha de protagonista que quería entrar al reducido, a los 2 minutos de tiro libre Franco se clavó en el palo izquierdo a Griffo, que se quedó parado y consiguió la apertura del marcador. El tricolor arrancaba con todo ganando el partido y ya sacandose la presión de conseguir el primer gol, el que le daba la victoria parcial. Así el equipo se afianzó el campo de juego y fue amplió dominador del trámite a partir de la solidez defensiva con Schunke de un nivel impecable y Lanaro y Franco muy concentrados e impasables. A esto agregado a la recuperación en la mitad de la cancha por parte de Quiroz, que fue un pulpo cortando todas, acompañado por Lillo que también recuperó muchisimo. De mitad de cancha en ataque la movilidad de Maxi Castano de una gran tarde, quien consiguió el segundo gol a los 26 minutos, tras aguantar la pelota dentro del área chica y girar para rematar con angulo cerrado, marcando el segundo gol del encuentro.
Almagro se ponía 2 a 0 en el marcador y ante la tibieza del rival parecía que el encuentro ya estaba cerrado y la clasificación abrochada. Solo una llegada tuvo Chacarita a partir de un remate de Pisano que tapó muy bien Centeno.


Para el complemento Almagro bajó un poco el pie del acelerador pero controló el encuentro manteniendo la solidez defensiva y la recuperación en el medio. 
En ataque intentaba pararse de contra para seguir lastimando a un rival que poco hacía para intentar descontar.
A los 30 minutos llegaría la expulsión del arquero Griffo tras salir con la mano fuera del área al intentar despejar, chacarita se quedaba con uno menos y al agotar los cambios, Pena tuvo que ocupar el arco.
Así fue sobre el final, que Almagro se aprovechó de esta situación tras un centro, que el ingresado Torres conectó de taco ante la poca reacción del improvisado arquero.
Tres por cero final, alegría total, mucho desahogó luego de un par de temporadas consecutivas de quedarnos afuera del reducido por poco.
Estamos adentro, otros se quedaron afuera, ahora a seguir por este camino que se puede, este equipo, "El equipo de Mayor" demostró que está para grandes cosas, se vendrá Atlanta primero nosotros de local, luego en Villa Crespo, en una serie que será dificil, pero que Almagro tiene con que para pasar.
A apoyar como hoy con todo el fervor, toda la fiesta al equipo en la primera semifinal. Vamos Almagro! Vamos por mas!
Aguante tricolor carajo!!








viernes, 24 de mayo de 2013

A HORAS DE LA FINAL...

EL CHIPI NO JUEGA

A horas de la final el DT de Almagro Carlos Mayor confirmó el equipo que será el mismo de la fecha pasada, no fue convocado el Chipi Vera que no pudo recuperarse de su lesión.
Por lo tanto los once para enfrentar mañana a las 13 horas a Chacarita en Ingenieros con el arbitraje de Paletta serán:
Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Vega, Quiroz, Lillo, Iglesias, Sparapani; Castano y Pedrozo.
En el banco estarán: Peranic, Arrechea, Basualdo, Cigno, Pérez, Torres y Peralta.

A llenar a la cancha todos tenemos que estar, que sea una fiesta!


A 1 DIA DE LA FINAL....

"POR QUE LOS JUGADORES... ME VAN A DEMOSTRAR... QUE SALEN A GANAR..."

El plantel que nos hizo volver a creer...

Arrechea Nicolas    (14 presencias)
Alcaraz Walter        (8)
Avalos Martin         (21)
Ballari Santiago       (7)
Basualdo Nahuel     (16)
Biglia Cristian          (24)
Cabrera Ricardo      (5)
Castano Maximiliano (24)
Centeno Bruno         (36)
Cigno Luciano          (5)
Figueroa Diego         (26)
Franco Daniel           (18)
Gutierrez Miguel       (7)
Iglesias Adrián          (38)
Lanaro Germán        (33)
Libramento Germán  (7)
Lillo Hernán              (22)
Macalik Iván            (8)
Muerza Bruno          (8)
Pedrozo Fabricio     (9)
Peralta Juan Pablo   (17)
Peranic Nicolás       (3)
Pérez Adrián           (17)
Quiroga Danilo        (1)
Quiroz Franco         (18)
Ruquet Hernán         (19)
Schunke Richard      (37)
Sparapani Lucas       (28)
Torres Emmanuel      (6)
Vega Humberto        (18)
Vera Ricardo            (32)

Entrenadores:
Diego Tripodi ( de la fecha 1 a la 11)
Javier Alonso  (de la fecha 12 a la 22)
CARLOS MAYOR (desde la fecha 23 a la actualidad)

jueves, 23 de mayo de 2013

A 2 DIAS DE LA FINAL...

El plantel de Almagro practicó esta mañana en el Estadio Tres de Febrero, donde Carlos Mayor dispuso que realizen fútbol en espacio reducido. El Chipi Vera sigue probando y mañana se resolverá si será de la partida. Luego, un grupo de jugadores realizó fútbol tenis, otros practicaron jugadas preparadas en ofensiva desde los costados y otros definición junto a los arqueros. Mientras que Diego Figueroa entre aparte con el preparador físico. Para destacar el buen clima y ánimo de los muchachos.
Héctor Paletta el árbitro del encuentro, dirigió al Tricolor en el triunfo 1-0 ante Defensores de Belgrano (en Morón, gol de Diego Figueroa) y en  la derrota 1-2 ante Atlanta en Villa Crespo. Mientras que a Chacarita lo dirigió 4 veces y nunca ganó con Paletta como árbitro 2 empates y 2 derrotas para los de San Martín.

Por su parte la dirigencia informó que  mañana la secretaría de José Ingenieros estará abierta de 16:30 a 18:30 y la de Medrano de 19 a 20 hs para pagar la cuota o asociarse, los valores de las cuotas son: Activo $35.- Cadete y Dama $25.-, Menor $15 y los requisitos para asociarse: foto 4x4, fotocopia 1era y 2da hoja del DNI, abonar dos cuotas. (Estas cuotas son válidas por los dos meses siguientes, no se cobra cuota de ingreso ni carnet). 
Almagro100 consultó con Roxana Andrada (Pro Tesorera) sobre el precio de las plateas y nos manisfestó que "el tema de las plateas directamente lo va a manejar AFA. Por lo que escuchamos va a estar a un valor elevado, ya que no son socios" y con respecto a la organización dijo "estamos organizando el partido del sábado, todo tranquilo. Creemos que va a venir mucha gente, eso hace también que sea mas elevado el costo de la apertura del estadio, pero bueno con la fé de que va a ser una fiesta".

miércoles, 22 de mayo de 2013

A 3 DIAS DE LA FINAL: CHIPI EN DUDA

Almagro100 dialogó con Ricardo "Chipi" Vera el goleador y uno de los jugadores más importantes del equipo que se resintió en el entrenamiento del lunes de la contractura en la pierna izquierda que le impidió salir a jugar el segundo tiempo ante Villa Dálmine. 


"Estoy con bronca porque el lunes en el entrenamiento hice fútbol en espacios reducidos y me resentí de la molestia" señaló el Chipi. "El técnico me cuidó ante Defensores de Belgrano y creo que estuvo bien porque me volví a sentir el dolor en la práctica".

¿Crees que podrás llegar al sábado?

Mirá mañana voy a hablar con el médico porque en los estudios que me hicieron no apareció un desagarro ni nada, así que me estoy cuidando y espero poder estar. En estas instancias uno no se quiere quedar afuera, ya me tocó verlo de afuera el sábado pasado, así que ojala que pueda recueparme, estar contra Chacarita y aportar lo mio para el equipo.

¿Como viste al equipo ante Defensores?.Se pudo haber ganado, pero el empate los ubicó en el reducido.

Fue un partido duro, lo queriamos ganar, quizas nos faltó un poco de tranquilidad para ser más claros y concretar esas chances que tuvimos de liquidarlos. Pero lo importante es que ahora depende todo de nosotros y el grupo esta bien y muy motivado.

Respecto al rival, ellos tienen la obligación también de ganar. ¿Pensás que eso los puede beneficiar a ustedes?

Sabemos que ellos van a venir a buscar el partido porque sólo les sirve ganar, al igual que a nosotros que vamos a salir a ganar. Eso nos puede ayudar porque se van a generar espacios y sabemos que podemos lastimarlos. Así que saldremos a ganar para poder clasificar y no depender de otros resultados.


martes, 21 de mayo de 2013

A 4 DIAS DE LA FINAL...

FRANCO QUIROZ "VAMOS A SALIR A DEMOSTRAR PORQUE LLEGAMOS HASTA ACA"

El volante central de Almagro, que jugó 18 partidos en este campeonato, a 4 días de la final frente a Chaca habló con Almagro100 sobre este momento del equipo, a la salida del entrenamiento esta mañana en José Ingenieros.

¿Cómo se vive esta semana?
Es una semana particular, muy linda, pero con la misma tranquilidad con la que se viene trabajando.

¿Cómo esta el grupo?
Estamos bien!, unidos y mentalizados en la final del sábado, esa es la realidad desde ahora nos estamos mentalizando en el sábado. Unidos y tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Qué le decis al hincha?
El hincha sabe la identidad que logramos y vamos a salir a demostrar el juego y el respeto que se merece esta camiseta que fue lo que nos llevó a estar en esta final. Vamos a salir a demostrar porqué llegamos hasta acá.


El plantel se entrenará nuevamente mañana en el Estadio, donde se espera que Carlos Mayor realice movimientos tácticos con todo el plantel a su disposición y sin suspendidos para el sábado, además el DT convocó a Matías Ruiz Sosa, Lionel Cañete y Gastón Campos del Semillero Tricolor. También se confirmó que Héctor Paletta será el árbitro del encuentro del próximo sábado a las 13hs.

La Subcomisión de Socios del Club Almagro emitió un comunicado sobre las restricciones del APREVIDE y de cómo será esta semana para asociarse y pagar las cuotas sociales. "Por cuestiones de seguridad el día sábado solo se puede ingresar con globos, banderas de palo y 2 x 1, bombos, pero no papeles. También informamos que el día de partido en boleteria NO esta permitido asociarse. Solo en la semana en las secretarias de Medrano y J.Ing. Les pedimos a los socios que quieran abonar su cuota que se acerquen al estadio el día sábado a partir de las 11. Ya q una vez comenzado el encuentro las boleterias cerraran la atención .Se pone a disposición p/abonar los siguientes horarios: Medrano: Miércoles y Viernes de 19 a 20 hs- J.Ing.: Jueves y Viernes de 16:30 a 18:30 hs".

lunes, 20 de mayo de 2013

A 5 DIAS DE LA FINAL...

El Tricolor comienza la semana mas importante de los últimos años, donde Almagro100 realizará una cobertura especial con lo mas relevante de la preparación del equipo de Mayor de cara al partido del sábado frente a Chacarita donde se definirá el acceso al reducido por el segundo ascenso al Nacional. Se confirmó que el encuentro se dispute el sábado 25 de mayo a las 13hs.
Esta mañana el plantel practicó en el Estadio Tres de Febrero, donde Carlos Mayor tuvo una charla con el grupo con la intención de mentalizar al equipo en la final del sábado y de que cada jugador tiene que sacar de adentro el plus que hay que poner en esta clase de partidos, además de corregir los errores del encuentro pasado, pero con la idea de salir a ganar desde el primer minuto y no especular con ningún otro resultado. Luego del mismo hubo movimientos regenerativos y fisicos en espacio reducido. Mañana se vuelven a entrenar en el estadio.
Por su parte los hinchas desde las redes sociales estan inciando una movida para que todos los que vayan a la cancha el sábado lleven globos, papelitos y banderas para darle el colorido habitual a la tribuna y empezar a ganar la final desde las gradas y brindarle todo el apoyo al equipo de Mayor en esta instancia definitiva.

domingo, 19 de mayo de 2013

FUTSAL Y SEMILLERO TRICOLOR

La Tercera del Futsal Tricolor
El Futsal Tricolor jugó una nueva fecha del torneo Julio Grondona frente a Círculo Policial en condición de visitantes, donde los encuentros fueron muy parejos y la cosecha de puntos permite mantener el primer lugar en la tabla general.
Resultados:
cat5° C. Policial 4 vs Almagro 4
cat 4° Circulo Policial 8 vs Almagro 4
cat 3° Circulo policial 3 vs Almagro 4
cat 1° Circulo policial 6 vs Almagro 6


Nico Battaglia
Por su parte, el Semillero Tricolor, ayer por la mañana jugaron frente a Atlanta por la séptima fecha del Torneo de Juveniles B donde los marcadores fueron:
4ta: Atlanta 3 Vs Almagro 2 (Schunke y Yaqué)
5ta: Atlanta 1 Vs Almagro 1 (Acosta)
6ta: Atlanta 1 Vs Almagro 3 (Spindola, Ciccopiedi y Mellien)

7ma. Almagro 3 (Oviedo X2 , Bellani) Vs Atlanta 2
8va. Almagro 0 Vs Atlanta 0
9na. Almagro 0 Vs Atlanta 2


Nicolas Battaglia (jugador de la Quinta)
Es lateral o volante por la izquierda, tiene 17 años, es primo de Rodrigo Battaglia, juega desde infantiles en el Club y nos cuenta como fue el encuentro de ayer frente a los bohemios.

"Fue un partido duro, como todos los que venimos jugando hasta ahora
arrancamos ganando y nos empataron".
¿Cómo esta el equipo?
En la tabla no estamos de la mejor manera pero el grupo esta unido y tiene ganas de sacar esto adelante y revertir la situacion.
¿Siempre jugás de lateral?
Juego de lateral, ya sea por derecha o por izquierda, tambien jugue partidos de volante por derecha.
Rodrigo Battaglia debe ser un espejo para vos...
Si, es mi primo.  Si obvio, tengo muy en cuenta los consejos que me da sobretodo para logar ese objetivo que todo jugador quiere que es llegar a primera.
¿Quién te gusta de los que estan en primera?
Si, me gusta mucho la forma de jugar de Iglesias y Shunke.
¿A quién le agradeces por tu momento en el Club?
Quiero agradecerles a los profes, Cacho y Mati que nos estan poniendo cada vez mejor en lo físico y al dt Roberto que me esta dando su confianza para jugar y a mis compañeros que estan poniendo todo para sacar el grupo adelante. También le quiero agradecer a mi familia que me banca en todos
y hacen lo posible para que yo pueda estor mejor en todos los aspectos.
¿Le querés decir algo al hincha de Almagro?
Al hincha le digo que se quede tranquilo, que en las inferiores hay buen material, y que se estan haciendo las cosas mejor para llevar al Club a lo mas alto.
 
La Quinta categoría del Semillero Tricolor

sábado, 18 de mayo de 2013

AHORA DEPENDE DE NOSOTROS

DEFENSORES DE BELGRANO 1  - ALMAGRO 1
Almagro empató uno a uno en su visita a Defensores de Belgrano y logró meterse dentro del lote de los primeras cinco posiciones para disputar el reducido.
Si bien el nivel futbolístico del equipo fue similar al de las últimas fechas, Almagro fue menos intenso, el buen fútbol llegó por ráfagas y se fue desinflando a medida que pasaron los minutos.
Se extraño mucho al Chipi Vera, quien quedó afuera del equipo, por una contractura que no le permitió entrenar con normalidad en la semana, aunque al verlo en la platea le preguntamos sobre su estado y nos respondió que ya estaba para jugar, pero que el DT decidió que no jugara.
Es cierto que, a pesar de haber entrado al grupo del reducido, nos queda una sensación ambigua.
El hecho de haber ido ganado hasta los 37 del segundo tiempo nos deja una sensación ambigua, y se notó en las cara de los cien hinchas de Almagro que se camuflaron en la platea de Defe.
Antes de empezar sabíamos que con un triunfo y un empate ya estábamos adentro.
Parecía que el triunfo llegaba primero, pero no, hay que buscarlo de local ante Chacarita, para asegurar la clasificación que ya depende solo de nosotros.
El tricolor arrancó medio desordenado los primeros minutos, ya que a los 2, Lobianco delantero de Defensores, se lo perdió rematando por arriba solo debajo del arco. La primera con peligro a favor de Almagro llegó a los 10 minutos tras un corner desde la derecha que Franco solo en el segundo palo remató y reventó el travesaño. Un minuto después Pedrozo se la cedió a Vega quien remató entrando al área y la pelota pasó cerca del segundo palo de Bangert. El equipo se iba acomodando y le generaba peligro al local. A los 16 tendría otra ocasión tras un rebote que dejó el arquero de Defensores, pero ninguno de Almagro la pudo empujar.
El tricolor era más que su rival, a partir de la conducción de Sparapani, las subidas de Vega e Iglesias y la movilidad de Castano. Un solo sacudón sufrió el equipo cuando Centeno salvó de gran manera un mano a mano con Lobianco.
Pero a los 40 Schunke con un tiro libre que ejecutó por arriba del travesaño avisaba que quería abrir el marcador para Almagro y lo conseguiría a los 43 tras conectar un cabezazo luego de un corner ejecutado desde la derecha. Llegaba el gol en un momento clave, el final del primer tiempo, Almagro se iba arriba en el marcador.
Para el complemento rápidamente Almagro tendría otra chance clara, un tiro libre a los 3 minutos, casi en la puerta del área que ejecutó muy bien Franco, pero que Bangert tapó volando hacia la derecha.
A los 7 llegaría otra oportunidad para Almagro, un desborde de Castano que la cedió a Pedrozo, pero este no pudo conectar bien.
Luego de esa llegada Almagro se quedó un poco y lo dejó crecer a Defensores, el equipo mostró algunas desinteligencias defensivas y en la mitad de cancha en la recuperación.
A los 26 llegaría el primer susto tras un error de la defensa tricolor tapó Centeno y la pelota le quedó para definir a Correa quien se lo perdió.
Luego a los 30 un remate desde afuera de Collito, enganche del local, pasaría muy cerca del palo izquierdo de Centeno.
A los 38 llegaría el empate de Batallini que quedó solo ante Centeno y definió fuerte arriba.
Parecía que con el envión del gol el local iba a buscar dar vuelta el marcador pero Almagro iba a ser el que tendría tres chances para conseguir la victoria, primero un remate de Basualdo que rebotó en un defensor y casi se le mete a Bangert y luego en el corner posterior, tras una serie de rebotes casi la pelota entra.
En el final a los 45 clavados, un remate de Torres desde fuera del área era salvado por Bangert.
Nos fuimos con esa sensación que se podría haber ganado, porque el rival era  de los más débiles del campeonato. Pero el empate terminó sirviendo por la derrota de Brown de Adrogué y nos tiene que dejar a todos con expectativas porque después de muchos años Almagro depende de si mismo para clasificar y depende de sí mismo para lograr el sueño. Desde que estamos en esta categoría nunca estuvimos tan cerca y con las chances que dependen de nosotros mismos.
Se viene la última final, ante Chacarita como local, el estadio tiene que estar que revienta y los jugadores desde el campo dejar todo y no bajonearse por este empate, sino todo lo contrario, debemos pensar todos que AHORA DEPENDE DE NOSOTROS
VAMOS ALMAGRO!


viernes, 17 de mayo de 2013

LA HORA DE LA VERDAD

Mañana a partir de las 15.30hs Almagro visitará a Defensores de Belgrano a las 15.30hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo y con la obligación de ganar para poder clasificar al G4.
Para ello Carlos Mayor no podrá contar con Ricardo Vera quién se retiró la semana pasada frente a Dálmine por una contractura y para reemplazarlo estará Maxi Castano. 
El equipo:

Bruno Centeno

Richard Schunke
Daniel Franco
Germán Lanaro


Humberto Vega
Franco Quiroz
Hernán Lillo
Adrián Iglesias

Lucas Sparapani

Maxi Castano
Fabricio Pedrozo

El resto de los convocados son: Nicolas Peranic,Nicolas Arrechea, Nahuel Basualdo, Luciano Cigno, Adrián Pérez, Emanuel Torres y Juan Peralta.

jueves, 16 de mayo de 2013

TODO AL SABADO

Dentro de dos días Almagro jugará una nueva final como las últimas seis, con la obligación de ganar para seguir peleando el segundo ascenso al Nacional, ya que en este momento el tricolor ocupa el sexto puesto por diferencia de gol.
Pero como hay equipos que hoy están arriba en la tabla de posiciones que  juegan entre sí en estas dos últimas fechas, es muy importante para el Tricolor ganar los seis puntos y esperar resultados para escalar en la tabla.
Por un lado esta la cuestión matemática que hoy pone al equipo de Mayor por diferencia de gol afuera del G4 pero si hablamos desde lo fútbolístico las chances y el sueño de ingresar al reducido para el ascenso las aspiraciones suben aun más ya que Almagro es el equipo que más puntos ganó este año y mejor juega. 
Cuestión muy alejada a las últimas temporadas cuando Almagro quedó dos veces afuera del reducido a un punto del noveno.
En aquellas oportunidades solamente había chances matemáticas ya que desde lo futbolístico se estaba a años luz del nivel mostrado en este 2013.
Por eso Almagro el sábado a las 15.30 juega uno de los partidos más importantes de los últimos años frente a Defensores de Belgrano en el bajo con el apoyo de todo el mundo tricolor y confiando plenamente en el equipo de Mayor. 
Cuando Pablo Dóvalo árbitro del encuentro de el pitazo inicial Almagro ya sabrá tres resultados importantes para las aspiraciones de G4 y luego sabrá el de las 18hs donde la soc. de fomento recibirá a Atlanta. #VamosAlmagro

Este sábado (anteúltima fecha):
Sábado 11.00 hs (TV) Chacarita-Villa San Carlos / Nicolás Lamolina
Sábado 13.00 hs (TV) San Telmo-Platense / Héctor Paletta
Sábado 13.00 hs Brown (A)-Dep. Armenio / Ariel Penel

Sábado 15.30 hs Def. de Belgrano-Almagro / Pablo Dovalo
Sábado 18.00 hs (TV) Soc de Fomento-Atlanta / Yamil Possi

Posiciones:
68 SAN CARLOS (dif de gol: +14)
64 PLATENSE (+7)
63 ATLANTA (+9)
62 SOC. FOM. (+16)
60 BROWN (+21)
60 ALMAGRO (+10)


Última fecha (25 de mayo):
San Carlos  vs Barracas Central
Platense  vs Soc de fomento
Atlanta vs Villa Dálmine
Temperley vs Brown A
Almagro vs Chacarita

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CAPITÁN DE LOS TRES PULMONES

Almagro100 dialogó con uno de los referentes y capitán del plantel tricolor, Adrián Iglesias, quien  destacó este momento como el de los más trascendentes que le tocó vivir en los tres años que lleva en el Club.

Adrián Iglesias "el narigón", lateral izquierdo, llegó hace tres años a Almagro desde Talleres de Remedios de Escalada, luego de enfrentar al tricolor en una promoción, un momento muy triste para el club, que por suerte pudo evitar la catástrofe que hubiera sido la pérdida de la categoría.
Ya en Almagro vivió varios momentos, campañas, fue dirigido por distintos cuerpos técnicos y compartió vestuario con diferentes compañeros que fueron pasando. En la temporada pasada el plantel quedó a sólo un punto de la clasificación al reducido, en esta sueña con la revancha y poder de una vez por todas ingresar en grupo de los cuatro que pelearán por el segundo ascenso.
Al "narigón" ese de las corridas e idas y vueltas interminables por la franja izquierda, hoy capitán del equipo por la ausencia de Diego Figueroa por lesión, se lo nota mas ilusionado que nunca con este momento del equipo por los 6 triunfos consecutivos, pero a la vez cauto en el momento de formular declaraciones, como siguiendo la línea del DT Carlos Mayor.
"Sabemos que si ganamos estos dos partidos, tendremos grandes chances de entrar, porque hay equipos de este pelotón que se enfrentan entre sí y van a dejar puntos" sostuvo Iglesias. Pero a la vez remarcó que: "Tenemos que seguir con esta actitud con humildad, partido a partido, no pensar en lo próximo y en lo que puede pasar, sino exclusivamente en el rival que nos toca enfrentar".
Cuando lo consultamos por los 6 triunfos consecutivos y la clave para obtenerlos manifestó que: "Fuimos agarrando confianza, sabiamos que a  partir de mantener el cero en nuestro arco y siendo firmes en defensa ibamos a ganar tranquilidad, manejar la pelota y complicar al rival".
Respecto a su buen nivel futbolístico señaló que "Creo que todos estamos en un buen momento, es lo que buscabamos, estar ahi prendidos en la pelea, en lo personal para mi que hace tres años que estoy en él club es de los momentos más lindos que me toca vivir, ojala podamos lograr el objetivo"

martes, 14 de mayo de 2013

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Almagro en FUTSAL disputó una nueva jornada del Torneo de LAFA, donde en el microestadio recibió a Argentinos Juniors y los resultados fueron los siguientes:
La cat 5° Almagro 6 vs Argentinos Juniors 8
La cat 4° Almagro 4 vs Argentinos Juniors 4
La cat 3° Almagro 2 vs Argentinos Juniors 1
La cat 1° Almagro 3 vs Argentinos Juniors 3 


La Quinta del Futsal Tricolor
Cabe destacar que el Club en la general ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones. 

El Semillero Tricolor jugó esta fecha frente a Victoriano Arenas y los marcadores finales fueron:
4ta: Almagro 3 (Gundín, Korol y Yaqué) vs Victoriano Arenas 1.
5ta: Almagro 0 vs Victoriano Arenas 0.
6ta: Almagro 1 (Ciccopiedi) vs Victoriano Arenas 1.

7ma: Victoriano Arenas 1 vs Almagro 0
8va: Victoriano Arenas 2 vs Almagro 0
9na: Victoriano Arenas 0 vs Almagro 0


En la próxima jornada Almagro jugará frente a Atlanta. las categorías menores de local en Defensores de Moreno y las grandes jugarán de visitante en la Quinta Bohemia.

Entrevista a Patricio Stalla (jugador de la 7ma)

"ALMAGRO ES UN SENTIMIENTO"
Tiene 15 años, juega en la séptima del Club y nos cuenta sus sensaciones de defender la tricolor en las inferiores y cual es su sueño.

Contale al hincha de Almagro de que jugas...
Juego de defensor, puedo jugar de 4, de lateral, pero también puedo jugar de central, de dos.
¿Cómo le esta yendo en el campeonato?
En realidad el equipo esta bien formado, con jugadores buenos pero a veces interviene el factor suerte.
Patricio Stalla
El sábado jugamos de visitante con Victoriano y perdimos 1-0. Tuve la mala suerte de no haber jugado porque me expulsaron la fecha pasada contra Talleres.
¿Qué había pasado con Talleres?
Habia ocacionado una falta a los primeros 15 minutos del primer tiempo donde el árbitro me sacó amarilla. En otra jugada a los 32 del primer tiempo también cometí otra donde ahí recibí mi segunda amarilla y fui expulsado.
¿Qué significa para vos jugar en Almagro?
Para mi Almagro es un sentimiento, empece desde chiquito jugando al baby en Almagro con solo 5 años y ahora que fui creciendo es algo hermoso, sueño algún dia defender la camiseta tricolor. Ojala dios quiera. Me encantaría debutar en la primera de Almagro, es mi sueño poder jugar un partido en primera y voy a sacrificarme hasta llegar a eso.
¿Tenés algún referente?
Todos son referentes pero me gusta mucho como juega Iglesias, es un tipo que para mi pone mucha garra. Y Schunke una fiera lo aprecio mucho y ojalá algun día pueda llegar a ser como él cómo futbolística.
Por último... ¿A quién queres agradecer por este presente que tenes?
Primero que nada agradecerles a mis viejos que siempre me estan apoyando en todo, mas que nada a mi vieja que es la que me da todo para que este bien y pueda seguir adelante, a mi hermano mayor que es como un padre para mí que esta siempre poniendo lo mejor de el para verme bien, a mis amigos del Club Almagro y a los de mi colegio que son como hermanos. A mi novia que siempre me esta apoyando en todo, me da lo mejor de ella, me aconseja en todo momento y me da muchas fuerzas para seguir adelante, a todos los que me fueron formando dentro del Club Almagro, tanto entrenadores como preparadores fisicos. Por último agradecerle a mi tío Lito que me da su apoyo desde España y me da muchas fuerzas para seguir adelante.
La séptima del Semillero Tricolor

lunes, 13 de mayo de 2013

MAYOR: EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS


Hacía tiempo que la tribuna de Almagro no gritaba el apellido de un D.T.
El sábado se lo vio muy emocionado cuando de la cabecera local y de la platea bajó al unísono, "oyoyoyoy, oyoyoyoy, es el equipo de Mayor"
El DT, dueño de un perfil bajo y cara de bueno, llegó como bombero cuando Alonso abandonaba el barco en medio de un incendio.
Así fue que poco a poco fue imponiendo su estilo, y sus ideas empezaron a verse en la cancha.
Decían que venía afligido de Argentinos Juniors que lo usó como interino y, cuando creyó que debía darle su oportunidad eligieron orto técnico que ya no está tampoco.
Así fue que tomó una de esas decisiones que cambian el rumbo, y tal vez modifican para siempre la vida.
Como un pacto de conveniencia mutua, Almagro y recibió a Mayor y Mayor llegó a Almagro.
Desde entonces hasta hoy obtuvo resultados dentro y fuera de la cancha, que lo hicieron trascender en el Club y en la opinión pública en general dentro del ambiente del fútbol.
Ya hay clubes interesados en sus servicios, aunque él confirma que aún nadie lo llamó formalmente.
Para no distraer la atención que todos debemos poner en los dos partidos restantes, decidimos no hablar del tema hasta que se resuelva el campeonato.
Nos queda esta placentera sensación de la manifestación pública del pueblo tricolor con el fútbol que trajo a Almagro don Carlos Mayor.
¿Cual fue el último DT con el que te identificaste y gritaste su nombre en la tribuna?


sábado, 11 de mayo de 2013

ES EL EQUIPO DE MAYOR...

 ALMAGRO 2 - VILLA DALMINE 0

El Tricolor ganó y queda una final menos. Los goles fueron de Humberto Vega y de Fabricio Pedrozo. Almagro empezó de menor a Mayor consiguiendo en el segundo tiempo un gran volúmen de juego justificando su victoria en lo colectivo y por Bruno Centeno que tuvo tres intercenciones excelentes al comienzo del partido. El equipo de Mayor sigue soñando.
Es el equipo de Mayor el que sueña con ingresar al reducido para obtener el ascenso porque aguanto desde Bruno Centeno, cuando Dálmine al comienzo del partido apuró y puso en sobresaltos al arco tricolor, pero el uno de Almagro tuvo tres intervenciones excelentes para mantener el cero.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque empezó atacando y buscando el arco rival desde el primer minuto del partido. Con impresiciones y con nerviosismo pudo sacar adelante un partido muy trabado en la mitad de cancha, con seriedad y solidez defensiva.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque en la mitad de cancha Quiroz y Lillo, aunque mas imprecisos que en otras oportunidades pusieron todo y a la hora del roce y la recuperación se comieron la cancha y por los costados Iglesias, que está en un momento enorme futbolístico y Humberto Vega le pusieron un ritmo impresionante y siempre lastimaron.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque arriba Lucas Sparapani, volvió a ser Lucas, el que conocíamos todos, que el aportó en su aparición en el ascenso a primera del 99/00 y el que se hizo dueño del equipo en el nuevo ascenso a la máxima categoria en el 2003/04 y en la delantera Chipi Vera jugó un solo tiempo y tal vez fue el punto mas bajo del equipo pero tuvo que salir con una lesión y Fabricio Pedrozo, otra vez anotando y Maxi Castano, volviendo a ser fueron una pesadilla para la defensa violeta.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque la hinchada apoyó los noventa minutos y empujó al equipo arriba a buscar la victoria en todo momento.
Es el equipo de Mayor el que sueña porque además del gran nivel futbolístico mostrado y por obtener la sexta victoria consecutiva, ya se encuentra en el cuarto puesto (con un partido mas) y con posibilidades de terminar adentro del G4. Quedan dos finales mas, donde todo puede pasar, pero Almagro sabe que puede y por todo esto Almagro puedo soñar con el premio MAYOR.

viernes, 10 de mayo de 2013

ARDE LA RECTA FINAL

Quedan tres fechas para finalizar el campeonato y Almagro luego de este excelente sprint de victorias consecutivas se metió en la conversación donde el principal objetivo es ingresar al reducido por el segundo ascenso directo. Hoy esta afuera del G4 a dos puntos de la sociedad y Brown de Adrogué y a 8 del puntero San Carlos. Osea que puede pasar cualquier cosa... desde quedar afuera, clasificar al reducido o salir campeón directamente. Por eso importa mucho sumar los 9 puntos que quedan y ver que pasa con los demás animadores...


V. San Carlos 65 puntos
Local vs Defensores de Belgrano
Visitante vs Chacarita
Local vs Barracas

Atlanta 62 puntos
Local vs San Telmo
Visitante vs soc. de fomento
Local vs Villa Dálmine

Platense 61 puntos
Local vs Los Andes
Visitante vs San Telmo
Local vs soc. de fomento

Brown de Adrogué 59 puntos
 Visitante vs Colegiales
Local vs Armenio
Visitante vs Temperley


soc. de fomento 59 puntos
Visitante vs Central Córdoba
Local vs Atlanta
Visitante vs Platense

Almagro 57 puntos
Local vs Villa Dálmine
Visitante vs Def. de Belgrano
Local vs Chacarita

Chacarita 56 puntos 
Visitante vs Temperley
Local vs Villa San Carlos
Visitante vs Almagro

Mañana a partir de las 11hs Almagro seguirá por este camino en una de las tres finales que quedan cuando reciba en José Ingenieros a Villa Dálmine con el arbitraje de Yamil Possi. Los once de Mayor serían: Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Vega, Quiroz, Lillo, Iglesias; Sparapani, Vera y Pedrozo

jueves, 9 de mayo de 2013

MAYOR: "ESTOY EMOCIONADO POR EL AFECTO QUE ME MOSTRÓ LA GENTE"

Almagro100 dialogó con el DT tricolor que se mostró conmovido por el afecto de la gente que cantó: "oy oy oy oy es el equipo de Mayorcuando recibió al plantel luego de la victoria en caseros.


"Me emociné mucho por el cariño que me mostró el hincha de Almagro, es un incentivo para mi y a la vez un compromiso muy grande que asumimos para ganar estas tres finales que nos quedan para poder entrar al reducido" manifestó el DT.
Además sostuvo que: "anoche despúes del clásico no pude dormir, caminaba de un lado para otro, estuve muy ansioso pensando en todo el camino recorrido y planificando ya el partido ante Dálmine". Agregó que: "Me acordaba de cuando arrancamos en Necochea, las dudas que se generaron cuando quedamos afuera de la copa con el CADU y lo que fue para mi el momento visagra, el segundo tiempo ante Villa San Carlos" Añadió que "Ahí dimos vuelta un partido ante un rival complicadísimo que hoy es el puntero del campeonato, jugando con la pelota al piso, tocando y lastimando al rival". Siguió: "Luego de ese partido tuvimos una linda charla con los muchachos donde tomaron confianza, se convencieron de nuestra idea de juego y de trabajo y se dieron cuenta que en esta categoría también se puede intentar jugar bien al fútbol". Finalizó: "Rescato también los muy buenos pasajes que tuvimos ante Morón y Los Andes".
Acerca de la trascendente victoria en caseros nos dijo que: "estoy muy contento por el triunfo, por todo lo que representaba este partido para nosotros y la gente, pero en la práctica de hoy (miércoles) le dije a los muchachos que esto es historia y tenemos que ir por más"
Cuando lo consultamos por las claves del triunfo nos dijo que: "conociamos como jugaban ellos y sabiamos que salían a buscar los partidos en los primeros 15 minutos de cada tiempo y teniamos que estar atentos, creo que lo logramos, luego comenzamos a manejar la pelota y hacer nuestro juego". Añadió que: "dominamos el trámite y les llegamos con peligro, los muchachos estuvieron concentrados y dejaron todo por conseguir esta victoria" 
Al tricolor le quedan tres fechas por disputar: Dalmine como local, Defensores de Belgrano como visitante y Chacarita en Ingenieros. Sobre esta recta final el DT opinó que: "Nosotros debemos mantener la humildad, el silencio, la concentración, porque llegamos hasta aca, pero tenemos que estar mas firmes que nunca con los dientes apretados porque los tres rivales que nos quedan van a ser durísimos y como es esta categoría, cualquiera le gana a cualquiera". "Yo le dije a los muchachos luego del empate ante Tristán Suarez que nos quedaban ocho finales y no nos servía ni el punto, teniamos que ganarlas todas para clasificar, con Morón en el entretiempo les dije lo mismo el empate no nos sirver tenenemos que ganarlo" agregó.
Mayor también destacó mucho la actitud del plantel "Están muy concentrados son leones enjaulados y tienen hambre, tener un grupo de jugadores con este hambre es fundamental"
Al finalizar la charla entregó algunos detalles de cara al encuentro del sábado a partir de las 11 en Ingenieros donde tendrá la baja por 5 amarillas de Basualdo y Diego Figueroa que se está reponiendo de un problema en la rodilla.  Sobre el equipo de Campana nos dijo que "Es un equipo bien armado, de los poco que demostró buen juego durante el campeonato, que tiene jugadores importantes como Salvatierra, Renzo Pérez y Esteban González entre otros". "Va a ser un rival de cuidado, todos son complicados, aunque en la tabla no esten disputando nada, te la van a hacer dificil, fijate lo que paso con Los Andes como le ganó a Atlanta" concluyó.
A Mayor se lo nota entuasiasmado pero a la vez cauto, manteniendo un perfil bajo, sin subirse al exitismo de las 5 victorias consecutivas y a la ubicación del equipo en la tabla con chances de ingresar al cuadrangular final.
Una actitud que debería mantener todo el mundo Almagro, la del perfil bajo, en silencio, partido a partido, concientes que son 3 finales y cuando se termine el campeonato, allí veremos...

www.almagro100.com.ar