jueves, 28 de febrero de 2013

SEMILLERO TRICOLOR: AMISTOSO CON MERLO

Este fin de semana Almagro disputó su primer amistoso de cara al arranque del campeonato, donde todas las categorias jugaron frente al Deportivo Merlo en el predio del equipo del oeste en Pontevedra y los resultados fueron los siguientes:

Novena: Dep. Merlo 4 Vs Almagro 0
Octava: Dep. Merlo 4 Vs Almagro 0
Séptima:  Dep. Merlo 6 Vs Almagro 0
Sexta: Dep. Merlo 1 Vs Almagro 0
Quinta: Dep. Merlo 1 Vs Almagro 2 (Pavón – Núñez)
Cuarta: Dep. Merlo 2 Vs Almagro 2 (Korol – Yaqué) 


Recordemos que los equipos que disputaran el Torneo de  Juveniles B serán los siguientes: Acassuso, Atlanta, Barracas, Brown, Colegiales, Comunicacones, Def de Belgrano, Armenio, sociedad de fomento de Caseros, Flandria, Los Andes, San Telmo, Temperley, T. Suarez, Dálmine, San Carlos, Laferrere, Victoriano Arenas, Italiano, Español, Talleres, San Miguel, Excursionistas y Almagro




martes, 26 de febrero de 2013

SEGUNDO AL HILO

VILLA SAN CARLOS 1 - ALMAGRO 2

Almagro ganó jugando un gran segundo tiempo, con un doblete fabuloso de Ricardo "chipi" Vera y por el planteo táctico de Carlos Mayor. Empezó perdiendo pero lo dio vuelta. El Tricolor jugó un complemento soñado, con mucho fútbol, orden y sacrificio.



El primer tiempo fue deslucido para Almagro, donde no pudo tener el dominio del partido ni las situaciones, solamente se dedicó a esperar al rival y tratar de arrimar con alguna contra y fue así donde el local marco el primero para irse de esta etapa con ventaja.
La segunda etapa del partido, luego del descanso, Carlos Mayor le cambió el chip a los jugadores y lograron el mejor rendimiento después de mucho tiempo, la fórmula le salio casi de casualidad, ya que al lesionarse Franco, fue Basualdo al fondo y la mitad de cancha quedo con Ballari por derecha que ingresó por el lesionado, Figueroa de doble cinco junto a Biglia, si, Diego de 5 y por la izquierda Iglesias; arriba Pérez, Peralta y Vera para que luego Castano ingrese por Pérez y fue asi donde Almagro con la posesión del balón y con mucha presión y explosión en cada ataque llego el empate luego de una jugada en combinación con Iglesias que el Chipi Vera vio adelantado al arquero rival y se la puso de una manera fantástica con tres dedos. Golazo 1.
Sin embargo, cuando todos esperaban que el local salga a apretar, Almagro seguía dominando el juego y fue así donde después de apretar la salida de la villa, fue Castano que se la pellizco y robo a un rival para que se la de a Vera dentro del área y después de eludir defensores se la coloque al arquero de manera sutil. Golazo 2.
A partir de este momento Villa San Carlos fue a buscar el empate, mas con empuje que con fútbol y Carlos Mayor en vez de poner a un defensor o un volante de lucha para contener al rival, lo puso a Sparapani por Peralta para defenderse con la pelota, como marcan los libros que es la mejor fórmula para mantener el resultado. Y fue así que por la muy buena decisión de Mayor de aguantar con la pelota, Almagro mostró lo mejor del campeonato con Castano y Vera arriba y Lucas y Diego manejando todo y Shunke defendiendose todo a cada uno de los centros que los locales intentaban para llegar a la igualdad.
Este sin dudas no fue un partido mas para Almagro, tiene que marcar un punto de inflexión para darle confianza al equipo de que jugando como en el segundo tiempo se le puede ganar a cualquiera. Con la fórmula de tratar de jugar bien al fútbol, por abajo, mucha actitud y sacrificio y con un planteo muy muy inteligente del DT. Se consiguió la segunda victoria al hilo, pero sin embargo lo mas importante fue lo que mostró el equipo dentro de la cancha y afuera el cuerpo técnico. Sin dudas, hoy se vió a otro Almagro, un Almagro que hace mucho que no se veía.

lunes, 25 de febrero de 2013

OBJETIVO SAN CARLOS

Almagro buscará continuar con la racha positiva mañana, cuando visite en Beriso a Villa San Carlos.
El equipo sería el mismo que le ganó a Temperley el sábado pasado.
Lo que hay que saber de San Carlos es que será sin dudas un rival difícil, que hace siente partidos que no pierde
En la tabla se encuentra cuarto, con 41 unidades (a 6 del puntero Atlanta) y ya quedó libre, justamente la fecha pasada.
Un dato a tener en cuenta es que en sus últimos encuentros tuvo mejores resultados de visitante que de local.
Resulta realmente llamativo que en su cancha no pierde desde el 29 de noviembre pasado, cuando cayó con Chacarita por 0-2, pero hace mucho más que no gana, por lo que hay que remontarse al 18 del mismo mes cuando derrotó a Villa Dálmine por 2-0.
En definitiva en el Gennasio Salice, la Villa viende de tres empates consecutivos (en los que marcó solo un gol) mientras que de visitante ganó cuatro consecutivos (convirtiendo 5 goles).
Volviendo a Almagro hay que decir que se entrenó en el estadio esta mañana, y Carlos Mayor hizo principal hincapié en la práctica jugadas con pelota parada.
El DT busca alternativas para dotar al equipo de un mayor poder ofensivo, que le permita aumentar las situaciones de riesgo a favor y de esa manera compensar el ataque con la solidez defensiva demostrada en los últimos encuentros.
Los titulares para enfrentar a San Carlos mañana desde las 17 horas serían: Centeno, Schunke, Iglesias franco Basualdo, Lanaro, Vera. Pérez, Peralta, Figueroa y Biblia.
El resto de los convocados son Peranic, Ballari, Muerza, Cigno, Sparapani, Castano, Torres y Arrechea.

sábado, 23 de febrero de 2013

TRIUNFO DE LOCAL

Almagro venció a Temperley por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Peralta a los 11 minutos del segundo tiempo.
El tricolor jugó mucho mejor que su rival y la diferencia debió ser mayor.
De esta manera Almagro acumula cuatro partidos en los que no le convierten goles, y pudo marcar, algo que preocupaba a todos.


Fito Páez canta "es una cuestión de actitud" en uno de sus temas, y bien puede aplicarse a Almagro y su encuentro ante Temperley, para entender que es lo que cambió para que nos llevemos los tres puntos.
Cuando en el comienzo del partido Juan Pablo Peralta fue a disputar al piso una salida del celeste, al mejor estilo del inolvidable Beto Yaqué, y de la popular (con hinchas pero sin hinchada) bajo un aplauso, fue el indicador de que algo era diferente.
El primer tiempo se jugó en terreno de Temperley, y aún sin demasiada profundidad, encontró a almagro volcado en ofensiva.
A los 13 minutos avisó el chipi Vera, quien tras un quiebre de cintura dejó pagando a su marcador y corrió 20 metros para darle mal, suave, pero concretando la primer jugada de riesgo.
El árbitró dejó pegar demasiado al visitante, y no sacó dos rojas, cuando en su desesperación, el equipo del Sur, intentaba frenar los ataques del tricolor.
A los 23 Basualdo de gran actuación, habilitó a Peralta para dejarlo "mano a mano " que logró tapar Crivelli.
El dominio fue del local casi absoluto, y salvo una llegada de Miramontes, Temperley no inquietó a Centeno.
En el segundo tiempo el tricolor salió dormido, y la visita se acercó en dos oportunidades en los primeros minutos.
Carlos Mayor gritó fuerte y lo escucharon, pronto volvimos a ser los del primer tiempo.
A los 11 minutos el guante mágico del interminable Diego Figueroa, habilitó a Pérez por derecha, quien pareció en principio adelantarla mucho en su encarada al arco, pero esa falla permitió que el arquero saliera a tapar quedando a mitad de camino, y tras el centro atrás, Juan Pablo Peralta logró  conectarla, un poco sucia, pero metiéndola en la red y decretando el uno a cero.
Un minuto más tarde, y cuando todavía gritábamos el gol,  nuevamente Diego froto la lámpara, esta vez a la izquierda y dejó "mano a mano" al chipi Vera, que se entusiasmó tanto y le dio con tanta rosca que nunca bajó y se le fue por arriba.
De la Pica movió el banco y el celeste se vino con todo, aunque Almagro pudo demostrar su solidez defensiva, característica de los últimos encuentros.
De contra tuvimos tres ocasiones muy claras que no pudimos concretar, producto del egoísmo de Vera e Iglesias.
Temperley pudo empatar en el final, lo que hubiera sido muy injusto aún ratificando la lógica que indica que "si no lo definís te lo empatan" aunque Centeno logró evitarlo, vistiéndose de héroe.
Sufrimos un poquito, como estamos acostumbrados los hinchas de Almagro, pero nos fuimos contentos por el triunfo de local y principalmente por el cambio de actitud que ojalá pueda mantenerse.




viernes, 22 de febrero de 2013

EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A TEMPERLEY

Mañana a las 17hs Almagro recibirá a Temperley en José Ingenieros con el arbitraje de Cristian Benitez. Para este encuentro Carlos Mayor, confirmando lo que Almagro100 había planteado en la semana dispondrá a los siguientes titulares:


Bruno Centeno

Daniel Franco
Richard Schunke

Germán Lanaro


Adrián Pérez
Cristian Biglia
Nahuel Basualdo
Adrián Iglesias

Diego Figueroa

Juan Peralta
Ricardo Vera



Además fueron convocados: Nicolas Peranic, Santiago Ballari, Luciano Cigno, Lucas Sparapani, Danilo Quiroga, Maxi Castano, Emanuel Torres y Bruno Muerza.

jueves, 21 de febrero de 2013

EL MARTES 26 OPERAN A RUQUET

Dr. Artese
Almagro100 tuvo la oportunidad de dialogar con Hernán Ruquet de cara a la operación de su rodilla del próximo martes 26 en el Sanatorio AMTA (Asociación Mutual de Transporte Automotor) de Ciudadela.

"Me opero con José Artese, doctor de Argentinos Juniors, consulte a varios y fue el que mas confianza me dio. No me operé este martes porque no había quirófano" Además sobre su estado de ánimo manifestó que "Estoy muy bien, quiero que llegue ya el martes y después arrancar la rehabilitación". También agradeció a los hinchas "Muchas gracias a toda la gente de Almagro por el apoyo y las fuerzas que me dan, estoy a full para darle para adelante".


miércoles, 20 de febrero de 2013

PENSANDO EN EL GASOLERO

Almagro recibirá el próximo sábado a Temperley a las 17hs en el Estadio Tres de Febrero donde podrán asistir al mismo los socios y no socios del club, con la única restricción del derecho de admisión para aquellas personas señaladas por el APREVIDE.

Para dicho encuentro el técnico tricolor prepara variantes en ofensiva, ya que es el déficit principal del equipo desde su llegada, la falta de gol, y se encuentra satisfecho con la función defensiva. Si bien faltan unos días para la confirmacion de los once titulares, seguramente con respecto a los que jugaron frente a Armenio no estarían Bruno Muerza, Santiago Ballari y Emanuel Torres, ya que estos tres tuvieron una actuación muy floja.  Como reemplazante de Muerza seguramente va a jugar Biglia, por Ballari se perfilan Humberto Vega y Adrián Pérez y por el delantero Torres podría ingresar Peralta, ya que Avalos en la consideración del DT se encuentra unos escalones mas abajo.
También quedó confirmada que frente a Villa San Carlos, hoy segundo en el campeonato, el tricolor visitará Berisso el próximo martes  a las 17hs.

lunes, 18 de febrero de 2013

SEMILLERO TRICOLOR: PRETEMPORADA, CUERPO TECNICO Y PRUEBA

Todas las categorías de las divisiones inferiores de Almagro, comenzaron la pretemporada hace dos semanas en el Golf Club San Martin bajo la atenta mirada del cuerpo técnico correspondiente.

Cuerpo técnico:


Coordinador Deportivo: Walter Toledo. Coordinador 4ta, 5ta y 6ta: Leandro Luzzi

Directores Técnicos:

Cuarta División: Oscar López
Quinta: Roberto Lista
Sexta: Walter Avila
Preparadores Físicos: Cacho Arambulo y Matías Morugo.
Entrenador de Arqueros: Roberto Lista

Coordinador 7ma, 8va y 9na: Mauricio Lichtnauer
Septima: Osvaldo Dip
Octava: Pascual Battaglia
Novena: Carlos Rebolleda
Preparador Físico: Emanuel Sánchez


Cabe destacar que tanto el lunes pasado como el día de hoy se realizó la prueba de jugadores para el campeonato de AFA, donde hubo una muy buena concurrencia. La misma fue en el predio deportivo del Hospital Carrillo. 
 

domingo, 17 de febrero de 2013

CARLOS BIENATTI: "JULIAN SE EQUIVOCO"

Almagro100 tuvo la oportunidad de dialogar con el vicepresidente 1° Carlos Bienatti, al paso a la salida del vestuario antes del partido frente Armenio sobre la situación actual del Club y en especial sobre el enfrentamiento entre Julian Romeo (vice 2°) y Juan Carinelli (Presidente).

¿Cómo esta el Club en este momento?
El Club esta bien. Bien. Tuvimos algunos problemas que lo estamos solucionando, pero la Comisión Directiva esta unida que es lo mas importante.

¿Hablaron con Julian Romeo?
Después de las declaraciones de él, tuvimos una reunión de Comisión Directiva justo ese mismo día y estamos tratando de solucionarlo. La intención nuestra es que Julián Romeo siga en la comisión y todos tratamos de apaciguar las aguas y si hay algún inconveniente que se solucione en el seno de la comisión.

¿Qué porcentaje hay de realidad en las declaraciones de Romeo?
Lo  que pasa es que Julian se equivocó al hacer las declaraciones antes de plantearlas en Comisión Directiva. No pude escuchar muy bien todo lo que dijo pero... no es cierto lo que dijo en las mayoria de las cosas.

Por ejemplo... dijo que había jugadores en el plantel que no fueron pedidos por el técnico.
No, no es cierto. Todos los jugadores que estan fueron pedidos por el cuerpo técnico de turno.

También dijo que Carinelli no es orgánico...
No, yo creo que si. Todas las decisiones siempre se toman en conjunto. Es mas, en todas las reuniones participan los vocales suplentes y todas las decisiones importantes fueron tomadas con el respaldo de toda la Comisión Directiva.

Además Romeo manifestó que no hay reuniones de CD como lo establece el estatuto...
El estatuto dice que debe haber reuniones una vez por semana, nosotros nos estamos reuniendo una vez cada quince días. Pero en Almagro todos los días hay algo para solucionar, asi que nos estamos reuniendo todos los días. Todos saben como es la vida de Almagro, siempre hay algo para solucionar y estamos ahi todos para solucionarlo todos los días. Si vienen a un entrenamiento van a ver la presencia permanente del presidente, del vice o el secretario, siempre estamos para solucionar lo que surja.

¿Hay alguna novedad sobre la veda de no socios a los partidos de local?
Estamos trabajando para que el próximo partido ya pueda asistir el público en general, recordando que se mantiene el derecho de admisión.

¿Qué mensaje le queres dejar al hincha de Almagro?
Si, que la gente de Almagro tenga fé, que nosotros la tenemos, que crea en este equipo, que ya se van a encaminar las cosas, que el objetivo es clasificar y tratar de ascender al Nacional B.

Por último...¿Esta todo bien en la CD?
Sisi, la Comisión Directiva esta toda alineada atras del Presidente.

sábado, 16 de febrero de 2013

CASI CASI

Armenio 0 - Almagro 0

Casi lo pierde, casi lo gana. El conjunto de Carlos Mayor no jugó bien en Maschwitz y pudo haber perdido de no ser por la mala punteria de los delanteros locales que desperdiciaron no menos de diez situaciones clarisimas para anotar. Aunque la última jugada de riesgo fue para Almagro, pero Peralta sólo abajo del arco no pudo conectar y marcar el triunfo.

El tricolor de José Ingenieros tuvo un primer tiempo olvidable, donde todas las jugadas de riesgo fueron para el local, siete jugadas donde Armenio pudo haber convertido. El medio campo fue lo mas preocupante con un Bruno Muerza absolutamente perdido, fuera de tiempo, donde no recuperó ninguna pelota y no generó nada en ofensiva. Por los costados también Almagro fue superado permanentemente. 
El segundo tiempo con Biglia por Muerza desde el arranque tuvo a un tricolor con mas manejo de pelota y menos riesgo para el arco de Centeno, aunque tambièn le llegaron tres veces en forma clara.
Sparapani por Diego fue otro de los cambios de Mayor y Lucas le dio mas movilidad al frente de ataque y Peralta por Torres fue la última variante almagrense y fue este quien en el último minuto pudo haber marcado la ventaja definitiva para Almagro, luego de un desborde por izquierda de Iglesias que dejò frente al arco a Peralta y este increiblemente no pudo anotar.
El partido fue empate, pero al contar las tantas situaciones claras para el local, los tres puntos tendrían que haber quedado en Maschwitz.
Mucho para mejorar en Almagro y la sensaciòn de que aunque se sumò de visitante, con respecto a los últimos partidos se retrocedio unos escalones.


viernes, 15 de febrero de 2013

TODO LISTO PARA IR A MASCHWITZ

Mañana a partir de las 17hs Almagro visitará al Deportivo Armenio con el arbitraje de Angel Bracco. Para ello Carlos Mayor dispuso a los siguientes titulares:

Bruno Centeno

Daniel Franco
Richard Schunke
Germán Lanaro

Santiago Ballari
Nahuel Basualdo
Bruno Muerza
Adrian Iglesias

Diego Figueroa

Ricardo Vera
Emanuel Torres



Suplentes: Peranic, Vega, Biglia, Sparapani, Caputo, Pérez y Peralta

LOS 35 DEL 10

Hoy Diego Manuel Figueroa cumple 35 años. Muchas Felicidades! Gracias genio!


miércoles, 13 de febrero de 2013

POBRE PARTIDO

San Telmo 0 - Almagro 0


En su visita a la isla Maciel, el tricolor igualó sin goles ante el candombero en un encuentro pobre, muy trabado, en donde ninguno de los equipos creo jugadas de peligro claras sobre el arco rival.
Ni Almagro ni San Telmo, arriesgaron pareciendo conformarse con llevarse cada uno un puntito.
Muy flojo lo del tricolor en ataque, no anduvo la dupla Castano-Gutierrez y tampoco rindieron cuando ingresaron el Chipi Vera y Avalos. 
Del rendimiento del equipo que plantó Mayor, con variantes respecto a la igualdad del último fin de semana, sólo puede destacarse la firmeza de Franco en defensa y nivel de Nahuel Basualdo quien cada vez parece afianzarse más en la primera de Almagro.
El DT deberá trabajar en la explosión que el equipo no está teniendo de mitad de cancha hacia adelante y en la poca contundencia de los delanteros.
Si bien el equipo necesita sumar de a tres para subir en la tabla y despegar del fondo, el empate no termina siendo un mal resultado, la clave pasa porque Almagro pueda hacerse fuerte de local y ganar.



martes, 12 de febrero de 2013

VARIANTES PARA VISITAR A TELMO


Almagro visita mañana a San Telmo a partir de las 17 horas por el encuentro postergado de la primera rueda.
Si bien Mayor no confirmó el equipo metió mano en el once inicial respecto a los titulares que igualaron ante Colegiales.
Se daría el ingreso de Sparapani por Figueroa, Castano por el Chipi Vera y Gutierrez por Torres. Llama la atención la ausencia entre los convocados de Franco Quiroz quien ya cumplió con la suspensión y de Torres que ni va al banco. Mientras que a Figueroa el DT prefirió preservarlo para que esté bien físicamente.
Los once entonces serían: Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Ballari, Basualdo, Muerza, Iglesias y Sparapani; Castano y Gutierrez.
En el banco estarán: Peranic, Quiroga, Biglia, Vega, Cigno, Vera y Avalos.

domingo, 10 de febrero de 2013

EMPATE DE LOCAL

ALMAGRO 0 - COLEGIALES 0

En la tarde del domingo el tricolor igualó sin tantos ante el conjunto de Munro, segundo empate consecutivo de local, al igual que contra Brown de Adrogué.
El partido fue chato, Almagro en la primera etapa fue un poco más que Colegiales y contó con un par de ocasiones de gol a través del Chipi Vera, pero no pudo concretarlas.
En el complemento, la lluvia y la poca luminosidad hicieron que el desarrollo del encuentro se enrarezca, aunque Colegiales fue un poco mejor que Almagro y complicó a través del desequilibrio de Vinaccia por el costado derecho.
Del equipo para destacar lo de Nahuel Basualdo en el medio y el Chipi en la delantera.
El miércoles Almagro jugará el postergado contra San Telmo en la Isla Maciel a partir de las 17 horas.

sábado, 9 de febrero de 2013

CARINELLI LE RESPONDE A ROMEO: "ESTA COMISIÓN ES ORGÁNICA Y LA ENCABEZA UN DEMÓCRATA"

Almagro100 dialogó con el presidente Juan Carlos Carinelli con quien queriamos tocar punto por punto los temas que disparó Romeo ayer, pero nos dijo que la comisión directiva lo contestará en detalle a través de un comunicado y también en una conferencia de prensa.

Sin embargo se refirió a las declaraciones del vicepresidente y sostuvo que es una falacia todo lo que dijo Romeo y que no era el ámbito para que exprese su malestar y debería haberlo echo en una reunión de comisión directiva.

Carinelli nos manifestó que "Anoche reunimos a todos los miembros de la comisión directiva en la sede de Medrano y estuvo allí Romeo quien habló de estos puntos que mencionó en la radio, pero no lo pudo justificar de ninguna forma"

El presidente agregó que:"esta comisión directiva funciona de forma orgánica, a mi me toca encabezarla y soy un demócrata y lo puedo demostrar". Continuó: "No funcionamos como lo hacían otros en el pasado, sino el club hubiera dejado de existir". (Haciendo referencia a lo que decía Romeo que los manejos de Carinelli le hacían acordar al pasado)

Al punto que si se refirió el presidente fue al del canon, que el vice manifestó que no son claros cuantos son los adelantos y no hay un informe en detalle de la tesorería, sobre este punto dijo Carinelli que "Lo que dice sobre los canon de AFA y de la sede es una falacia y ya lo vamos a demostrar como corresponde, cuando hagamos la conferencia".

En el final le consultamos si la CD pensaba en tomar alguna medida a partir de estas declaraciones como exigirle la renuncia a Romeo y nos dijo que: "Si hay una medida o no deberá definirse en una reunión de comisión".

JULIAN ROMEO: "CARINELLI ME HACE ACORDAR AL PASADO"

En declaraciones emitidas ayer en el programa "Almagro mi buen amigo" (AM 1600), Romeo confirmó el malestar y el distanciamiento que hay en la CD anticipado por Almagro100 hace unos días. A continuación un resumen textual de los dichos del vicepresidente donde disparó para todos lados:

Presidencia (Carinelli):
"La manera personalista con la que se maneja el presidente me hace acordar al pasado"
"Me encuentro con que el club esta manejado de la misma manera que la anterior comisión"

“Yo quiero que esto cambie y por eso llamo a la reflexión al Sr Presidente y le digo que tenemos que cambiar la forma de manejarnos"
"El manejo no es orgánico"
Tesoreria (Espina):
"No se sabe a ciencia cierta cuantos son los adelantos de canon en la sede social, los adelantos de TV en AFA"
“No hay informes claros de tesorería en cuanto a ingresos y egresos en el club. Solo hay detalles menores"

"Cuando solicitamos información sobre eso encontramos evasivas"

Secretaria (Marenda):

"Las reuniones deben hacerse una vez por semana como marca el estatuto, no como se esta haciendo actualmente"
"En las reuniones siempre hay allegados al Presidente"

"He ido a una reunión sobre el predio y escuche cosas diferentes a los que declara el secretario del club"
"Todavía no tengo el carnet de dirigente"
Sede:
"En Diciembre nos recibió Dardo De Marchi y nos enteramos que se adelanto 1 año de canon en la sede"
"Los adelantos del canon no han sido transcriptos en el libro de actas cosa que indica el estatuto"

"Me sentí decepcionado en conocer esta situación cuando estuvimos en la reunión"

"No estoy de acuerdo con el adelanto del canon de la sede social"

"A partir de lo dicho anteriormente comenzaron las diferencias con la tesorera y el presidente"
Fútbol:


"Hay ciertas presiones para que el equipo se arme de alguna forma por presiones del actual presidente"
"Han llegado muchos jugadores al club que no fueron pedido por el técnico"
Predio: 
"He ido a una reunión sobre el predio y escuche cosas diferentes a los que declara el secretario del club"
"Al predio se nos ha invitado a invertir según lo hablado en la reunión a la cual asistí"
Política:
"No creo ser cabeza de la oposición y si soy muy crítico por lo que está pasando en la actualidad"
"Me encuentro con que el club esta manejado de la misma manera que la anterior comisión"

"Esta toda mi predisposición para que la relación con la tesorera y el presidente sea igual que al principio"
"Yo quiero que esto cambie y por eso llamo a la reflexión al sr presidente y le digo que tenemos que cambiar la forma de manejarnos"

"No se como mirar a la cara a ex dirigentes y socios que confiaron en nosotros y ver que hace lo mismo que la anterior"

viernes, 8 de febrero de 2013

DISTANCIAMIENTO ENTRE EL PRESIDENTE Y EL VICE

Ayer te informamos de cortocircuitos en la CD, hoy podemos adelantar que se trataría de un distanciamiento entre  el vicepresidente Julián Romeo y el presidente Juan Carlos Carinelli. Almagro100 dialogó con el vice, quien ratificó la versión pero prefirió explayarse sobre el tema, esta noche en el programa "Almagro mi buen Amigo" de AM 1600.
Fieles a nuestro estilo nos comunicamos con el presidente Carinelli para consultarle al respecto y nos confirmó una entrevista para este sábado a agenda abierta.
Recordemos que la incorporación de Julián Romeo pudo leerse como un gesto de apertura del gobierno de Carinelli buscando conquistar a sectores que habían quedado en el medio de la polarización entre oficialismo y oposición, intentando demostrar mayor pluralidad a quienes lo tildaban de estar preso de una especie de "ostracismo político". Evidentemente la idea no resulto a 4 meses de gobierno. Algo parece que no está funcionando bien.
Ojalá Almagro no lo sufra.
 

jueves, 7 de febrero de 2013

¿QUIEBRE EN LA CD?


Por los pasillos del club, comenzaron a circular versiones respecto a movimientos dentro de la comisión directiva producto de cierto malestar y diferencias entre altos dirigentes.
Recordamos que la semana pasada se produjo la renuncia de Juan Pablo Rodríguez.



Ampliaremos

miércoles, 6 de febrero de 2013

SEMILLERO TRICOLOR: MAS PIBES A PRIMERA

Fabio Reynoso Lucente
Fabio Reynoso Lucente, Nicolas Marazzi, Lionel Cañete, Jonathan Giménez, Nicolás Sansotre,  y Mauro González comenzaron a entrenar con la primera esta semana y se suman al plantel profesional de Carlos Mayor.
Almagro100 tuvo la oportunidad de hablar con Fabio Reynoso Lucente quién nos manifestó sus sensaciones tras la primera práctica.


¿Pudiste dormir antes de la primera práctica? Cuando me entere iba camino a casa y me puso muy feliz tener una oportunidad asi, cuando llego la noche obviamente pensaba en cada jugada o como iba a ser estaba muy ansioso hasta q me calme y bueno eran ya la 1 y pico y pude dormir algo


¿Fué como lo imaginaste? La verdad si! la previa con algunos chicos del plantel que conozco de las inferiores del club, algunos de los referentes dandome indicaciones antes de empezar el partido, la sensación de ser un juvenil y estar compartiendo la misma cancha con Castano que es un referente de Almagro te da mucha motivación.
Nico Marazzi
Nicolas Sansotre


¿Qué te dijeron? Que juegue tranquilo sin miedo, que muestre lo que se.


Contale a la gente de Almagro.. ¿de qué jugas? ¿hace mucho que estas en el club? De volante por derecha (8), hice todas las inferiores en el club y pero arranque desde muy chico en Argentinos Juniors. Pase pre novena por Vélez y en 9 novena división ya arranque en Almagro.

¿Qué jugador de primera te llamo la atención? Lucho Cigno, el que juega de volante por izquierda es rápido y se nota que sabe mucho, despues Castano la experiencia que tiene hace la diferencia.

¿Qué te gustaria decirle al hincha de Almagro?
Que la cantera de Almagro tiene buen material y se esta trabajando mucho de la mano de Cacho, Rober, Bocha, entre otros, para que podamos nutrir al equipo de primera y podamos conseguir entre todos el deseado ascenso. 
Mauro Gonzalez

martes, 5 de febrero de 2013

HERNAN RUQUET: "ESTOY CON MUCHA BRONCA"

El lateral/volante tuvo que salir muy temprano durante el partido de ayer, luego de que le cometieran una falta fuerte de atrás, durante la caída apoyó mal la pierna derecha y le produjo un dolor muy importante en la misma rodilla que hace un tiempo se había operado. Almagro100 pudo dialogar con Ruquet.

"Estoy con mucha bronca, la verdad es que luego de esa jugada caí mal, apoye la rodilla muy fuerte y sentí un dolor muy profundo, muy fuerte. Es la misma rodilla en la que me había operado hace un tiempo. Ahora tengo que esperar y en la semana me voy a hacer la resonancia y veremos el grado de la lesión. Quiero agradecer a ustedes y a toda la gente de Almagro por el apoyo que me dan permanentemente."

Hernán Ruquet jugó 19 partidos en este campeonato y fue titular con los tres técnicos que dirigieron al equipo durante la temporada (Trípodi, Alonso y Mayor). Esperemos que sea solo un golpe y que pueda volver a vestir la camiseta tricolor rápidamente.

lunes, 4 de febrero de 2013

TRIUNFO MAYOR

Flandria 1 - Almagro 2

El Tricolor ganó esta tarde en su visita a Jauregui con goles de Lanaro de cabeza y de Iglesias luego de una linda jugada y excelente definición. Fue el primer triunfo del año y de la era de Carlos Mayor. Se vio la mano del DT en el partido. La figura fue Iglesias. Almagro jugó 27 minutos con uno menos por la expulsión de Franco Quiroz. Se lesionó Ruquet.

Tarde calurosa en Jauregui donde los jugadores hicieron un partido caliente desde el comienzo por las piernas fuertes y por las decisiones arbitrales que siempre se inclinaban para el local. A pesar de todo esto Almagro siempre intentó jugar buen fútbol. Saliendo jugando del fondo, con mucha presión en la mitad de cancha, para que Diego y compañia lleguen con peligro al arco rival.
El encuentro comenzó con Almagro arriba en el marcador, luego que Lanaro ganara un salto de cabeza después de un córner de Figueroa. El Tricolor tenía le pelota pero Flandria apretó hasta que otra vez desde arriba le igualaran el partido. Terminó el primer tiempo con la sensación de que el equipo de Carlos Mayor jugó mejor los primeros minutos  pero que se quedó al final y era justo el empate.

El segundo tiempo se volvió a jugar con la pierna fuerte y así fue que Bermudez, el árbitro del partido, amonestó a mas de medio equipo visitante hasta que pasando los 15 de esta etapa, Franco Quiroz comete una falta de atrás, segunda amarilla y roja. Almagro debería afrontar media hora con uno menos. Aqui se vio la mano del DT donde cambió el partido luego de que hizo variantes para modificar el encuentro; mando  de volante lateral derecho a Nahuel Basualdo, quedo Muerza de cinco, que hasta ese momento jugó un partido olvidable pero de volante central lo hizo muy bien, con mucho criterio con el balón y se mantuvo Iglesias como volante por izquierda, sacó a Torres y puso a Cigno para ayudar a Diego en la tenencia del balón. Y fue por ellos, que llegó el triunfo despues de una buena jugada de Muerza para que se la toque a Diego y este asista a Iglesias para que despues de unos amagues ponga el 2 a 1 final.
Muy buen triunfo de Almagro, en un partido donde tuvo que soportar varias adversidades, como el árbitro, jugar con uno menos media hora y la lesión de Ruquet que dejó preocupación en todo Almagro. 
Comienza la semana de otra manera, con una sonrisa por el primer triunfo del tricolor en este 2013. Ahora se viene Colegiales.

www.almagro100.com.ar