jueves, 31 de enero de 2013

RENUNCIA EN LA COMISION DIRECTIVA

El pasado martes se conoció la presentación de la renuncia de un integrante de la actual Comisión Directiva del Club Almagro.
Se trata de Juan Pablo Rodriguez quien ocupaba un cargo como vocal y que en la anterior CD (la que le permitió a Juan Carlos Carinelli acceder a la primera presidencia en el 2010) ocupó el cargo de protesorero.
El el texto de la renuncia aclara que los motivos no obedecen a "los resultados deportivos y si a no compartir ciertas decisiones y conceptos que considero de mayor importancia y de carácter fundamental para el buen funcionamiento del Club"
Consultado por ALMAGRO100 para conocer los detalles de las situaciones que motivaron su decisión Juan Pablo Rodriguez nos respondió: "les agradezco el interés , pero por el momento prefiero expresar solo lo dicho en la carta de renuncia"
A continuación damos a conocer el texto completo de la renuncia presentada ante la CD.

29 de enero del 2013
Por la presente tengo a bien presentar a ustedes miembros de la Comisión Directiva, mi renuncia como octavo vocal suplente, cargo que he desempeñado hasta la fecha.

Sepan que mi proceder no obedece a los resultados deportivos y si a no compartir ciertas decisiones y conceptos que considero de mayor importancia y de carácter fundamental para el buen funcionamiento del Club.
Sin otro particular y augurando lo mejor para quienes manejan las riendas de la Insttitución
Los saludo atentamente.

Juan Pablo Rodriguez – socio 2155

SUSPENDIDO

A raíz del operativo Sol que llevará a cabo la policía en las rutas de la provincia de Buenos Aires se suspendió el partido que Almagro tenía que disputar ante Flandria en Jauregui al igual que otros encuentros de la B Metro que se iban a jugar el mismo día.
Aún no está confirmado cuando se realizará el partido, ya que Almagro debe jugar el encuentro pendiente ante San Telmo en la Isla Maciel el próximo míercoles 6 de febrero.

miércoles, 30 de enero de 2013

PRÁCTICA EN EL ESTADIO

El tricolor se prepara para el encuentro del próximo sábado ante Flandria, con el objetivo de conseguir un triunfo para despegar de los últimos lugares de la tabla.
Los dirigidos por Mayor entrenan en el estadio y entre mañana y el viernes el DT comenzará a definir el equipo.
Por otra parte el cuerpo médico tendrá por la tarde una definición concreta del grado de lesión de Hernán Lillo, a quien se le realizaron varios estudios en su rodilla. De acuerdo al tiempo que demande su recuperación, el club podría gestionar en AFA un cupo más de incorporación. Recordamos que previo al inicio del campeonato, estuvo entrenando con el plantel, Leonel Ravest, volante central de Quilmes, que le interesa a Mayor. Pero todo dependerá de la situación de Lillo.


domingo, 27 de enero de 2013

NO LEVANTAMOS CABEZA

Almagro empató 1 a 1 con Brown de Adrogué y los socios que presenciaron el partido volvieron a despedir al equipo con silbidos.



Los cuatro cambios que dispuso Carlos Mayor le permitieron a Almagro mostrar una leve mejoría en su funcionamiento pero no le alcanzó para ganar el partido frente a Brown de Adrogué.
El equipo pareció quedarse "sin nafta" y no logró mantener el nivel y fue perdiendo el control de la pelota a medida que pasaron los minutos.
Para destacar algunas maniobras interesantes en ataque de Torres, un visible mejoría en el estado físico de Figueroa, al que se lo vió muy activo y un gran nivel del Chipi Vera, quien es sin duda el jugador mas desequilibrante que tiene este plantel.
Un párrafo aparte para Bruno Centeno, que atajó muy bien y no tuvo responsabilidad en el gol, mas allá que desde la popular no dejaron de gritarle. Es realmente llamativa la situación que vive el arquero, ya que aún habiendo atajado muy bien en los últimos partidos, hay hinchas que no paran de hostigarlo.
De la misma forma que en este medio se lo criticó cuando tuvo actuaciones flojas, nos parece justo destacar estos insultos "poco naturales" y de dudosa espontaneidad que recibió en los últimos encuentros y sin dudas pueden afectarlo a él y a sus compañeros.
Lo peor de Almagro volvió a ser la defensa. Lanaro tuvo otro "blopper" que casi termina en golnuevamente y se lo notó impreciso, al igual que a Schunke e Iglesias. Respecto a Franco, el defensor que llegó como refuerzo, tuvo una actuación irregular, algunas fallas iniciales y luego fue mejorando.
Quiroz no paró de correr, Libramento intermitente y a Ruquet, que tuvo un  buen partido, no se lo buscó tanto, insistiendo demasiado en atacar por izquierda.
Justamente en una de las pocas jugadas por derecha llegó el gol de Almagro, tras una pelota robada por Torres que se la dió a Ruquet, para sacar un centro perfecto a la cabeza del Chipi Vera que cambió el palo y marcó el uno a cero.
En el segundo tiempo, Almagro tuvo algunas situaciones claras como un tiro mágico de emboquillada que intentó Diego y Burtovoy logró manotear y una llegada en profundidad de vera y un centro atrás que nadie pudo conectar.
Almagro se fue quedando y Brown fue en busca del empate que llegaría tras un cabezazo de Greco luego de un centro cruzado.
A partir de allí el equipo buscó mas con el corazón que otra cosa, empujando los volantes, especialmente Basualdo que estaba mas fresco y había ingresado por Libramento que se fue lesionado, pero no alcanzó.
Lo tuvo Torres de derecha pero controló Burtovoy y después Ruquet de cabeza, pero dió en el travesaño.
Final uno a uno y las manifestaciones de reprobación que bajaron de la tribuna dejan en claro que, a pesar de haber jugado mejor, no alcanza para calmar el desánimo generalizado con el presente tricolor. 

sábado, 26 de enero de 2013

CINCO VARIANTES

Tal cual anticipamos ayer, Carlos Mayor metió mano en el equipo y realizará cinco modificaciones respecto al encuentro por la Copa Argentina.
Debutará el refuerzo Daniel Franco, quien reemplazará a Vega y hará su presentación en el primer equipo, Ariel Chavez, de las divisiones inferiores del club, quien ocupará en la mitad de cancha el lugar de Biglia. Los otros cambios serán Libramento por Quiroz, Figueroa por Cigno y Torres por Avalos.
Pasando en limpio los once para recibir a Brown de Adrogué a partir de las 19 horas este domingo, serán: Centeno; Schunke, Lanaro y Franco; Ruquet, Libramento, Chavez, Iglesias, Figueroa; Vera y Torres.

Fe de Erratas: en la publicación de ayer indicabamos que a Vera le faltaba cumplir una fecha de suspensión, pero el "Chipi" ya cumplió con las 3 fechas.

viernes, 25 de enero de 2013

PENSANDO EN BROWN

Hoy el plantel de Almagro practicó en el estadio bajo las ordenes de Carlos Mayor, quien probó diferentes variantes en el equipo de cara al encuentro ante Brown de Adrogué del próximo domingo.
Si bien el DT todavía no dió pistas de los once iniciales, se sabe que tendrá un cambio obligado respecto al equipo que perdió ante el CADU, ya que el Chipi Vera tiene que cumplir todavía con la sanción que tiene de arrastre de la primera rueda. Tiene chances Emanuel Torres, quien hoy realizó un muy buen entrenamiento y también podría haber un lugar para Juan Pablo Peralta.
En mitad de cancha también Mayor está probando, habrá que ver si sigue Biglia acompañando a Quiroz o ingresa Figueroa en su lugar y arriesga un poco más.
La práctica de mañana, nuevamente en el estadio, será decisiva para tener una idea de quienes intentarán revertir este mal momento futbolístico y arrancar por lo menos con el pie derecho en el campeonato.

miércoles, 23 de enero de 2013

SIAMO FUORI

Almagro quedó eliminado de la Copa Argentina, Defensores Unidos lo derrotó por 1 a 0 tras un grosero error de Lanaro. El tricolor pudo empatarlo, pero al "Chipi" Vera le atajaron el penal que podía marcar la igualdad.

Una decepción para todos, esta eliminación de la Copa Argentina, que en sus dos ediciones Almagro se quedó afuera rápido y solo avanzó una fase.
El equipo fue despedido con insultos de los socios que presenciaron el encuentro.
En las tribunas solo podían ingresar socios por lo que hubo gente que se quedó afuera, muchos de ellos que llegaron de Zárate sin banderas ni bombos, ni redoblantes, solo algunos gritos.
Almagro arrancó bien, utilizando mucho al refuerzo Cigno que le dió gran movilidad por la izquierda, asociándose con el Chipi Vera que era el más peligroso arriba.


El resto salvo el pibe Quiroz y Centeno, que tuvo una gran tarde, jugaron mal. Vega que no se sabe de que juega, Biglia que no da un pase correcto, Avalos apático e instrascendente, Iglesias que no termina ninguna bien y Lanaro... ¡Ay lanaro!.
Vamos al partido: El primer tiempo fue parejo, si fuesen dos equipos de la misma categoría diríamos que está bien, pero adentro y fuera de la cancha todo sabíamos que no, por eso los amigos de Zárate estaban más conformes.
La más clara fue de Almagro con un disparo de Vera de 30 metros que reventó el palo izquierdo del arquero celeste que no podía hacer nada.
El CADU tuvo varias situaciones que Centeno salvó de manera espectacular, un quemarropa casí desde el punto penal y otra al ángulo tras un corner.
En el segundo tiempo el tricolor salió apagado y el control de todas las situaciones fueron del CADU.
Así llegó la jugada del partido, dijimos un error "grosero" de Lanaro, mas que
nada por la repetición. Una pelota picando en tres cuartos de cancha a la que parece que llega cómodo, pero que se demora ensayando una curiosa y torpe pirueta que le permitió al delantero robársela y darle un pase en profundidad a Ceballos que puso el uno a cero.
Una vez más Lanaro parece enredarse con él mismo y regala una pelota que termina en gol de un rival.
A partir de allí Almagro buscó de todas formas llegar a la igualdad. Entratron Diego y Lucas, pero salvo un cabezazo de Avalos que se fue cerca, no aparecieron las oportunidades.

Hasta que llegó un pase a Castano que giró dentro del área y cuando corría hacia el arco para definir, lo tocaron de atrás, penal claro a favor de Almagro. Fue Vera a ejecutarlo, le pego fuerte ascendente hacia el palo derecho, técnicamente bien pateado, si no fuera por el arquero rival que voló y desvió el remate al corner.
No fue la tarde del Chipi entre el palo y el penal, no fue la tarde de Mayor que debutó perdiendo, no fue la tarde para un partido que pudo ser histórico para dos hinchadas amigas que se jugó ante muy poco público por las restricciones tras los incidentes, no fue la tarde para avanzar en la Copa Argentina, superando la instancia a la cual se llegó el año pasado y de esta forma lograr que ingresen billetes a la delicada economía de la institución. No fue la tarde soñada para ilusionarse con un 2013 diferente, mejor que el 2012.


martes, 22 de enero de 2013

DE VUELTA AL RUEDO

Mañana a partir de las 17 horas cuando reciba a los amigos de Defensores Unidos de Zárate por la Copa Argentina, Almagro comenzará la temporada 2013 con el objetivo de avanzar en este torneo y revertir la mala campaña de la primera rueda del campeonato de la B Metro.
El nuevo DT Carlos Mayor, hará su debut oficial y pondrá en cancha a quienes considera titulares y lo mejor que tiene. Es decir: Centeno, Ruquet, Schunke, Lanaro e Iglesias; Vega, Quiroz, Biglia y Cigno; Vera y Avalos.
En tanto el CADU, donde juegan dos ex Almagro: el "mono" Bernachia y el "gusano" Cáceres Silva, mantiene dos dudas, por si llega la habilitación de sus incorporaciones Scornaienchi y Miranda Moreira.
Los once serían: Bernachia, Amado, Vallejos, Montenegro y Gómez, Ceballos, Smargiassi y Viquiera o Scornaienchi, Cáceres Silva y Abel Flegenal o Miranda Moreira, Lema.

lunes, 21 de enero de 2013

A POCO DEL DEBUT

El plantel de Almagro realiza sus últimos entrenamientos de pretemporada de cara al inicio de las competencias de este 2013 que lo tendrán el próximo miércoles a las 17 horas, jugando ante el CADU por la Copa Argentina y el sábado enfrentando a Brown de Adrogué en Ingenieros por el campeonato de la B Metro.
Durante el fin de semana, el DT Mayor hizó hincapie en lo futbolístico para que el equipo tenga mas ruedo y llegué afilado. El sábado disputaron mini partidos ante la reserva de Boca alistando a distintos equipos.
Según manifestó el técnico ante el CADU pondrá a los titulares que serían: Bruno Centeno; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Franco Quiroz, Cristian Biglia, Luciano Cigno; Ricardo Vera y Ávalos.
Cabe destacar que en la práctica ante Boca, estuvo a prueba Leonel Ravest, volante central de Quilmes.
Hoy el plantel se entrena en el estadio y hay preocupación por la lesión de Hernán Lillo quien será revisado por el cuerpo médico del club.


viernes, 18 de enero de 2013

ÚLTIMO AMISTOSO

El plantel de Almagro se entrenó hoy por la mañana en el estadio y mañana a las 9 horas en el predio de La Candela, disputará ante la reserva de Boca, su último encuentro amistoso antes del inicio de las competencias que afrontará él club en este 2013.
Lillo y Libramento que presentaban alguna molestía participarán mañana del encuentro.
El domingo el plantel volverá a practicar en el estadio y allí Mayor comenzará a dar pistas de los once que pondrá ante el CADU el miércoles por la Copa Argentina.

jueves, 17 de enero de 2013

CONTRA EL CADU EN INGENIEROS

Esta tarde quedó confirmado que Almagro recibirá a Defensores Unidos de Zárate por la Copa Argentina el próximo 23 de enero a las 17 horas en Ingenieros.
Por disposición del Aprevide, sólo podrán ingresar al estadio los socios de Almagro. Según se informó, este Organismo aplicará el derecho de admisión a raíz de los incidentes que se produjeron en el clásico y que le valió la suspensión del estadio al club.

miércoles, 16 de enero de 2013

AMISTOSO SUSPENDIDO Y POR LA COPA SIN ESTADIO CONFIRMADO

El encuentro que Almagro iba a disputar mañana frente a la reserva  de Boca Juniors en La Candela fue suspendido por las condiciones climáticas.
Respecto al partido por la Copa Argentina, frente a los amigos de Defensores Unidos de Zárate, aún no se confirmó en que estadio se disputará.
Si bien se había anunciado que se jugaría en el 3 de Febrero y con derecho de admisión, no está definido oficialmente y se espera una determinación al respecto que llegaría entre mañana y el viernes.

martes, 15 de enero de 2013

PALABRA MAYOR: "FUE UNA PRETEMPORADA MUY INTENSA QUE CONFIAMOS DARÁ SUS FRUTOS"

Almagro100 dialogó con el Director Técnico Carlos Mayor quien se mostró contento con los trabajos de pretemporada que se realizó en Necochea y nos confirmó que están avanzadas las gestiones para que se incorpore Daniel Franco, marcador central de Argentinos Juniors.

"Los muchachos trabajaron muy duro, hicieron un esfuerzo muy grande estos días y confiamos en que dará sus frutos para afrontar los compromisos que se nos vienen tanto por la Copa Argentina como el campeonato" sostuvo Mayor.

Respecto a como se dió su llegada al club y al inicio de la pretemporada nos dijo que: "Fue una situación particular porque tuvimos las primeras charlas con los muchachos en el micro, durante el viaje, pero encontramos una predisposición bárbara de los jugadores y rápidamente se adaptaron a los trabajos que nosotros queriamos realizar en Necochea"

Agregó que: "A la mayoría de los jugadores los conocía del fútbol del ascenso, porque jugué con ellos, los enfrenté como el caso de Maxi Castano, Figueroa, Juan Pablo Peralta, Lanaro y otros, creo que tenemos material para revertir la situación en la que está Almagro y hacer una buena campaña"

Mayor también nos explicó que hay dos jugadores con molestias Libramento y Lillo, que en el caso de este último no se sabe si podrá estar en el encuentro por la copa Argentina ante el CADU.
Por otra parte nos dijo que el jueves realizarán un amistoso ante la reserva de Boca en el predio de la Candela y el domingo en la práctica de fútbol en el estadio comenzará a definir el equipo que pondrá en cancha ante el CADU.




domingo, 13 de enero de 2013

DERROTA ANTE RIVADAVIA

En el cierre de la pretemporada en Necochea, Almagro cayó por 3 a 0 ante Rivadavia de esa ciudad.
El tricolor formó con: Centeno; Ruquet, Lanaro, Schunke y Quiroga; Vega, Quiroz, Cigno, Figueroa; Vera y Avalos.
Luego ingresaron Arrechea por Lanaro y Gutierrez por Avalos.
No jugaron Iglesias, que se retiro de la concentración por un problema personal y tampoco Lillo y Libramento con algunas molestias.
Los suplentes ganaron 4 a 0 con goles de Castano, Gutierrez y Peralta (2).


SEGUNDO AMISTOSO

En el final de la pretemporada en Necochea, Almagro disputa esta tarde un amistoso ante Rivadavia de esa ciudad. El plantel ya mañana regresa a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos y la puesta a punto, para afrontar los compromisos por la copa Argentina ante el CADU, el encuentro pendiente de la primera rueda del torneo ante San Telmo y el inicio del torneo ante Brown de Adrogué.


viernes, 11 de enero de 2013

PRETEMPORADA.NET

Los cambios tecnológicos y el desarrollo de las redes sociales permiten que la comunicación se agilice de manera tal, que desde el propio teléfono cualquiera pueda contarle al mundo lo que se le ocurra.
El plantel de Almagro no está exento, por lo que las expresiones de los jugadores en las redes sociales transmiten el espíritu que se está viviendo en Necochea.
Así lo hacen saber desde sus cuentas de TWITTER: Ruquet, Cigno y Peranic entre otros.
Aqui un resumen de las publicaciones que permiten tener el día a día de la pretemporada. 
En esta nota los cronistas son los mismos jugadores y hasta la foto que ilustra fue publicada en la cuenta de Hernán Ruquet.


4 de enero - @hernanruquet Arrancamossss!!!


6 de enero @nicoperanic Muy bien la banda hoy! Un día menos, a seguir por este camino!

7 de enero @hernanruquet Fin del dia 2! Se esta poniendo lindo. Vamos por mas!

7 de enero @nicoperanic 2 día out! Lindo triple turno, a seguir dándole con todo, vamos la banda!

7 de enero @luchocigno Muy buen entrenamiento el de hoy, a seguir más metidos que nunca

7 de enero @luchocigno Triple turno hoy, a seguir por este camino

8 de enero @nicoperanic estuvo duro hoy eh!

8 de enero @luchocigno Culminado el día 3, Ahora a tomar unos mates con Richard.

9 de enero @luchocigno Entrenamiento muy duro hoy, mañana amistoso con estación Quequen

10 de enero @luchocigno Buen amistoso el d hoy, de a poquito vamos a ir agarrando ritmo y vamos a ir soltándonos, pero muy contento porque estoy en camino.

jueves, 10 de enero de 2013

FINAL: ALMAGRO 4 - ESTACION QUEQUEN 1

Almagro venció a Estación Quequén  por cuatro a uno con gol de penal de Ricardo "Chipi" Vera y tres de Emanuel Torres, quien ingresó por Figueroa.
Los titulares fueron: Centeno, Ruquet, Lanaro, Schunke, Iglesias; Vega, Quiroz, Cigno, Figueroa; Vega y Avalos. Ingresaron: Torres por Figueroa y Gutierrez por Avalos.
Mientras que los suplentes se impusieron por 3 a 1 con goles de Sparapani, Arrechea y Peralta.

PRIMER AMISTOSO

Esta tarde a partir de las 17 horas, Almagro disputará su primer amistoso de pretemporada frente a Estación Quequén.
Para este encuentro Mayor dispondría los siguientes once:  Bruno Centeno; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Franco Quiroz, Luciano Cigno; Diego Figueroa; Ricardo Vera y Martín Ávalos.
Por otra parte quedó confirmado que el domingo por la tarde, el equipo disputará un segundo amistoso frente a Rivadavia de Necochea.


miércoles, 9 de enero de 2013

ALONSO EXPLICO LOS MOTIVOS DE SU SALIDA



Entrevista Ascenso País - Radio 9
Subida a Youtube: por CLUBALMAGROSITE

martes, 8 de enero de 2013

AMISTOSO CON QUEQUEN

Almagro sigue realizando la pretemporada en la ciudad de Necochea, y en la tercera jornada continúan trabajando en triple turno.
Comienzan realizando ejercicios en la playa y luego hacen fútbol.
 El tricolor ya pudo concretar la realización del primer amistoso que será el próximo jueves desde las 17 horas frente a Estación Quequén





lunes, 7 de enero de 2013

COMENZO LA PRETEMPORADA

Almagro entrena en triple turno en Necochea.
Todavía no hay amistosos confirmados , pero se realizan gestiones para disputar partidos con equipos que se encuentran realizando la pretemporada en la misma ciudad.
Mayor realizó fútbol informal y paró dos equipos: Peranic; Ruquet; Lanaro, Quiroga; Vega; Biglia, Lillo, Libramento, Figueroa, Castano y Vega.
El otro: Centeno; Balari, Schunke, Arrechea, Iglesias; Muerza, Quiroz, Sparapani, Cigno; Avalos y Peralta.
El segundo equipo se impuso por 1 a 0 con gol de Lucho Cigno.



domingo, 6 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ALMAGRO QUERIDO

102

HOY NUESTRO QUERIDO ALMAGRO CUMPLE 102 AÑOS DE VIDA
QUEREMOS DESEARLE AL CLUB DE NUESTROS AMORES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
DISFRUTEMOS DE ESTE DÍA, LUEGO DE UN CIERRE DE SEMANA MUY DIFICIL POR TODO LO QUE PASO Y BRINDEMOS POR UN ALMAGRO GRANDE, PARA QUE LA INSTITUCIÓN SE RECUPERE Y VUELVA A SER PROTAGONISTA DEL ASCENSO Y NOS PONGAMOS COMO OBJETIVO VOLVER EN UN FUTURO CERCANO A LA PRIMERA DIVISIÓN.
PARA LLEGAR A ESTOS OBJETIVOS ESTA CLARO QUE TODOS TENEMOS QUE APORTAR DESDE NUESTRO LUGAR UN GRANITO DE ARENA. LOS DIRIGENTES CONDUCIENDO CON RESPONSABILIDAD LOS DESTINOS DEL CLUB, EL CUERPO TÉCNICO ENTRENANDO Y DIRIGIENDO AL PLANTEL, LOS JUGADORES DEJANDO TODO EN LA CANCHA POR LA CAMISETA, LOS HINCHAS Y SOCIOS ALENTANDO Y LOS MEDIOS PARTIDARIOS INFORMANDO CON OBJETIVIDAD.
SI SE CUMPLE CON ESTO PODEMOS LOGRARLO.
AGUANTE ALMAGRO!
FELICIDADES TRICOLOR!!

sábado, 5 de enero de 2013

CARLOS MAYOR ES EL NUEVO DT TRICOLOR




Hace instantes Carlos Mayor se transformó en el nuevo técnico de Almagro y firmó su vínculo con el club.
El DT viajará con el plantel rumbo a la pretemporada en Necochea que se extenderá hasta el 14 de enero.
Recordamos que Mayor fue futbolista de Argentinos Juniors, All Boys, Deportivo Español, Unión y Gimnasia Esgrima La Plata, entre otros.
Como director técnico trabajó en las inferiores de Argentinos Juniors y también fue técnico interino del conjunto de La Paternal.

DESCONCIERTO TOTAL

Se fue Alonso, en pocas horas los jugadores viajan para realizar la pretemporada en Necochea pero por ahora sin DT.
Los dirigentes se encuentran reunidos tratando de buscar un conductor para este grupo que se quedó sin su técnico tras el primer entrenamiento de la temporada. 
Mucho desconcierto y desazón entre los jugadores, socios, hinchas y hasta los propios directivos. 
Ya los representantes se encargaron de ofrecer sus Directores Técnicos a la dirigencia, se están evaluando algunos nombres, en el caso que no aparezca nadie este fin de semana, los jugadores practicarán con un preparador físico.
Uno de los nombres que sonó fue el de Atilio Svampa, ex entrenador de Colegiales.
En medio de todo este desconcierto el volante de Vélez Luciano Cigno, firmó su contrato y vuelve al club.
Respecto a los motivos que derivaron en la renuncia abrupta de Alonso, trascendió una versión que se refiere a un pedido de sumar a un jugador a la pretemporada que no habría estado en la lista original del DT. Una situaciòn similar que habría sucedido meses atrás ante la que el DT habría advertido que no iba a tolerar e incluso amenazó con irse.
La versión cuenta que al repetirse esta situación, aunque en este caso se trataría de otro jugador, Alonso decidió renunciar. 

viernes, 4 de enero de 2013

RENUNCIÓ ALONSO


LUEGO DEL PRIMER ENTRENAMIENTO DE HOY Y A LA SALIDA DEL VESTUARIO EL TÉCNICO ALONSO LES DIJO A LOS DIRIGENTES QUE POR MOTIVOS PERSONALES DABA UN PASO AL COSTADO Y PRESENTABA LA RENUNCIA.
SORPRENDIÓ TANTO A LOS DIRIGENTES LA NOTICIA, COMO A ESTE MEDIO QUE DIALOGÓ CON EL DT UNA VEZ FINALIZADA LA PRÁCTICA Y NOS HABLÓ SOBRE LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO.
LA CD SE ENCUENTRA REUNIDA EN ESTOS MOMENTOS PARA VER SI PUEDEN CONVENCERLO QUE REVEA SU DECISIÓN.

AMPLIAREMOS.

jueves, 3 de enero de 2013

"MAÑANA VERA IRA A ENTRENAR"

Tal como anticipábamos el día de ayer, se realizo la reunión entre los dirigentes y Ricardo "Chipi" Vera, para dialogar respecto a la continuidad del jugador en la Institución.
Tras consultar a fuentes de la Comisión Directiva pudimos saber que en el encuentro fue muy cordial, y que los dirigentes pudieron explicarle a Vera lo importante que creían que era él para este plantel y que "solo lo dejaríamos emigrar por mucho dinero" agregó el vocero.
Al preguntarle al alto directivo respecto a la posición que tomó el jugador dijo "fue muy ubicado, entendió bien y, por ello, mañana vera estará a las 17 horas en el entrenamiento".
Según como están plateada la situación, solo quedaría saber su Tristán Suárez está dispuesto a pagar la indemnización y de cuanto sería, para lograr que Almagro rescinda el contrato.
De otra manera, el jugador permanecerá en el Club.

miércoles, 2 de enero de 2013

REUNION CON EL CHIPI VERA

Los dirigentes del Club Almagro se reunirán el día de mañana con Ricardo Chipi Vera, para dialogar respecto a su continuidad en la Institución.
Cabe destacar, que como lo adelantamos en este medio, el jugador recibió una oferta del Club Tristán Suárez.
Por lo que pudimos averiguar el monto ofrecido sería muy importante (para los salarios de esta categoría), por lo que el jugador desearía mudarse.
El otro punto a tener en cuenta es que al tener vigente un contrato, Almagro estaría en condiciones de pedir una indemnización que compense la interrupción anticipada del vínculo.
Sabiendo las dificultades económicas que atravesamos se presume una oferta de aumento de sueldo por  parte del Club es prácticamente imposible, y retener a un jugador impidiéndole la posibilidad de crecer puede resultar contraproducente.

Con estas cartas se sentarán a la mesa a negociar con el jugador para definir su futuro.

www.almagro100.com.ar