lunes, 31 de diciembre de 2012

PARA EL 2013 DEL CLUB ALMAGRO DESEAMOS:


CONCORDIA
JUSTICIA
DIALOGO
VERDAD
PAZ
COMPETITIVIDAD
LUCHA
TRANSPARENCIA
CONQUISTA
EXITOS

sábado, 29 de diciembre de 2012

LA GENTE QUIERE UN DELANTERO, PERO...

Finalizada la encuesta de Almagro100 de la que participaron más de 120 personas, la opción mas votada ante la pregunta ¿EN QUE DOS PUESTOS INCORPORARÍAS REFUERZOS? fue la de un DELANTERO DE AREA con 75.
Llamativamente la tercera opción más votadas fue la de DELANTERO POR AFUERA (30)
Seguramente los rumores sobre la posible salida de Ricardo "Chipi" Vera,  sobre el que Tristán Suárez mostró su interés, y el déficit en el ataque que el equipo demostró en la primera parte del campeonato, influyeron en esta decisión.
Hasta el momento la dirigencia solo reconoció estar negociando el retorno del volante Luciano Cigno, y cada vez que sonó un nombre 
de algún delantero fue negado, argumentando imposibilidad de tipo económico.
Por su parte el D.T. Javier Alonso deslizó, en charlas informales, su deseo de ocupar la segunda plaza de refuerzos con la llegada de un MARCADOR CENTRAL un puesto que en la encuesta no se destacó, aún cuando se conoció la desvinculación de Walter Alcaraz.
Los días van pasando, y muy cerca de la definición de los 25 nombres que viajarán a la pretemporada a Necochea, las expectativas respecto a las incorporaciones importantes que permitan ilusionarnos para cambiar el rumbo y revertir la magra cosecha del último semestre, se van diluyendo.
Los dirigentes trabajan en silencio, por lo que aún queda la esperanzas de que alguna sorpresa modifique esta sensación.

viernes, 28 de diciembre de 2012

REFUERZOS Y PRETEMPORADA

El plantel de Almagro vuelve a las prácticas el próximo viernes 4 de enero, allí el DT Alonso le comunicará a los futbolistas, quienes viajarán el domingo 6 a la pretemporada a Necochea y quienes se quedarán entrenando en Buenos Aires. 

Si bien no tracendieron los nombres de los que participarán de la pretemporada y cuales quedarán marginados, ayer el técnico se reunió con los directivos y les transmitió que su idea es que viajen alrededor de 25 jugadores.

En cuanto a los refuerzos, el que más posibilidades tiene de volver es Luciano Cigno, el volante carrilero de Vélez, pero si bien el jugador tiene voluntad de retornar a Almagro, falta acordar con el club de Liniers el porcentaje del sueldo que le abonará.
La idea de la dirigencia tricolor es que se defina el tema antes del 3 de enero, para que en caso de no concretarse, bucar otras alternativas. Otro de los puestos que Alonso quiere reforzar, tras la salida de Alcaraz es la defensa, por eso se intentará concretar la llegada de algún marcador central o un defensor polifuncional.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

DESEOS PARA EL 2013...


Departamento de Prensa: "El Presidente de Almagro Juan Carlos Carinelli, la Honorable Comisión Directiva y los jugadores del primer equipo tienen el agrado de saludar  a todos los socios, simpatizantes y público en general, deseandoles unas Felices Fiestas y un próspero año 2013"

Franco Quiroz (jugador): "Mis deseos para estas fiestas son que estemos todos unidos en familia, compartiendo de la mejor manera con alegria y que el 2013 me encuentre un poco mas maduro como persona y profesional y para Almagro el gran deseo de estar en el lugar que se merece, en el pedestal de los grandes del ascenso". 

Nicolás Yaque (inferiores): "Deseo que Almagro pueda solucionar sus problemas y vuelva a estar en el lugar que se merece, y pueda hacer un buen campeonato. A los jugadores ya sean de primera o inferiores les deseo que se les cumplan todos sus sueños futbolisticos y personales". 


Rodrigo Stalteri (ex jugador):  "Les deseo un buen fin de año y un excelente 2013!! que venga con exitos y toda la suerte del mundo".

Francisco Lavorato (periodista partidario): "Para este 2013, primero antes que nada deseo tener un Almagro unido sobre todas las cosas, sin divisiones de ningún lado, creo que es lo principal y buscar el mismo fin que es lo que todos buscamos, que es lo mejor para el club. Luego en lo fútbolistico, poder mejorar un poco en el torneo, ojala llegar al reducido aunque lo veo complicado hoy por hoy, si no terminar lo mejor posible y apuntar con todo al próximo certamen y por último deseando y esperando que tengamos una actuación notable en la Copa Argentina, que podamos llegar a ser una sopresa como en su momento lo fue Merlo o superarlo, por que no poder soñar un poco no? 

Osvaldo Gómez (ex directivo): "Felices fiestas y un próspero 2013, a la espera que el año que está por comenzar traiga la paz y la sabiduría en nuestro querido club para que de esta manera se logre reunir a la familia almagrense"

Ariel Favero (periodista de Pasión Tricolor) "Les deseo un muy feliz 2013 y lo mejor para el club que pueda triunfar en la parte institucional como en la futbolística para la alegría de los socios e hinchas"

Hernán Propato (socio)"Ojalá que el 2013 los HINCHAS de Almagro podamos volver a disfrutar yendo a la cancha y que los que dañan al club paguen sus culpas. Menos palabras y más acciones"

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS...



















EL DESEO DE LOS QUE HACEMOS ALMAGRO100 ES QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE ESTE 2013 LLEGUE CON PAZ Y PROPERIDAD....

sábado, 22 de diciembre de 2012

CENA DESPEDIDA 2012

Por cuarto año consecutivo el staff de Almagro100 despidió el año en una magnífica reunión junto a los colegas de Pasión Tricolor y la Sub Comisión del Hincha de Almagro.
Y en esta oportunidad la cena tuvo como invitado especial a Julián Romeo Vice Presidente del Club Almagro.
En un clima cordial y de camaderia se pudieron desgustar carnes asadas en una clásica parrilla del barrio de Almagro. El brindis se estiro hasta entrada la madrugada.


viernes, 21 de diciembre de 2012

FESTEJOS DIVIDIDOS

Muchos socios e hinchas de Almagro se reunieron en estos días para realizar los festejos de din de año.
El desarrollo que tuvieron los grupos organizados como Peñas, Filiales y Agrupaciones han generado la particularidad que se den múltiples festejos y no una única reunión, lo que también puede interpretarse como una muestra clara de la segmentación que vive hoy el universo Almagro.


PEÑA JOSE INGENIEROS: Uno de los festejos más numerosos lo realizó la Peña José Ingenieros, quienes convocaron a  una gran cantidad de socios e hinchas en el salón Isilí de la ciudad de Ramos Mejía. Hubo almuerzo, sorteos, shows y baile con carnaval carioca, todo decorado con los colores de nuestro querido Club. La celebración de la que participaron muchas familias se extendió durante la tarde y dejó muy contento a los organizadores.

FILIAL PUNTA DEL ESTE: Por su parte, la Filial Punta del Este eligió reunirse a degustar un asado de fin de año, con un carácter más íntimo,  pero con el calor que propone la pasión por el tricolor, presente en todas las anécdotas, comentarios y opiniones  que se compartieron en la mesa.
EX DIRIGENTES OPOSITORES: El restaurant Luigi también fue sede de encuentros de ex dirigentes, en este caso encolumnados o identificados con la oposición. Allí estuvieron los ex presidentes Héctor Sluga, Alejandro Prejel, Rafaél Mótola y Pedro Benedeto. También estuvieron presentes Osvaldo Gómez, Osvaldo Centoira, Juan Montaña, Héctor Bianchi, Rubén Di caro y el ex integrante de la Comisión Directiva anterior Diego Pereyra.  La cena fue bajo el lema "por un Almagro grande y para todos"




Consultadas fuentes del oficialismo nos comentaron que están planificando un festejo para el próximo 6 de enero cuando el Club Almagro cumpla 102 años de vida.
Por otra parte, esta noche el grupo de periodistas partidarios se reunirán esta noche como todos los fines de año en una parrilla del barrio de Almagro.
En esta oportunidad el "Grupo Humahuaca" recibirá a invitados especiales y a nuevos profesionales de la comunicación que difunden la actualidad de nuestra querida institución.

LAS PRESENCIAS DEL CAMPEONATO

En el actual torneo, ahora en receso, disputadas 22 fechas los jugadores de Almagro con mas actuaciones fueron Richard Schunke, surgido del "semillero tricolor" y el sub capitán del equipo Adrian Iglesias con 20 presencias. El que los sigue es el goleador almagrense Martin Avalos con 19.

Todos los números:


Diego Tripodi (desde la fecha 1 a la 11)
Javier Alonso (desde la fecha 12 hasta la actualidad ) 

Schunke Richard 20 (partidos jugados)
Iglesias Adrián    20
Avalos Martín     19
Centeno Bruno   18
Ruquet Hernán   17
Figueroa Diego  17
Vera Ricardo     16
Lanaro Germán  16
 Lillo Hernán      15
Sparapani Lucas 14
Biglia Cristian      14
Vega Humberto    11
Castano Maximiliano 11
Quiroz Franco     10
Pérez Adrián        9
Alcaraz Walter     8
Macalik Iván        8
Arrechea Nicolás 7
Libramento Germán  6
Peralta Juan Pablo    6
Cabrera Ricardo      5
Muerza Bruno        4
Peranic Nicolás      3
Gutiérrez Miguel    3
Quiroga Danilo      1
Pedrozo Fabricio   1

jueves, 20 de diciembre de 2012

LA REVELACION 2012: FRANCO QUIROZ

El volante central jugó 20 partidos durante el año, diez en la temporada anterior y diez en el campeonato actual. Es uno de los pocos indiscutidos que tiene el equipo por temperamento y sacrificio.
Viene del "semillero tricolor" y sin dudas fue la revelación del 2012. En el 2011 la revelación había sido Ruquet.

martes, 18 de diciembre de 2012

PRETEMPORADA EN NECOCHEA

Se confirmó que la pretemporada del plantel profesional se realizará en la ciudad balnearea de Necochea por nueve días a partir del 6 de enero en el hotel Sari Mar de dicha localidad.
El establecimiento es el mismo donde se alojó la delegación en la pretemporada del año pasado.
Dicho hotel se encuentra a pocos metros del Parque Lillo y la cancha que utilizaran será el del club del Valle.
La estadía se extenderá hasta el 14 de enero.
El plantel entrenará en un complejo ubicado en Villa Diaz Vélez y utilizarán un gimnasio llamado Oxigeno.
Si bien el plantel se encontrará en el estadio el 4 de enero, ya está planificada la pretemporada para la primera quincena de enero ya que los primeros partidos del año serían el 23 de enero frente a CADU en estadio a designar por Copa Argentina, se reanudará el campeonato por la segunda fecha de la rueda de vuelta frente a Brown de Adroguè y el encuentro postergado frente a San Telmo se jugaría el 5 de febrero en la Isla. 
respecto a los sueldos de los jugadores, cobraron el porcentaje que se les adeudaba de septiembre y el mes de octubre.
Por último, y como adelantamos en este medio, hoy rescindió el contrato Walter Alcaraz que continuará su carrera en Ecuador. 


SEMILLERO TRICOLOR: LAS PROMESAS

KEVIN GODOY

Es volante central, categoría 95 y juega en la 6ta división. Es el capitán, hace dos años que esta en el Club y se ilusiona por un 2013 que los tenga peleando los puestos de arriba.

¿Hace mucho que estas en Almagro?
Con este año van hacer 2 años llegue en 7º división.
Vine de General Lamadrid.

¿Qué balance haces de este año?
Nos costo mucho adaptarnos al cambio de division. 
Los rivales del año pasado eran muy duros pero nosotros saliamos a jugarles de igual a igual sea River o Boca, este año es mas difícil, se mete mucho mas en canchas que no son como las de primera y cuesta mucho el juego.

¿Qué fue lo mejor de este año?
Lo mejor fue haber conocido al grupo de compañeros que
tengo, aprendí bastante en estos dos años con ellos.

¿Hubieron cambios en el Club?
Hubo muchos cambios a lo largo del año, pero rescato a tres personas que estuvieron siempre y que dan todo por nosotros, que son Cacho y Gastón  los preparadores físicos y Roberto Lista el técnico. 
Los 3 hicieron muchas cosas por el club.

¿Son un volante mas de recuperación o de juego?
Yo puedo cumplir las 2 funciones pero me gusta mas soltarme y jugar.

¿Qué esperás para el 2013?
Volvemos a entrenar el 4 de febrero y tengo toda la fe que el año que viene vamos a estar peleando arriba. 
Haciendo una buena pretemporada y haciendo las cosas bien.

¿Cómo es tu vida además del fútbol?

Ayudo a mi abuela que es mayor en todo, por motivos personales no pude terminar la escuela pero seguro con el tiempo la terminaré.

Muchas gracias Kevin y lo mejor para vos y todos los chicos...
Muchas gracias a ustedes por la nota, la verdad que esta bueno que la gente vea mas de adentro a los juveniles. 
Que la gente de Almagro se quede tranquila que hay un montón de pibes haciendo mucho sacrificio para estar arriba y poner a Almagro donde se merece.


www.almagro100.com.ar